Cargando
página

Verde y madura

Estaba haciendo fotos en el Espai Natural del Remolar-Filipines (Viladecans), un tanto decepcionado porque no conseguía ninguna toma interesante de ningún ave. Paseaba ensimismado cuando me topé con este contraste de colores y pensé que, al menos, volvería a casa con algo de mi agrado en la desaprovechada tarjeta de memoria donde cabían tantos gigas.

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

vegetto dijo el 15 de junio de 2008, 21:08

Que bonitas las piñas de colores.

Anónimo dijo el 16 de junio de 2008, 1:06

Me encantaron las fotos, sobre todo el color. Verde y madura que es la primera que ví, me fascinó y me enganchó a seguir disfrutando las otras.
alicia roiger

www.creartecnicas.blogspot.com

don pablo dijo el 16 de junio de 2008, 5:46

hola miguel como estaS?
me parece excelente esta toma
igual que descanso , que me parece increible , aparte el realce de color magnifico que le diste !!

un gran abrazo

Miguel Emele dijo el 16 de junio de 2008, 12:52

Gracias por tu apreciación, Vegetto. Te sigo a diario.
Muchas gracias por tu visita, Alicia, y por tus amables palabras. Me anoto tu URL para visitarla cuando tenga un poquito más de tiempo.
Muchas gracias por tu fidelidad, Don Pablo, y tus apreciaciones. La verdad es que no me gusta demasiado editar las imágenes, supongo que por pereza. Disparo en RAW+JPG y si el JPG me gusta, me quedo con él. Sólo cuando el JPG no me convence, proceso el RAW. Sin embargo, en la cámara sí que subo un poco la saturación del color porque me gusta así. Por lo demás soy más bien naturalista y uso pocos efectos. Aunque ya digo que debe ser por pereza porque cuando veo fotos de otros muy trabajadas, se me cae la baba.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice