Cargando
página

Bicácaro

Un paseo por el Jardí Botànic de Barcelona me permitió descubrir esta preciosa flor originaria de las Islas Canarias, el bicácaro. Además de ser realmente bonita, tiene unos colores la mar de navideños.

17 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

lichazul...elisa dijo el 22 de noviembre de 2008, 20:28

hermosisima sin duda

me recordó a la flor nacional
el copihue

también tiene esa forma acampanada
será porque se viene la locura navideña
talan talan jojojojojo

muakismuakis

Rosa dijo el 22 de noviembre de 2008, 21:14

Ooooooh ha quedado preciosa, si hasta parece que esté iluminada por dentro!
Será que la ninfa que vive en ella salió dejándose la luz encendida :-)

P.D.: y muy bonita también la nueva presentación de los comentarios

Feliz finde. Besitos

2ª p. d. que tal han salido los farolillos chinos??? me enviarás alguna foto? Gracias. +Besitos

Miguel Emele dijo el 22 de noviembre de 2008, 22:26

• Hola, Elisa. Muchas gracias. Por las fotos que he visto creo que el copihue es mucho más grande que esta grácil campanilla pero sí que se parecen bastante. Tiene gracia lo de la locura navideña. A veces pienso que vivimos a golpe de calendario. Muchos besitos.
• Hola, Rosa. Muchas gracias. Pues yo pensé lo mismo que tú cuando vi ese tono amarillo tan luminoso en la campanilla. Igual se me fue la mano compensando los colores apagados por un día tan gris como aquel.
P.D.: Muchas gracias. Poquito a poco uno va descubriendo cositas nuevas en esto de trastear con la plantilla del blog para hacerlo más vistoso. Feliz finde, guapa. Muchos besitos y marchando un correo con farolillos, que no sé donde guardo la cabeza.

akiar dijo el 22 de noviembre de 2008, 23:42

Me encanta el nivel de saturación que tiene y ese efecto dentro de la flor que parece como si fuera una lámpara. Genial Miguel otra vez. Saludos!

consuelo dijo el 23 de noviembre de 2008, 8:06

Preciosa!

Lina dijo el 23 de noviembre de 2008, 11:32

Es preciosa. No la conocía. Y la imagen que la capta es magnífica.

Un saludo!

Miguel Emele dijo el 23 de noviembre de 2008, 13:51

4. Hola, Akiar. Al principio creí que se me fue la mano compensando los tonos plomizos de un día demasiado nublado, pero cada vez que la miro me gusta más justo por lo que tú comentas. Muchas gracias. Saludos.
5. Hola, Consuelo. Muchas gracias. Un abrazo.
6. Hola, Lina. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un saludo.

Mariluz dijo el 23 de noviembre de 2008, 16:17

Pues tienes razón, la flor es preciosa y los colores también. Además has conseguido una gran definición en toda ella. Me gusta mucho, Miguel, y no conocía esta especie.
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 23 de noviembre de 2008, 19:52

Hola, Mariluz. Muchas gracias. Yo también la descubrí por primera vez cuando le hice la foto. Un abrazo.

mingo dijo el 23 de noviembre de 2008, 20:34

Magnifica macro, el color es muy bonito con unas bellas tonalidades, no la había visto nunca antes de tu post. Saludos!

Miguel Emele dijo el 23 de noviembre de 2008, 20:49

Hola, Mingo. Muchas gracias. Para mí también ha sido un bonito descubrimiento. Saludos.

nieves dijo el 23 de noviembre de 2008, 22:43

Qué bonita. Con lo que a mí me gustan las plantas y flores, y ésta nunca la había visto. Te quedó preciosa con esos contrastes de colores.

Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 24 de noviembre de 2008, 10:52

Hola, Nieves. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

F.Javier Dorrego Mendez dijo el 25 de noviembre de 2008, 14:27

Me encanta el colorido, muy bien iluminado... y la composición perfecta, una de tus fotos que mas me gusta... Saludos

Miguel Emele dijo el 25 de noviembre de 2008, 16:04

Hola, Javier. Muchas gracias. Comenzó siendo una foto apagada de un día muy nublado y ha terminado siendo una imagen llena de brillo y colorido. Yo también estoy muy satisfecho, cuanto más la miro, más me gusta y eso que al principio pensé que me había excedido con los niveles. Saludos.

Carlos Velayos dijo el 26 de noviembre de 2008, 17:00

Aparte del colorido y la composición creo que el desenfoque del fondo está perfectamente conseguido. Al estar las hojas en distinto plano la foto tiene una gran sensación de profundidad.

Saludos. ;-)

Miguel Emele dijo el 26 de noviembre de 2008, 20:56

Hola, Carlos. Muchas gracias por tus amables apreciaciones. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice