Cargando
página

La Parejita

Esta foto está tomada en el Zoo de Barcelona. Como puede verse, se trata de una pareja de papagayos (bueno, papagayo y mamagaya, je,je) que se protegían del sol dentro de su cubículo. Me llamó mucho la atención esos tonos amarillos tan intensos entre la penumbra y la actitud cariñosa de las aves.

5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Miguel Emele dijo el 7 de junio de 2008, 11:16

Un abrazo a todos los que pasan por aquí. Muchas gracias por vuestra contribución. Las críticas también son bienvenidas, ayudan a mejorar.

Jose dijo el 8 de junio de 2008, 0:34

Bienvenido al mundo del blog fotografico.
No a modo de critica si no de sugerencias, si oscureces mas el fondo y aclaras algo los pajaritos, quizas la foto tenga mas fuerza.

Miguel dijo el 8 de junio de 2008, 3:27

Gracias. Tomo nota.

don pablo dijo el 8 de junio de 2008, 6:36

hola miguel !!
me encanta la foto , me encanta el oscuro que tiene creo que le da un toque distinto
me gusta mucho !
abrazo

Miguel Emele dijo el 13 de junio de 2008, 8:00

Gracias, Don Pablo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice