Cargando
página

Copiloto

Al llegar a la estación del tren, había una furgoneta aparcada delante de la entrada con un extraño copiloto. Con esto de llevar una cámara siempre encima no se te escapa un famoso. «¿Dónde está Marge?», le pregunté. «Ha ido al la-va-bo.» A ver si otro día los pillo a los dos.

24 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mariluz dijo el 29 de noviembre de 2008, 14:26

Parece un poco ausente ese Homer, llevo un rato mirándolo y ni pestañea, el tío.
Ya ves que hay soluciones para todo, ¿que no te gusta viajar sólo? pues un peluche a tamaño natural y arreglado!!
Saludos, Miguel.

Joan González dijo el 29 de noviembre de 2008, 17:31

JEJE...CURIOSO EL PERSONAJE

SALUT
JOAN

David Puente dijo el 29 de noviembre de 2008, 18:17

Curioso el personaje...no el muñeco, si no el conductor...!!!

nieves dijo el 29 de noviembre de 2008, 21:41

Qué curioso copiloto. Supongo que el conductor sería mayor de edad ¿no? aunque a la vista de la compañía que eligió para el viaje, lo dudo. ¡Después decimos que hay accidentes! Si fuéramos un poco más responsables jajajaja. ¡Qué lástima que no esperaras un poquito a la salida de marge del lavabo para que pudiéramos disfrutar de su hermoso peinado!

Buen finde Miguel y un abrazo.

Abe Sanchez dijo el 29 de noviembre de 2008, 22:15

Jajaja, que buena compañia, con los comentarios de Homer seguro que no se aburre.
Que bueno es llevar siempre una camara encima.
Un saludo.

DG dijo el 29 de noviembre de 2008, 22:55

Miguel!!
Singular acompañante eligieron...
Personalmente hubiera preferido a Bart!
Por cierto que la mirada del gato del post anterior me robó el corazón!!
Pero qué gato más bonitoooo!!!
Besos desde esta orilla del mundo!!

akiar dijo el 30 de noviembre de 2008, 0:58

jajaja "hay gente pa to" es la ventaja de llevar la cámara encima ;) genial, saludos!

consuelo dijo el 30 de noviembre de 2008, 7:53

Ostras!! Muy oportuno,muy buena!
Saludos!

Araceli dijo el 30 de noviembre de 2008, 9:30

Ostras. Hay gente para todo! No hay nada como llevar la cámara a cuestas. Por cierto la del gato me encantó. Lo pillaste en el momento preciso, con la mejor expresion y un fantástico encuadre!

M.TeReSa dijo el 30 de noviembre de 2008, 11:06

Mejor que estè de copiloto porque no hace pinta de estar muy sereno!!!! Ahora cuenta la verdad, de donde has ssacado esta imagen ?? es tamaño real????
Besosssssssssss

Rosa dijo el 30 de noviembre de 2008, 11:07

Hola guapetón, mi coment de hoy no será para la foto, aunque sea una buena pillada, sino para el último (por el momento) cambio que he detectado en el blog: el Click del día me parece que lucía más con esa especie de estrellitas o átomos girando, que con la barra gris que tiene ahora. Obviamente es una opinión personal y para gustos los colores, a destacar, eso sí, esos "deditos inquietos" como tu los llamas, que contínuamente están bucando mejorar y diferenciar el blog, cosa que consigues ampliamente.

Besitos y feliz finde

Miguel Emele dijo el 30 de noviembre de 2008, 15:13

1. Hola, Mariluz. Muchas gracias. Tienes razón, si hay gente que le habla a los perros ¿porqué este no puede distraerse con su copiloto? Y además queda mucho más discreto que ir con una muñeca hinchable, aunque vaya vestida. Saludos.
2. Hola, Joan. Del todo de acuerdo. Muchas gracias. Salut.
3. Hola, David. Pues aún más de acuerdo contigo, ja, ja. Te diré un secreto: el conductor estaba recargando la máquina expendedora de la estación. Muchas gracias. Un saludo.
4. Hola, Nieves. Muchas gracias. El conductor era un poco más joven que Homer pero poco se llevaba. Le ví dos días más y a la tercera ya vino solo. Supongo que a Homer no le gustaba el trabajo, demasiado madrugar. Un abrazo y, por lo que queda de finde, ya te deseo una feliz semana.
5. Hola, Abe. Muchas gracias. Esta foto no va a ningún concurso pero algo así era digno de verse y teniendo una cámara encima, pues había que aprovecharlo, que no todo van a ser macros supernítidos. Un saludo.
6. Hola, DG. ¡Moskis, yo también!; Bart es más divertido. Comprendo que con una mirada así te hayas sentido hechizada. Muchas gracias por dejar la tuya aquí. Muchos besos desde estas tres horillas del mundo que nos separan.
7. Hola, Akiar. Muchas gracias. Llevando la cámara, siempre hay algún motivo para sacar una foto y ¡no la vas a hacer con un teléfono!, claro. Saludos.
8. Hola, Consuelo. Muchas gracias. Aquí me tienes, documentando la realidad de mi entorno más inmediato, je, je. Saludos.
9. Hola, Araceli. Muchas gracias por todas tus amables palabras. Me alegra que te gustara. Un saludo.
10. Hola, M.TeReSa. Pues sí, es una furgoneta de verdad. El conductor viene a recargar de pastelitos, patatas fritas, etc. la máquina expendedora de la estación y aquel día llevaba ese copiloto tan especial a tamaño natural. Muchas gracias y muchos besitos.
11. Hola, Rosa. Muchas gracias. Como puedes ver, he aceptado de muy buen grado tu sugerencia. Lo puse de aquella manera para que resultara menos alto. A mí también me gustan más los átomos, que creo que son de litio por los tres electrones que orbitan el núcleo. Peeeero, ay guapita, que se te ha escapado el cambio más importante que conseguí realizar anoche. Deberías haberte percatado porque, habiendo entrado con Internet Explorer ¿no has visto los comentarios numerados y perfectamente alineados a la izquierda en vez de aparecer con un punto y metidos tres dedos hacia la derecha? Pues esa "chuminá" se llevó unas cuantas horas de sueño, que sólo he dormido 4 horitas para poder ir a un encuentro en el Remolar-Filipinas, sin mosquitos, y donde he podido conocer "in situ" a un@s cuant@s bloguer@s (Ah, y de paso he estrenado mi juguetito nuevo y me he llenado las botas con una ola traicionera). Así que ha valido la pena y ya sincronizaré el reloj biológico a la siesta. Muchos besitos y, como le digo a Nieves, feliz semanita.

Lasse dijo el 30 de noviembre de 2008, 18:20

Que idea más divertida. Muy buena situación.

Un saludo.

Toni Pons Barro dijo el 30 de noviembre de 2008, 18:31

Miguel, no me digas que te has metido a paparazzi de famosos. Va,...sigue con las fotos de la naturaleza y los animales que nos tienes aconstumbrados que son mas de fiar... y nos gustan tanto a todos.
un abrazo.

Jose dijo el 30 de noviembre de 2008, 18:55

Buena "social" te has improvisado.
Y es que si te gusta la fotografia fotografias todo, cosas de este ... como diria ... no, mejor dire aficion.
Un saludo.

batman benyond dijo el 30 de noviembre de 2008, 19:38

Este copiloto no distraerá hablando al piloto. Tienes unas fotos muy chulas y no me he podido resistir a poner un comentario. Saludos.

Rosa dijo el 30 de noviembre de 2008, 20:23

Jopetines, que desliz! Mi excusa será que al entrar unas veces por éste y otras por el Mozilla al final no sé dónde estoy, jijiji

Ahora ya no habrá diferencia, vengan de donde vengan las visitas. Muy bonito el atomito de litio, lo encuentro mucho más "vivo". Y ya se sabe que la afición a veces requiere de sacrificios, tanto el de acostarse tarde "sacando" un nuevo truquillo, como el de madrugar para ir a afotar por ahí (pero reconócelo, con la perspectiva de estrenar a tu nueva "niña" diría que no ha sido realmente un sacrificio, a que no?)

En fin, que estás hecho un artista, se mire por donde se mire. Así que esperaré ansiosa los frutos de esta salida, especialmente la que te ha dejado con los piececitos a remojo, seguro que habrá valido la pena (espero!) estaba muy fría???

Besitos y feliz semana

Miguel Emele dijo el 30 de noviembre de 2008, 21:49

13 • Hola, Lasse. Muchas gracias. He de reconocer que, como iba medio dormido aún, me costó darme cuenta de que no era una persona. Un saludo.
14 • Hola, Toni. Muchas gracias. Tengo que confesar que con el frío estoy en temporada baja de animalitos y tengo que buscar alternativas, ja, ja. Miraré de localizar unas gaviotas al menos. Un abrazo.
15 • Hola, Jose. Muchas gracias. Tienes razón, la fotografía engancha de verdad. Incluso los fotógrafos profesionales, que estan hartos de usar cámara todo el día, la tienen como afición. Un saludo.
16 • Hola, Batman. Muchas gracias. Te agradezco mucho la visita y el comentario, me agrada que la gente participe y no solo se dedique a mirar; aunque todo depende de la prisa que uno lleve, claro. Saludos.
17 • Hola, Rosa. Muy comprensible el desliz, ja, ja. Creo que hoy, aparte de la prueba reglamentaria, no ha habido muchos frutos para mostrar, el día estaba bastante aburrido. Me miraré las fotos con más calma pero creo que hay poco aparte de rocas y agua. Por cierto que, mirando por el visor, no ví llegar la ola (las otras no llegaron tan lejos) y fue una impresión cuando sentí el agua fría entrar dentro de las botas, que son impermeables pero no por arriba. Pasada la impresión inicial, ya sabes lo buena que es el agua de mar, así que hasta que no llegué a casa no me acordé que tenía los calcetines húmedos. Muchas gracias y muchos besitos. Feliz semanita.

Laura dijo el 1 de diciembre de 2008, 8:52

Que buena foto! Por la cara de Homer creo que tienes razón en que lo dejó por que no le gusaba el trabajo. Buena semana.

Miguel Emele dijo el 1 de diciembre de 2008, 10:42

Hola, Laura. Muchas gracias. Se ve que no estaba muy animado. Feliz semana.

Jan Puerta dijo el 1 de diciembre de 2008, 15:05

Ahora me viene a la memoria Sitges. Allí se ponía un escultor de arena y nos obsequiaba cada verano con increíbles figuras. Recuerdo con agrado la familia Simpson sentados en un sofá... Por ahí tengo una imagen que algún día espero encontrar.
Un abrazo amigo

lichazul...elisa dijo el 1 de diciembre de 2008, 22:37

soy fanática de ellos
genial la captura
muakismuakis

Catx dijo el 2 de diciembre de 2008, 1:09

jajajaja muy divertida la toma, eso es lo bueno de llevar la camara siempre encima :) Nos vemos!

Miguel Emele dijo el 2 de diciembre de 2008, 15:34

21 • Hola, Jan. Estuve por allí en septiembre y vi una obra parecida a la que comentas, con otra temática pero toda de arena. Un trabajo magnífico el de aquellos artistas. Muchas gracias. Un gran abrazo.
22 • Hola, Elisa. Muchas gracias. La verdad es que tienen un humor muy peculiar. Por eso resisten tan bien el paso del tiempo. Besitos.
23 • Hola, Catx. Muchas gracias. Me alegra que te guste. Las ocasiones hay que aprovecharlas cuando se presentan. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice