Cargando
página

De paseo

Tras una larga jornada en el Aquarium nos paramos un rato a descansar. Cuando me giré y vi el colorido fondo, supe que debía tomar una fotografía. He aquí uno de los pocos retratos de mi galería. Se trata de mi hermana y mi sobrino, más conocido éste último como Vegetto en el mundo de los blogs.

9 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

don pablo dijo el 7 de julio de 2008, 14:46

muy linda foto !! con la familia miguel !! excelente el colorido de fondo

ah pero si tu sobrino ya es conocido !!!
vi sus fotos y su blog !!

les mando gran abrazo

Miguel Emele dijo el 7 de julio de 2008, 15:06

Muchas gracias, Don Pablo. Les daré el recado de tu parte. Un abrazo.

emillamola dijo el 7 de julio de 2008, 16:37

Muy buenas Miguel.Me encanta tu fotoblog, veo que has conseguido tunearlo. No se si te interesará pero puedes afiliarlo a http://barcelona.photobloggers.org/
con lo que puedes tener mas visitas. Los macros están super bién, están a la altura, sino mejor, que la mayoria de fotoblogs que corren por ahí. Da muchos recuerdos a Raquel y al Isma. Estamnos en contacto. Enric.

Miguel Emele dijo el 7 de julio de 2008, 17:46

Hola, Enric. Bienvenido. Gracias por tus elogiosas palabras. Según voy aprediendo y encontrando cosas nuevas intento 'tunear' el blog a mi gusto. ¡Si es que soy un 'tunante', je, je! Por su puesto, transmitiré tus saludos a la familia. Un abrazo y vuelve cuando quieras. Gracias también por el consejo.

M.TeReSa dijo el 7 de julio de 2008, 19:57

Hola de nuevo Miguel, he paseado por tu blog y debo reconocer que eres polifacetico, tienes una gran variedad de imagenes, a cual mas bonita e interesante.
Supongo que para ti esta es la preferida, la verdad es que por su colorido a mi tambien me gusta.
Te felicito, seguire visitandote y con tu permiso (hoy estoy abusando un poco de ti) pondre un link en mi blog.
Por cierto y apuedes ver tu robot en : http://materia--gris.blogspot.com/

M.TeReSa dijo el 7 de julio de 2008, 20:00

Por cierto tengo tambien otro blog que es de fotografia, que es donde pondre el link.
http://mtrodesm.blogspot.com/
petonets!!!

Miguel Emele dijo el 7 de julio de 2008, 20:42

Gracias de nuevo, M.TeReSa. La verdad es que te estoy cogiendo cariño, luego te echaré de menos.
Mi foto favorita, por el momento, se publicará el día 9 a las 0h. Tengo programadas entradas para el 9, 11, 13 y 14. Así no tengo que estar pendiente de eso tan a menudo.
El robot te quedó muy bien en la cabecera. Me halaga que lo escogieras y que además me enlaces, hoy me siento agasajado.
Muchas gracias y felicidades por el premio obtenido con la foto del pino.

Rosa dijo el 8 de julio de 2008, 10:08

pues si, el fondo no tiene desperdicio. no se si habría sido posible captar algo más del dibujo, pero está genial.
saludos a la family y ahora voy a la pág de Vegetto a ver que hay de nuevo.
besos

Miguel Emele dijo el 8 de julio de 2008, 13:46

Hola, guapita. Es un gozo verte por aquí. Seguramente el dibujo era más amplio pero quise usarlo sólo como fondo, sin restar protagonismo a mis modelos. Besitos y hasta pronto.
Re-transmitiré tus saludos oportunamente, gracias.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice