Cargando
página

Cuidado con el motero

Ésta, desde luego, no es una foto artística, más bien es una foto-denuncia. ¿De verdad hacía falta poner tantas señales? Lo que captó mi atención fue que los peatones parecían huir del motorista para evitar un atropello. ¡Si es que van como locos!

2 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 15 de septiembre de 2009, 17:38

Hay que ver, esta foto me había pasado desapercibida! Y si, es muy divertida, pobrecitos los sufridos peatones, que ni pintados nos libramos de los peligros del tráfico, jajaja

Buena idea la de añadir algunas fotos "de interés" pues ya te digo, esta se me había pasado

Besitos a través del tiempo y el espacio

Miguel Emele dijo el 17 de septiembre de 2009, 13:23

Hola, Rosa. Muchas gracias. Me pareció gracioso cómo parecían huir despavoridos los peatones, viendo las tres señales desde el ángulo apropiado.
Es un artilugio que he añadido hace poco. Sugiere entradas aleatorias de todo el blog mezclando un poco las nuevas con las antiguas. Me pareció una buena idea para echar un vistazo "picoteando" aquí y allá. Útil sobre todo para los que vienen por primera vez, que así no ven sólo lo último. Besitos retroactivos para ti también.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice