Cargando
página

En blanco

Como hace días que no pongo una foto del zoo, hoy subo ésta que tenía en espera. Al lado de los Pingüinos de Humboldt encontré a esta garceta blanca sobre un tejado. Blanco sobre blanco, tuve que engañar al fotómetro compensando +2eV para que no me saliera todo gris, a pesar de un ligero toque de flash.

25 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

lichazul...elisa dijo el 10 de septiembre de 2008, 14:12

que sustoooo
me va a picotear!!!

ahora entiendo que debe sentir un pez
desde su óptica
es terror !!!!

pero tu foto es magnífica sin dudas

Jorge R. dijo el 10 de septiembre de 2008, 14:33

La verdad es que impresiona, el pico y ese pecho visto desde abajo.
Muy buena foto y Miguel y gracias por pasarte por mi blog.Un saludo amigo.

akiar dijo el 10 de septiembre de 2008, 15:16

Vaya punto de vista mas original y sorprendente. Desde luego el encuadre ha sido un verdadero ingenio :) Tiendo a humanizar su forma jaja me parece como si fuera una persona con una expresión graciosa. No sé si a los demás también les pasará. Desde luego me gusta un montón como ha quedado y conseguir ese blancon en el fondo no era fácil no. Saludos amigo!

Miguel Emele dijo el 10 de septiembre de 2008, 15:24

• Hola, Elisa. Sí que has huido despavorida. Muchas gracias por el cumplido pero ¿y mis besitos? Ante el terror primó la supervivencia. Muchos besos, guapa. Que te repongas prontito del trauma.
• Hola, Jorge. Muchas gracias. Para eso tengo 50 "fichados", aunque a veces igual llego un poco tarde. Un abrazo.
• Hola, Akiar. Muchas gracias. La verdad es que cuando la vi desde abajo, enseguida captó mi atención por lo inusual. Saludos.

José-Angel dijo el 10 de septiembre de 2008, 15:45

Increible, Miguel. Parece una foto imposible! Como pudiste situarte para pillar este plano... es que no me lo puedo imaginar, que bueno!

F.Javier Dorrego Mendez dijo el 10 de septiembre de 2008, 15:49

Original prespectiva, me gusta, saludos

Miguel Emele dijo el 10 de septiembre de 2008, 15:56

• Hola, José Ángel. Fue muy fácil. El ave estaba sobre el tejado y yo debajo, en el suelo. Sólo tuve que apuntar el objetivo hacia arriba y tomar la foto. Esta vez no me tuve que tirar por los suelos. Saludos.
• Hola, Javier. Muchas gracias. Saludos.

emillamola dijo el 10 de septiembre de 2008, 16:53

Muy buena Miguel. Una imagen muy clasica de lineas muy claras y en un tono blanco muy bueno.

DG dijo el 10 de septiembre de 2008, 16:56

Hola Miguel!
Blanco sobre blanco... nada que envidiarle a Malevich!
Impresionante!!
Besos

Miguel Emele dijo el 10 de septiembre de 2008, 17:33

• Hola, Emillamola. Muchas gracias. Saludos.
• Hola, DG. Muchas gracias. Creo que Malévich está mejor considerado pero yo tengo tus besitos. Un cariñoso abrazo.

Danimenorca dijo el 10 de septiembre de 2008, 18:15

que blancura de foto, y la prespectiva le da realze...muy buena.

Miguel Emele dijo el 10 de septiembre de 2008, 19:08

Hola, Dani. Sí, creo que el punto de vista es lo original de la toma. Muchas gracias. Saludos.

Abe Sanchez dijo el 10 de septiembre de 2008, 20:19

Coincido con que es una perspectiva original.
Enfatiza mucho la expresion del animal.
Muy bien resuelto el problema de la exposición ya que has conseguido mantener todo el detalle del ave sin quemar ningun detalle.
Enhorabuena.

Vive Malabar dijo el 10 de septiembre de 2008, 22:19

Pero... Cómo has hecho esto? menuda colocación, y cómo lograste que el bichito no lanzara sus plumas al viento??? Increible.

Muy buena perspectiva!!

Pedro Callealta dijo el 10 de septiembre de 2008, 23:02

pues con esa sobreexposición has obtenido buenos blancos, demuestras tener buen dominio de la técnica.

Enfokme dijo el 11 de septiembre de 2008, 0:38

Buenas Miguel me gusta el angulo de la toma y la uniformidad de color. Muy buena.Saludos

Miguel Emele dijo el 11 de septiembre de 2008, 1:24

• Hola, Abe. Muchas gracias. La verdad es que muestra una cara inhabitual desde aquí abajo. Saludos.
• Hola, Malabar. Bueno, los animales del zoo están ya muy acostumbrados a la presencia de personas, supongo que se debe a que allí nadie los mata. Este disfrutaba de una libertad plena, allí sobre el tejado, en vez de estar en una jaula. Igual era un visitante que había descubierto semejante oasis. También hay muchos así. Muchas gracias. Un saludo.
• Hola, Pedro. Muchas gracias. También intento que la técnica no me domine a mí. Saludos.
• Hola, Ruben. Muchas gracias. Me alegra que te guste. Un saludo.

lichazul...elisa dijo el 11 de septiembre de 2008, 2:19

muakismuakis

estoy con casco
por si las moscas este emplumado se las empluma conmigo jajaja

y otro muakis por si los anteriores los pico:-)
xau

mingo dijo el 11 de septiembre de 2008, 10:16

Cuando he abierto el blog y he visto esta maravillosa fotografia, me ha venido a la cabeza la Semana Santa de Sevilla, bueno bromas aparte, la perspectiva de esta toma es espectacular, con una nitidez increible.Lo dicho una perfecta y original captura. Saludos!

Miguel Emele dijo el 11 de septiembre de 2008, 17:22

• Hola, Elisa. "Mujer precavida vale por dos". Muchos besitos.
• Hola, Mingo. Sí que tiene pinta de nazareno, sí. Muchas gracias. Saludos.

María José dijo el 12 de septiembre de 2008, 0:33

Qué barbaridad... Menudo contrapicado te has marcado. Muy bueno y con una nitidez estupenda la imagen.

Miguel Emele dijo el 12 de septiembre de 2008, 4:58

Hola, María José. Estaba tan entusiasmado por la imagen que no me di cuenta, como dice Elisa, que realmente asusta verlo desde esta perspectiva. Saludos.

ramon dijo el 14 de septiembre de 2008, 1:56

Aterrador punto de vista y buenísima fotografía.

Manuel Tendero Gil dijo el 14 de septiembre de 2008, 2:30

MUYbuenas estas ultimas pero esta es de lujo un saludo

Miguel Emele dijo el 14 de septiembre de 2008, 10:17

• Hola, Ramón. La verdad es que al principio no lo comtemplaba así pero cada vez estoy más de acuerdo con eso de aterrador. Muchas gracias. Un saludo.
• Hola, Manuel. Ésta también está entre mis favoritas. Muchas gracias. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice