Cargando
página

Urraca oteando

En el Estany dels Reguerons, esta urraca oteaba el horizonte desde su electrificada atalaya con la luna al fondo como testigo.

28 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 19 de agosto de 2008, 12:24

ole! ole! voy a ser la primera en comentar, jajaja
prueba de suscripción superada con éxito y la foto, pues que te voy a decir, muy simpatica, seguramente estaba ojo avizor de tu llegada a fin de anunciarte al resto de habitantes del estany, para que todos salgan a lucir sus mejores poses ante tu objetivo, que saben que tu siempre les sacas muy favorecidosy nosotros disfrutamos viéndoles
besitos

Miguel Emele dijo el 19 de agosto de 2008, 12:41

Hola, Rosa. Sí que eres primorosa y primerosa, sí. Pues la urraca estaba bien atenta pero para escabullirse rápidamente, si no ya sabes que habría puesto un primer plano de su ojito derecho en vez de esta panorámica, que me conoces. Muchas gracias por la suscripción y el comentario. Muchos besitos.

lichazul...elisa dijo el 19 de agosto de 2008, 13:02

miguel
supongo que la capturáste con un lente de esos que se ven por los estadios
porque dudo que estuviéses en el poste del frente jajajaja

urra urra!!!por la urraca y su fotografo:-)

muakismuakis

Miguel Emele dijo el 19 de agosto de 2008, 13:09

Hola, Elisa. Pues sí, para estas cosas uso un teleobjetivo y voy haciendo fotos según me aproximo con sigilo. Casi siempre levantan el vuelo antes de lo que yo quisiera. Un día tengo que probar alguna de las técnicas de camuflaje para esperarlas muy cerca de un bebedero o posadero que usen habitualmente sin que perciban mi presencia. Muchas gracias por pasar y comentar. Besos.

Enfokme - Ruben dijo el 19 de agosto de 2008, 13:15

GENIAL, una cuidada composicion, con un bonito juego de lineas y para poner la guinda al pastel el detalle de la luna.Saludos

Miguel Emele dijo el 19 de agosto de 2008, 13:17

Hola, Ruben. Muchas gracias, celebro que te guste. Saludos.

Raquel Blanco dijo el 19 de agosto de 2008, 14:02

Genial la composición y el detalle de la luna y el pájaro son estupendos

saludos

Miguel Emele dijo el 19 de agosto de 2008, 14:12

Hola, Raquel. Muchas gracias por tu primera visita. Me alegra saber que te ha gustado la foto y te agradezco tu comentario. Hasta pronto. Saludos.

M.TeReSa dijo el 19 de agosto de 2008, 16:24

Muy buena composición!!!! me gusta el detalle de la luna, parece que la esté cotemplando.
Eiiii y tu como sabes lo de la camara??? :-S

Araceli dijo el 19 de agosto de 2008, 16:46

Es una composición tan curiosa que parece un còmic!

Miguel Emele dijo el 19 de agosto de 2008, 16:52

Hola, M.TeReSa. Muchas gracias. Buena pregunta. La respuesta es muy sencilla: algunos tios raros como yo, cuando visitan otros blogs, aparte de mirar las fotos y comentar, nos leemos los comentarios que dejaron antes los demás. Para que veas si soy raro.
Esto lo digo porque hace días visité un blog donde había una entrada titulada Diego Al Pacino... con unas fotos de un infante melenudo muy guapo. Te hago notar lo de melenudo y lo de Diego. Entre los comentarios leí "Una serie extraordinaria de una simpatiquísima modelo ..... cuidala", "bela sequência de fotografias de tua linda filha", y me quedé algo confundido.
Muchos besitos.

Miguel Emele dijo el 19 de agosto de 2008, 16:54

Hola, Araceli. Tienes razón, no lo había pensado. Gracias.

DG dijo el 19 de agosto de 2008, 19:37

Hola Miguel!
Como siempre muy lindas tus composiciones, aunque prefiero llamarlas "tus miradas" !!
Un beso

Miguel Emele dijo el 19 de agosto de 2008, 19:40

Hola, DG. Muchas gracias, me gusta el término. Un beso.

M.TeReSa dijo el 19 de agosto de 2008, 22:12

jajajajajaa, muy observador !!!!! pues solo he hecho mencion de ella en un blog i pataplás!!! lo pillaste.
a mi tambien me gusta leer los comentarios que se hacen, resulta interesante pues me ayuda a conoceros mejor.
besos.

Miguel Emele dijo el 19 de agosto de 2008, 22:17

Hola, M.TeReSa. Si es que no sólo de "afotitos" viven estos ojitos. Muchos besos.

Raquel Blanco dijo el 20 de agosto de 2008, 12:46

Muchas gracias Miguel, yo también te enlazo desde el mio y me pasaré por aquí

saludos

Miguel Emele dijo el 20 de agosto de 2008, 12:49

Hola, Raquel. Muchas gracias por tu amabilidad. Nos vemos en nuestras nuevas entradas. Saludos.

David Puente dijo el 20 de agosto de 2008, 17:42

Hola, Miguel es la primera vez que entro en tu blog. Elijo esta fotografía porque me ha llamado la atención por su sencillez y por el tacto que has tenido por el encuadre.
Gracias por la visita, yo también voy a seguirte a partir de ahora.
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 20 de agosto de 2008, 17:46

Hola, David. Bienvenido. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

caramelo dijo el 20 de agosto de 2008, 19:22

que linda como la urraca conversa con la luna a través de ese campo de nubes...

Hermosa la foto, que buen tele tienes, Miguel.

Miguel Emele dijo el 20 de agosto de 2008, 19:41

Hola, Caramelo. Me ha gustado mucho tu interpretación de la imagen. Muchas gracias. Un abrazo.

F.Javier Dorrego Mendez dijo el 21 de agosto de 2008, 15:32

Me encanta esta composición, enhorabuena

Miguel Emele dijo el 21 de agosto de 2008, 15:45

Muchas gracias, Javier. Me alegra saberlo. Saludos.

Ratzfatz dijo el 24 de agosto de 2008, 1:13

Hola Miguel,
me gusta mucho la foto. todos estan perfectas, el motivo, los colores y el momento! Super
Saludos

Miguel Emele dijo el 24 de agosto de 2008, 1:20

Hola, Ratz. Muchas gracias, me alegra que te agrade. Saludos.

Juan MDL dijo el 28 de agosto de 2008, 19:47

Hermosa imagen, como tantas que he visto en una primera recorrida por tu blog.
Saludos desde Bs As
Juan

PD: Siempre dejo café caliente recién hecho, para las visitas en mi blog

Miguel Emele dijo el 28 de agosto de 2008, 20:22

Hola, Juan. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Aunque el café es una bebida tan poco recomendable como lo que se le echa para quitarle el mal sabor que tiene, pasaré por tu blog con más detenimiento. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice