Cargando
página

Preparando la siesta

Mediodía en el Zoo de Barcelona. Estaba encuadrando a un grupo de amodorrados suricatas para la consabida foto de rigor. Entonces descubrí a este jovenzuelo que se desmarcó del resto con un descarado y lento bostezo.

14 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

george dijo el 31 de julio de 2008, 20:20

Ostras miguel pues más que un bostezo parece una amenaza para con sus congeneres, en todo caso un disparo exelente.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 31 de julio de 2008, 21:01

Hola, George. Te aseguro que sus afilados dientes engañan en este caso. Todos estaban adormilados en plan comuna, unos sobre otros. Saludos.

caramelo dijo el 31 de julio de 2008, 22:11

he visto cuanto programa de suricatos se me cruza, tienen un no se que...

¡que bello te quedó!!

caramelo dijo el 31 de julio de 2008, 22:13

(se me fue el mensaje no se cómo) iba a decir que nunca he visto uno en vivo. El tuyo a primera vista parece, por las ojeras, enojado pero viéndolo bien, tiene la languidez del que duerme.

Un abrazo,

Luis Benzo dijo el 31 de julio de 2008, 22:17

Con unos dientes tan afilados cualquier gesto parece amenaza… pero el momento capturado es genial. Saludos.

Miguel Emele dijo el 31 de julio de 2008, 22:45

Hola, Caramelo. La verdad es que son unos animales muy jugetones y divertidos. Nunca te cansarás de observarlos. Tienen una postura muy simpática cuando se sientan a otear a lo lejos. Un abrazo.

Hola, Luís. Tienes razón. Si le hubiera pillado con el ojo completamente cerrado quizá quedaría más claro que es un bostezo, pero se ve que me miró de reojo mientras le hacía la foto y quedó un gesto un poco ambiguo. Saludos.

Patricia dijo el 31 de julio de 2008, 23:17

Miguel, realmente lo agradezco...ahora si puedo comentar!!

A eso le llamo yo mostrar los dientes...que preciosa imagen!...que adorables en verdad, que envidia poder hacerle fotografías a esas criaturas tan maravillosas...una fortuna, repito…envidiable!

Dejo mis cariños.

Un fortísimo abrazo

Miguel Emele dijo el 31 de julio de 2008, 23:37

Hola, Patricia. Me alegro de que ya puedas comentar y agradezco mucho tus visitas. Tus cariños aparecen en cuanto veo tu nombre en el correo que me avisa de la llegada de tus comentarios. Gracias por tu amabilidad y simpatía. Un fuerte abrazo, preciosa.

M.TeReSa dijo el 1 de agosto de 2008, 16:52

eiiii Miguel... a estos no te acercaste verdad????
Buena toma, impresionante.
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 1 de agosto de 2008, 17:50

Hola, M.TeReSa, muchas gracias. Encima cachondeo, eh? Aunque sean simpáticos y juguetones también son carnívoros, mira qué colmillos. Mejor que jueguen con sus congéneres. Un abrazo, preciosa.

José-Angel dijo el 3 de agosto de 2008, 11:46

Pues más que prepararse para la siesta parece que se esté preparando para darle un bocado a su "amigo" Has pillado un momento genial!

Miguel Emele dijo el 3 de agosto de 2008, 12:59

Hola, José-Ángel. Gracias. Los mordiscos los dejaron para después de la siesta. Siempre están corriendo y jugando, deben ser los únicos animales del zoo que se divierten. Saludos.

Rosa dijo el 4 de agosto de 2008, 21:24

jopetines, pues xq tu nos dices que era un bostezo, si no, me creo que se ha tomado una mascadita de estramonio y le ha entrado un ataque de locura furiosa y que esté a puntito de emprenderla con su "hermanito".
Saludos

Miguel Emele dijo el 4 de agosto de 2008, 22:18

Hola, guapetina. ¡Cómo engañan esos colmillitos! Al final tendré que cambiar el título por "Preludio de Masacre Carnívora". Besitos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice