Cargando
página

Mirada discreta

Dudaba si debía subir esta foto. No es muy colorida pero es que las hembras de Ánade Real son así de discretas. Sin embargo, creo que le debía un pequeño homenaje a esta simpática patita y a su amiga que me dejaron acercarme tanto a ellas como para gozar la belleza de su mirada.

18 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

August dijo el 30 de julio de 2008, 0:33

Hola miguel!
Bueno, acabo de descubrir tu espacio, y la verdad que me encanta.
Como bien has dicho esta foto no tiene mucho colorido, pero no por eso deja de ser una buena toma. Se que te has querido centrar en su mirada, aunque no se si me molesta o no que el pico no se vea entero.
Saludos!!!

Miguel Emele dijo el 30 de julio de 2008, 0:46

Muchas gracias por tu primera visita, August. Espero que vuelvas por aquí para que pueda impresionarte, en otra ocasión, de una manera más certera. Saludos.

M.TeReSa dijo el 30 de julio de 2008, 1:15

Hola Miguel llevo unos dias sin pasar por el mundo blogero por motivos de trabajo, pero aqui estoy de nuevo.
Como que dudabas????? nos querias privar de estos ojos, que al igual que en la foto anterior, son muy expresivos.
Como te acercaste tanto?? se ve muy nitidamente la textura de su plumaje, me gusta!!
Te felicito.
Un abrazo!!!1

Miguel Emele dijo el 30 de julio de 2008, 1:25

Hola, M.TeReSa. Bienvenida pues. Muchas gracias.
Normalmente me acerco con muuucho sigiiiilo, pero mis modelos enseguida se asustan. Los que tienen la increible audacia de tolerar mi excesiva proximidad, acaban en esta galería con mi más sincero agradecimiento. Por lo general, si los sujetos son jóvenes están menos resabiados. Un fuerte abrazo.

caramelo dijo el 30 de julio de 2008, 4:49

pero por favor, qué nitidez! se cuentas las plumas, se sienten sus texturas y no sólo que impresiona sino que atrapa ese ojo.

Además, tan perfectos los tercios, tan bien compuesto ese plano.

Un abrazo,

consuelo dijo el 30 de julio de 2008, 8:36

Precioso perfil!!
Saludos!

emillamola dijo el 30 de julio de 2008, 8:44

Una imagen de una calidad extrema. La diagonal de la figura es la clave de esta bonita composición, no crees?

Miguel Emele dijo el 30 de julio de 2008, 11:17

Hola, Caramelo. Muchas gracias por tus apreciaciones tan entusiastas. Un abrazo.

Muchas gracias, Consuelo. Saludos.

Hola, Emillamola. Estoy de acuerdo contigo en ese detalle. Gracias.

Araceli dijo el 30 de julio de 2008, 17:20

Fascinante tu manera de mirar la fauna, las fascinacióin por el detalle y como de ello surge la belleza. Felicidades.

Rosa dijo el 30 de julio de 2008, 17:26

Ay, muchas gracias Miguelillo por volver a poner este formato, como te decía, me resulta mucho más cómodo leer negro sobre blanco que al revés.
Como hacía unos días que no pasaba por aquí, te dejo el comentario en la foto de esta nueva amiga por ser la última (de momento) que has colgado, pues todas merecerían su propio comentario, porque el colega batracio también da mucho jugo fotogénico y el pajarillo es de lo más tierno.
En fín, que me ha gustado un montón y comprendo que te hayas dejado encandilar por la dulce mirada de la linda patita.
Besitos

Mingo dijo el 30 de julio de 2008, 20:11

Chapeau!!!, me descubro ante semejante imagen que has logrado capturar, es la primera vez que veo a una ánade real de tan cerca, además esa textura del plumaje tan perfecta.Mis más sinceras felicitaciones.Saludos!

Miguel Emele dijo el 30 de julio de 2008, 22:11

Hola, Araceli. Muchas gracias por tus felicitaciones. Un fuerte abrazo.

Hola, Rosita, de nada. Investigando un poco he podido averiguar cómo hacer para que se pudiera comentar de las dos maneras.
Me alegra mucho saber que lo gozas cosa bárbara, que diría Enjuto, cuando pasas a ver mis afotitos. Muchos besitos-sitos.

Hola, Mingo. Muchas gracias por tus amables palabras y tus parabienes. Saludos.

Mayte dijo el 30 de julio de 2008, 22:19

Es una foto impactante!!!!
Y que nitidez en las plumas, casi se puede sentir la suavidad!!

Miguel Emele dijo el 30 de julio de 2008, 22:25

Hola, Mayte. Me alegro de que te guste esta simpática patita. Un abrazo.

Luis Benzo dijo el 31 de julio de 2008, 22:09

Que imagen más estupenda Miguel, menudo acercamiento casi parece macro, una nitidez y detalles espectaculares.

Miguel Emele dijo el 31 de julio de 2008, 22:33

Hola, Luís. Muchas gracias. Pues sí, fue un acercamiento inusual; me alegro de que te guste. Saludos.

José-Angel dijo el 3 de agosto de 2008, 11:52

Vaya pedazo de primer plano. Me puedo imaginar lo dificil de esta foto para que quede con la nitidez y claridad que has hecho esta. Te felicito!

Miguel Emele dijo el 3 de agosto de 2008, 12:55

Hola, José-Ángel. Muchas gracias. Pues en realidad no fue nada dificil, gracias a la colaboración de mis amiguitas que aguantaron numerosos disparos de obturador sin perder la compostura. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice