Cargando
página

Apilados

Paisaje industrial obtenido durante un paseo por la zona de El Prat de Llobregat. Se trata de un negocio bien simple pero que se mantiene en pie a pesar de la crisis.

14 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Danimenorca dijo el 22 de julio de 2008, 12:33

llevo unos dias ausente y no veas lo que veo, tus ultimas cuatro o cinco fotos son fantasticas, la mariposa las libelulas el caballo ect...sin duda me tengo que poner las pilas.
felicidades y un saludo

Miguel Emele dijo el 22 de julio de 2008, 12:46

Muchas gracias, Danimenorca. Me alegro de que te gusten las últimas fotos que he subido. Hasta pronto. Un saludo.

Mayte dijo el 22 de julio de 2008, 16:54

Si que esun negocio simple y que no decae. Habrá que ir pensando en dedicarse a ello, en estos tiempos de crisis que corren :)
Saludos

Miguel Emele dijo el 22 de julio de 2008, 17:19

Hola, Mayte. Pues yo como más me divierto es haciendo fotos, y eso que no me las pagan ni yo las vendo. Como afición lo disfruto mucho más que si fuera un trabajo. Un abrazo.

george dijo el 23 de julio de 2008, 0:30

Aunque parezca mentira el negocio de los palets es un poco mafioso, los palets son carísmos, pagan un buen pico por cada uno.
Bien vista Miguel un abrazo

Miguel Emele dijo el 23 de julio de 2008, 0:47

Hola, George, muchas gracias. Puedes ver que, al menos en este caso, la infraestructura del negocio no es nada opulenta. No sé cómo justifican esos precios tan caros que comentas. Aquí los palets están a la intemperie, simplemente apilados unos sobre otros y la dejadez es tan evidente como atractiva y entrañable visualmente. Un abrazo.

Enric dijo el 23 de julio de 2008, 11:15

Creo que un tratamiento mas dramático -tipo byn, mucho contraste,etc.- le iria mejor. Es una escena con mucha fuerza y en cambio la hora de luz no acompaña, no crees?

Miguel Emele dijo el 23 de julio de 2008, 11:25

La verdad es que probé la conversión que comentas, Enric, pero o soy muy patoso convirtiendo o echaba demasiado de menos el cielo azul tan intenso de ese día. El caso es que al final me quedé con la versión original, sólamente recorté un poco de carretera que se veía por abajo. Tienes razón en lo de volver otro día para tomar otro punto de vista con otras condiciones a ver si así mejora la imagen. Muchas gracias.

Mingo dijo el 23 de julio de 2008, 18:39

Diferente a las demás pero por eso no deja de ser atractiva, la perspectiva de las pilar de palets, perfecta, la composición excelente. Saludos!

Jan Puerta dijo el 23 de julio de 2008, 18:54

El ver las antiguas pesetas me trae recuerdos de juventud. Una imagen muy sugerente para la crisis del ladrillo y sus vecinos.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 23 de julio de 2008, 18:57

Muchas gracias, Mingo. Pues sí, hay que variar el tema de cuando en cuando para no agarrotar el ojo. Mientras salga de paseo con la cámara puedo volver con cualquier cosa y a falta de animalitos, bueno es un paisaje. Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 23 de julio de 2008, 19:01

Hola, Jan. Mientras pensaba lo que le contestaba a Mingo, te has dejado caer por aquí, je, je, gracias por la visita. Pues la foto es de hace un mes o más pero el cartel de las pesetas debe llevar ahí... buf, ni se sabe. Un abrazo.

caramelo dijo el 24 de julio de 2008, 18:22

cuando miro esos lugares casi siempre me pregunto que pasaría si se caen todas esas torres de palets, ¿cómo quedaría el desparramo? ¿qué fotos se podrían hacer con lo que queda?;

Miguel Emele dijo el 24 de julio de 2008, 19:19

Hola, Caramelo. Bueno, el caos también es un buen caldo de cultivo para la belleza, alguna imagen decente saldría. Será cuestión de pasar de nuevo tras un vendaval para salir de dudas. Un abrazo y gracias por la visita.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice