Nitideces de Miguel

"Más de cuatro décadas disfrutando con la magia de la Fotografía."

06 noviembre 2008

Calendario 2009

Mis allegados saben que el año pasado regalé un calendario con mis fotos favoritas. Este año, gracias al blog, los allegados han crecido. Ahora combino un calendario fotográfico para portafotos y un planificador en din A4 para anotaciones. Los dos incluyen onomásticas, fases lunares, alba y ocaso para el día 1, festivos, estaciones y cambios de horario. Al final de esta entrada los pongo a tu disposición para descargar.



Calendario Fotográfico 2009 (JPG)

Puedes imprimir en papel fotográfico 10 x 15 y colocar Enero en un portafotos de metacrilato del "todo a 100" y reservar el resto. Yo los agrupé en tres páginas de 20 x 30, encargué varias copias en un laboratorio fotográfico y luego las corté; salía más barato así. El fondo es blanco para que puedas economizar tinta y para poder marcar fiestas extra con un rotulador tipo Edding 400.

Calendario Planificador 2009 (PDF)
Yo lo imprimí, con una láser, sobre papel de 100 gr. para permitir anotaciones con rotulador grueso. Luego lo microperforé con una cizalla rotativa especial, los grapé juntos y taladré para 4 anillas; tú elige tu propia solución. Luego se puede colgar de la pared con un cordel, pinchar en un panel de corcho o colocar en una libreta de anillas. Para sujetar a la nevera con imanes es mejor una página sola.

Espero que te gusten los calendarios y los aproveches, así daré por bien empleado el tiempo consumido en su maquetación, revisión, corrección, etc. Si tienes alguna duda o problema, deja un comentario y te la contestaré. Muchas gracias y que tengas un feliz año 2009.

ACTUALIZACIÓN: Estos archivos ya no están disponibles para la descarga.

Navega por todo el Blog y clica en el post que quieras visitar

Blog iniciado el 3 de Junio de 2008
PRIVACIDAD
Entradas • Años en línea