Cargando
página

Pimpollo

Explosión de color y de vida en el Parc de la Ciutadella de Barcelona. A finales de febrero esta bella damisela comenzaba a dar lo mejor de sí.

35 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

george dijo el 4 de septiembre de 2008, 19:43

Pues quepuedo decirte Miguel, un enfoque selectivo perfecto, como siempre, el color muy intenso y para rematar la buena composición.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 4 de septiembre de 2008, 19:51

Hola, George. Debías de estar al acecho porque apenas me dió tiempo de actualizar el historial después de publicar la entrada, ¡qué rapidez! Muchas gracias, casi todo el mérito es de la modelo, que tiene muy buen posar. Un abrazo.

lichazul...elisa dijo el 4 de septiembre de 2008, 20:01

que lindaaaaa
las flores son energía y mucha armonía

muaksimuakis para tí de frutillita
y un besito también:-)

Miguel Emele dijo el 4 de septiembre de 2008, 20:09

Hola, Elisa. Tienes mucha razón. Yo prefiero verlas así que cortadas en un jarrón.
Qué despedidas más graciosas tienes, preciosa. Muchos besitos juguetones con cosquillitas.

lichazul...elisa dijo el 4 de septiembre de 2008, 20:54

miguel

sé que parecen despedidas tontas e infantiles
pero bue
la vida es una y siempre es bueno guardar y compartir emociones nuevas y que mejor que las locuras de niñez ...allí estaba lo más puro de nuestros corazones

con el paso de los años olvidamos o postergamos o lo que es peor reprimimos esa luz y la disfrazamos de ogro individualista:-)

muakismuakis

Jan Puerta dijo el 4 de septiembre de 2008, 20:54

Desde aquí, casi puedo oler su fragancia.
Real como la vida misma.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 4 de septiembre de 2008, 20:59

Hola, Elisa. Me encantan tus despedidas. Ahora no te vayas a poner seria, eh? Besitos.

Hola, Jan. Desde luego con tantas virtudes como tienen no entiendo cómo es que cada vez hay más gente alérgica a ellas. Debe ser una frustración no poder acercarte a una belleza tan accesible. Un abrazo.

Abe Sanchez dijo el 4 de septiembre de 2008, 21:43

Hola que tal, he descubierto tu blog y me parece muy bueno.
Tienes una tecnica muy buena y tienes fotos de macros muy impactantes.
En esta última el ramillete de flores hace una composición muy homogenea.
Con tu permisp te añado a mis favoritos para seguir tu trabajo.

M.TeReSa dijo el 4 de septiembre de 2008, 22:18

Una damisela, encantadora, dulce y elegante,
de colores vivos de petalos primaverales
su aroma se puede intuir desde aqui, te ha quedado una buena composición.
Petonetsssssssss

Rosa dijo el 4 de septiembre de 2008, 22:35

linda, suave, dulce, alegría para el corazón, reposo para mis ojos, brisa que me alcanza a través de la pantalla... y me alivia del daño de vivir entre asfalto y hormigón, me recuerda la placidez del silencio cuando mis oídos atruenan por motores y gritos...
linda, suave, dulce, viva...

gracias Miguel. un beso

Miguel Emele dijo el 4 de septiembre de 2008, 22:42

Hola, Abe. Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que has disfrutado mirando mis trabajos. Vuelve cuando gustes. Saludos.

Hola, M.TeReSa. Muchas gracias por tus evocadoras palabras. Muchos besitos.

Hola, Rosa. Muchas gracias por tus poéticas palabras. Muy bonito el comentario. ¿No te gustaría poner cosas así de lindas en un blog? Eh, eh? Muchos besitos y aprovecha la inspiración. Bueno, y la espiración también, que si no te vas a poner amoratada, je,je.

David Puente dijo el 4 de septiembre de 2008, 22:59

Muy buena Miguel.
Colores intensos y un fondo verde difuminado que le da todo el protagonismo a la flor.
Eres todo un maestro...!!!

Miguel Emele dijo el 4 de septiembre de 2008, 23:03

Hola, David. Muchas gracias. Uy, que va, que va; un aprendiz con algunos aciertos. Espero mejorar con el tiempo. Saludos.

akiar dijo el 4 de septiembre de 2008, 23:33

Pues hoy voy a ser un poco quisquilloso ( sin tener ni conocimientos ni autoridad para ello ) y te voy a comentar que para mi gusto le faltaría un puntito de nitidez o un enfoque mas marcado si cabe. Aunque ya se sabe que para gustos están colores. No se me vaya a entender mal ojo que la foto es una pasada. Perfecta en color, desenfoque del fondo, encuadre en fin...

Todo esto es mas bien para que te piques jaja porque como todos te digamos lo boquiabierto que nos dejas con todas las fotos no vas a seguir subiendo tu nivel con retos mas difíciles, aunque al igual si, pero por si acaso así te motivamos mas jaja.

Un abrazo amigo y te hago el comentario con el mayor de los respetos porque eres un gran fotógrafo del que espero aprender todo lo que pueda.

Miguel Emele dijo el 5 de septiembre de 2008, 0:02

Hola, Akiar. Muchas gracias por tu amable y respetuoso comentario, claramente diferenciador. Desde mis humildes posibilidades, voy a esforzarme en lo posible para que no me quitéis el enlace que muy amablemente habéis colocado en vuestro blog hacia este insignificante rincón. Espero mejorar con el tiempo y la práctica y hacerme merecedor de vuestros benevolentes elogios. Ji, ji. Saludos. Uy, perdón, se me escapó un "hilario".

akiar dijo el 5 de septiembre de 2008, 0:11

jajaja ni loco te quito yo de mi blog. Aquí tenemos Miguel para rato, que esto promete. Un saludo compañero!!

Miguel Emele dijo el 5 de septiembre de 2008, 0:23

Ja, ja. Gracias, cachondo! Bueno, me voy a dormir cinco horitas y mañana te visito, que veo que tienes novedades. Saludos. (Esto de tener un blog da mucho sue... zzz)

akiar dijo el 5 de septiembre de 2008, 0:24

Que descanses amigo seguimos mañana!!

objectif-p dijo el 5 de septiembre de 2008, 7:32

superbe photo!

Jorge R. dijo el 5 de septiembre de 2008, 16:54

Miguel sacas unas instantaneas impresionantes amigo.Un saludo y pasate por el blog cuando quieras que seras bienvenido.

DG dijo el 5 de septiembre de 2008, 17:00

Hola Miguel!
Qué dejo de pasar un día y cuando vuelvo me encuentro con una flor tan bonita y "real" que dan ganas de acercar la nariz a la pantalla para sentir su perfume!!
Besos

Vive Malabar dijo el 5 de septiembre de 2008, 17:53

Lindiiisima!!!

Miguel Emele dijo el 5 de septiembre de 2008, 18:49

Hola, Objectif-p. Muchas gracias por pasar desde Bélgica, creo, y dejar tu comentario. Me hace mucha ilusión y, aunque no entiendo casi nada de francés, me animan mucho tus palabras. Un abrazo.

Hola, Jorge. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Enseguida me paso por tu blog que estuve un poco liadillo. Saludos.

Hola, DG. Pasa cuando puedas preciosa que aquí debes sentirte como si estuvieras en tu casa. Así lo espero y deseo. Un fuerte abrazo.

Hola, Vive Malabar. Muchas gracias. Enseguida paso a ver esas narices que me pareció vislumbrar. Saludos.

mingo dijo el 5 de septiembre de 2008, 21:10

Espectacular esta macro, con un gran color y nitidez de esta hermosa florecilla.Saludos!

Miguel Emele dijo el 5 de septiembre de 2008, 21:26

Hola, Mingo. Muchas gracias. Me topé con ella cuando estaba en su apogeo. Saludos.

Enfokme dijo el 5 de septiembre de 2008, 22:05

Muy buena nitidez, la viveza del color y el primer plano hacen casi que se pueda oler.Saludos

Miguel Emele dijo el 5 de septiembre de 2008, 22:20

Hola, Ruben. Muchas gracias. Pues sí, este pimpollo tiene esa exhuberancia, yo sólo apreté el botón. Saludos.

Pedro Callealta dijo el 5 de septiembre de 2008, 23:55

no sabía que un pimpollo era una flor. hay que ver lo que se aprende a diario, verdad?

bonita foto.

Miguel Emele dijo el 6 de septiembre de 2008, 0:07

Así es, Pedro. Más concretamente toda hermosura joven: PIMPOLLO (1) m. Vástago o tallo nuevo de las plantas. (2) Árbol nuevo. (3) Rosa por abrir. (4) Niño o niña, y también joven, que se distingue por su belleza.

Haideé Iglesias dijo el 6 de septiembre de 2008, 14:12

Yo en realidad, para ser sincera, vine porque me ha llamado la atención un comentario tuyo. Y repito lo que muchos te ha dicho ya, buena calidad de imagen, buenos motivos... vamos que sabes de fotografía ;)
Para mi sentido estetico, la que más me ha gustado es la del gorrión ¿es un gorrión? y la marina. No he cotilleado más... de momento. No se si te gustaría lo que yo hago, soy muy imperfecta, jajajaja...
Un cordial saludo.

Miguel Emele dijo el 6 de septiembre de 2008, 15:29

Hola, Haideé. Me alegro que nuestros caminos se acerquen. Muchas gracias por tu comentario. Espero que vuelvas, cuando desees, para seguir "cotilleando" con total libertad. Saludos.

José-Angel dijo el 10 de septiembre de 2008, 15:47

El estallido fucsia hace impacto directo en los ojos!

Miguel Emele dijo el 10 de septiembre de 2008, 15:58

Hola, José Ángel. Estoy de acuerdo, pero es un estallido de vida. Saludos.

Beatriz dijo el 11 de septiembre de 2008, 23:42

Me quedo con esta bellísima flor....bueno me la llevo prestada.
Un placer encontrarte
beatriz

Miguel Emele dijo el 12 de septiembre de 2008, 4:56

Hola, Beatriz. Ya que me has encontrado, espero que vuelvas. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice