Cargando
página

Príncipe encantador

Tal como mencionaba aquí, me ha sido muy díficil elegir. En un principio iba a poner la rana que más me dejó acercarme, porque mi estilo intenta siempre una gran aproximación al detalle; pero en el último momento me robó el corazón este apuesto príncipe de cuento con su encantadora sonrisa.

16 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

M.TeReSa dijo el 20 de julio de 2008, 3:08

Intentaste darle un beso ya???
Como minimo es principe de humedales, jeje
muy buena foto, tiene muy buen color y nitidez.
Me gusta mucho.
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 20 de julio de 2008, 3:19

Hola, M.TeReSa. Muchas gracias por tus apreciaciones. La verdad es que realmente me acerqué más pero no para besarlo sino para sacarle un primer plano. Entonces, a pesar de su simpática sonrisa, se zambulló en un repentino ataque de timidez y "si te he visto no me acuerdo". Un abrazo.

Lasse dijo el 20 de julio de 2008, 14:45

Ay que fotos tienes. Siempre me gustan los caballos pero la calidad de todas las fotos es super.

Un saludo desde Finlandia

Miguel Emele dijo el 20 de julio de 2008, 15:35

Hola, Lasse. Muchas gracias por tus palabras y por visitarme desde tan lejos. Vuelve cuando quieras. Un abrazo.

Mary.M.. (mi foto) dijo el 20 de julio de 2008, 19:20

Me gustan mucho las fotos de naturaleza y tienes unos macros fascinantes. Me pasaré por aquí para visitarte.
Saludos!

Miguel Emele dijo el 20 de julio de 2008, 20:43

Hola, Mary.M. Me alegro de que te gusten las fotos de mi galería. Gracias por tu primera visita y vuelve cuando quieras. Saludos.

emillamola dijo el 21 de julio de 2008, 1:14

Preciosa, muy bonita. La sonrisa es un puntazo. Hoy he probado el 90 macro de Tamron para la D-300 y he comprobado lo dificil que es esto de los macros, a tí te funciona de maravilla o sea que ánimos y adelante!

Miguel Emele dijo el 21 de julio de 2008, 1:22

Gracias, Emillamola. Ten en cuenta que el 90 te funciona como un 135, a mí el 70-300 me funciona como un 140-600 y por eso no tengo que acercarme tanto, porque estos bichitos son muy asustadizos y no dejan acercarse a medio metro o menos. Tengo un Sigma 150 (300) macro pero creo que a parte de la foto del mosquito lo he usado muy poco. Por suerte hay sujetos que no se mueven tanto, los caracoles son un buen principio para practicar. También es importante madrugar porque los bichos aún están adormilados. Mucha suerte con ese objetivo.

Mayte dijo el 21 de julio de 2008, 16:59

Es una fotografia espectacular, Miguel!! La luz es genial, y los detalles estupendos, con esas texturas en el cuerpo del batracio.
Enhorabuena por la foto!!
Saludos

Miguel Emele dijo el 21 de julio de 2008, 17:08

Muchas gracias, Mayte. Un abrazo. En mi barra lateral veo que tienes novedades de hace 40 minutos, voy corriendo a verlas. Un besico.

george dijo el 21 de julio de 2008, 23:37

Pues no se como será la otra pero esta se ve a todo detalle y los colores son excelentes, buen trabajo miguel.
un abrazo

Miguel Emele dijo el 22 de julio de 2008, 0:25

Hola, George. Muchas gracias. La otra se publicará el día 28 pero ahora ya la puedes ver prácticamente al final del PASE DIAPOS de la barra lateral. Sólo hace falta un poco de paciencia o pasarlas más deprisa. Saludos.

Manuel Tendero Gil dijo el 22 de julio de 2008, 23:27

Muy muy buena el color y la nitidez son de lujo enhorabuena

Miguel Emele dijo el 22 de julio de 2008, 23:47

Muchas gracias, Manuel. Un abrazo.

Mingo dijo el 23 de julio de 2008, 18:37

Hola Miguel, me he quedado sorprendido con esta magnifica imagen, la has captado excelentemente, el color y la nitidez son perfectos, la composición extraordinaria. Saludos!

Miguel Emele dijo el 23 de julio de 2008, 18:50

Muchas gracias, Mingo. Buena parte del mérito es de la cámara, que me entrega los archivos prácticamente a mi gusto. Aquí sólo hay un ligero reencuadre por mi parte sobre la toma original. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice