Cargando
página

Depredador

Cuando revisaba las fotos de la jornada, me sorprendió la actitud agresiva, al menos aparentemente, de esta inofensiva mariposa. La toma frontal y algo angulada parece resaltar esa sensación: casi aparenta acechar a una hipotética presa. Nada más lejos de la realidad, claro.

11 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

DG dijo el 5 de julio de 2008, 0:05

Qué buenas fotografías Miguel!!
Me gustan muchísimo!!
Te felicito!
Saludos

Fab dijo el 5 de julio de 2008, 1:47

Miguel, gracias por pasarte por mi blog y doblemente gracias por premitirme llegar a este excelente sitio con fotografías por demás bien logradas. La mariposa realmente parece una depredadora o una agresiva defensora de su territorio que no queda intimidada por la lente!!!
Saludos.

Miguel Emele dijo el 5 de julio de 2008, 8:54

Muchas gracias, DG. Me alegro de que disfrutes viendo mis trabajos. Saludos.

Gracias, Fab. Fue un placer descubrir tu blog, es muy original. Saludos.

Vuestras palabras me animan mucho. Un abrazo.

Danimenorca dijo el 5 de julio de 2008, 23:09

gracias miguel por pasarte por mi blog, como bien dices en tu texto esa inofensiva mariposa parece un depredador, y nada mas lejos.
La foto simplemente es genial.
Saludos y hasta pronto.

Miguel Emele dijo el 6 de julio de 2008, 1:03

Gracias, Dani. Hasta pronto.

don pablo dijo el 6 de julio de 2008, 7:33

hola miguel suerte que solo es la actitud no ?
muy buen acercamiento tiene un colorido increible !!
son geniales tus fotos !ª!!!!

gran abrazo y gracias siempre por tus visitas!

Miguel Emele dijo el 6 de julio de 2008, 11:27

Muchas gracias, Don Pablo, muy amable. Un abrazo.

M.TeReSa dijo el 7 de julio de 2008, 19:51

Me encanta, genial!!!!!
Un macro muy simpatico, parece que te estaba observando.
gran nitidez y un buen encuadre.
Te felicito.

Miguel Emele dijo el 7 de julio de 2008, 20:26

Muchas gracias, M.TeReSa. Me alegro de que te guste.

Catx dijo el 8 de julio de 2008, 1:30

Epa, acabo de colgar la foto de algun primo de este "depredador" jejeje.

Simplemente felicitarte por las esplendidas fotografías. Principalmente destaco la gran nitidez de las tomas y segundo me gusta mucho el punto de vista q nos muestras de las cosas. Nos vemos!

Miguel Emele dijo el 8 de julio de 2008, 9:07

Gracias por la visita, Catx, y por tus amables palabras. Hasta pronto.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice