Cargando
página

Aguilucho al escondite

Aunque llegué tarde para captar a este aguilucho en vuelo, la verdad es que no puedo dejar de mirar esta imagen y me resisto a lanzarla a la papelera. Deben ser los colores, las formas de los plumones de las cañas, las alas que insinúan la presencia del ave escondida. No lo sé, pero esta foto me gusta, perdonadme el capricho.

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 29 de junio de 2008, 20:44

Ni se t ocurra tirarla!
es una foto guapísima, y si dijeras q lo has hecho adrede para q las alas se asemejen a las plumillas d las plantas yo m lo creería d todas todas.
Mis felicitaciones, tu galería me gusta cada día más.
un saludo, besitos
(le acabo de enseñar tu página a Laura y me ha pedido la dirección, así que en breve tendrás una nueva fan, jajaja)

Miguel Emele dijo el 29 de junio de 2008, 22:47

Muchas gracias, guapa. Me alegro de que te gusten las fotos. Y muchas gracias también por divulgar mi blog. Je, je. Besitos.

don pablo dijo el 30 de junio de 2008, 14:16

hola miguel , se perdona el capricho no mas !!
este imagen es muy muy buena , es una gran mezcla de color !!
me gusta muchisimo
gran abrazo

y como siempre sigo pasando !!

Miguel Emele dijo el 30 de junio de 2008, 15:33

Muchas Gracias, Don Pablo. Ya se me va pasando el complejo por haberla subido. Un fuerte abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice