Cargando
página

Blanco y Verde

He aquí los colores más sencillos y a la vez más hermosos de la naturaleza. Aunque se trataba de una mariposa muy común, no dejé pasar la ocasión cuando me permitió acercarme.
Dedicada a Don Pablo por sus amables palabras. (Muy buena la colección de cosas)

3 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 5 de junio de 2008, 10:36

Pues yo no voy a dejar pasar la ocasión de comentar tu estupenda foto. Muy linda la mariposa, refleja paz y armonía. Sigue así, bonito!

don pablo dijo el 5 de junio de 2008, 15:42

hola miguel como estas? antes que todo muchas gracias por la dedicatoria !!!! (me alegro que gustara la coleccion , cuando gustes pasa por mis fotos digitales)

bueno que decirte de esta gran foto !! increible el tiempo de espera para una toma asi !!
maravilloso tu trabajo
sigo pasando para ver mas !!

y te agrego a mis enlaces un gran abrazo

Miguel Emele dijo el 7 de junio de 2008, 11:13

Muchas gracias a mis fieles seguidores, vuestras palabras son un gran estímulo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice