Cargando
página

Pelícano otoñal

Mientras esperaba los revelados de las pruebas del calendario tuve la oportunidad de ir varias veces al Zoo aprovechando su cercanía. Los pelícanos tenían una papada muy colorida comparando su aspecto con el que presentaban en Agosto.

22 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

akiar dijo el 7 de noviembre de 2008, 12:20

Me quedo con la primera aunque me gustan muchísimo las dos. IMPRESIONANTE!! primer plano. Miguel me quedo sin palabras de verdad. Buenísima. Por color, por detalle,... Uff, saludos!

Jan Puerta dijo el 7 de noviembre de 2008, 13:08

Una imagen impactante sin duda. Tiene tanto realismo que estoy pon dejarme papada en exceso y colorearla como la muestra.
Es curioso que al publicar dos imágenes en conjunto, se produce el efecto comparativo por inercia. Pero si las publicásemos en diferentes días, cada una de ellas es de un nivel altísimo.
UN abrazo amigo.

fotografo1953 dijo el 7 de noviembre de 2008, 13:39

Como me gustan los enfoques, es impresionante la calidad que tienen.
La foto SOBERBIA.
Saludos

María José dijo el 7 de noviembre de 2008, 15:32

Sencillamente impresionante, Miguel. La primera toma tiene un encuadre que resalta aún más cada detalle. Me encanta la nitidez y los colores.

Rosa dijo el 7 de noviembre de 2008, 17:36

Oooohhh! Ese debe de ser "peli-Noel" y en esa bolsa-papada colorada lleva nuestros juguetes! Ole Ole Ole, Fiiiliiis Navidaaaaasss ;-)

No, que no me he vuelto loca, que el primer regalito de Navidad ya lo hemos recibido!!! (y luego te enviamos una fotico para que veas lo bien que ha quedado una vez colgados, jijiji)

Besitos al fotógrafo guapetón

Erna Ehlert dijo el 7 de noviembre de 2008, 20:00

Preciosas fotos Miguel!!!

Un saludo

Abe Sanchez dijo el 8 de noviembre de 2008, 7:34

Genial, la textura de la piel del pelícano parece que fuera la de un muñeco de peluche.
¡Que nitidez!
Impresionante.

consuelo dijo el 8 de noviembre de 2008, 8:39

Impresionante! NO encuentro más calificativos para describir lo que veo.
Saludos!

Miguel Emele dijo el 8 de noviembre de 2008, 9:30

1. Hola, Akiar. También me gusta más la primera por su acercamiento. Muchas gracias. Saludos.
2. Hola, Jan. Muchas gracias. Las he publicado juntas porque son de la misma hornada y en planos diferentes de proximidad pero podría haberlas subido en días diferentes y así iría más desahogado. Creo que es mejor quemar las naves y espabilar a buscar otra para otro día. Un abrazo.
3. Hola, Tomás. Muchas gracias. Saludos.
4. Hola, María José. También la destaco como mi favorita, tiene una textura muy colorida. Muchas gracias. Saludos.
5. Hola, Rosa. En mi calle ya tenemos las luces navideñas colgando. ¿Esos regalos no serán unos calendarios que yo me sé? A ver esa fotico. Muchas gracias y muchos besitos, guapa.
6. Hola, Erna. Muchas gracias. Un saludo.
7. Hola, Abe. Tienes razón, me gusta mucho la textura. Muchas gracias. Saludos.
8. Hola, Consuelo. Muchas gracias, muy amable. Un saludo.

Julio Pulido dijo el 8 de noviembre de 2008, 13:15

Aunque las dos están soberbias me gusta más la primera. Excelente detalle y composión.
Un saludo.

Miguel Emele dijo el 8 de noviembre de 2008, 22:44

Hola, Julio. Muchas gracias. Yo también la prefiero. Saludos.

Enfokme dijo el 9 de noviembre de 2008, 1:32

La nitidez de las fotos es genial, me gustan mucho los encuadres cerrados por lo que yo me quedaria con la primera y los detalles de esta.Saludos

Araceli dijo el 9 de noviembre de 2008, 9:27

Con este lujo de definición, además no haces percatar de esas curiosidades.

Paco dijo el 9 de noviembre de 2008, 14:01

¡que pasada de definicion!!!!!

saludos

Miguel Emele dijo el 9 de noviembre de 2008, 16:48

Rubén, Araceli y Paco, muchas gracias por vuestros amables elogios. Un abrazo.

nieves dijo el 9 de noviembre de 2008, 17:30

La primera es IMPRESIONANTE, por la cantidad de detalle que podemos apreciar, pero la segunda tiene su encanto, ya que podemos disfrutar del aspecto completo del pelícano. Y éstas comparadas con las de agosto, son incluso más bonitas para mi gusto, ya que la papada de color, realza aún más la foto.
Como siempre, un lujo poder disfrutar de tu trabajo miguel.

Un abrazo.

Jose dijo el 10 de noviembre de 2008, 0:27

Muy buena definicion la que has conseguido en el encuadre cerrado.
Ni idea de los cambios de color en la papada de los pelikanos, asi que gracias por comentar estas cosas, sirven para aprender.
Un saludo.

Fernando dijo el 10 de noviembre de 2008, 10:33

Hola, a mi tambien me gusta mas la primera, el problema es que la segunda me sobra, no añade nada, y creo que resta credibilidad a la primera.
Un saludo

Miguel Emele dijo el 10 de noviembre de 2008, 18:32

16. Hola, Nieves. Muchas gracias. Estoy de acuerdo contigo, el colorido le da mucha vida a la imagen. Un abrazo.
17. Hola, Jose. Yo sé que muchas aves tienen un plumaje en primavera y otro ligeramente diferente cuando se acerca el invierno pero de un cambio así tampoco tenía ni idea. Muchas gracias. Un saludo.
18. Hola, Fernando. Estoy contigo en que la primera es la más llamativa pero la otra la he puesto como complemento para que se vea al ave entera. Quizá sí que le quite algo de protagonismo. Muchas gracias. Saludos.

george dijo el 10 de noviembre de 2008, 22:06

Ya estaba hechando demenos estos pedazo de fotos de excelente composición y gran nitidez.
Un abrazo

F.Javier Dorrego Mendez dijo el 10 de noviembre de 2008, 22:20

Hola Miguel, muy buen colorido... lo que mas me impresiona es ese ojo, tan vivo y con un detalle magnífico. Saludos

Miguel Emele dijo el 11 de noviembre de 2008, 18:08

• Hola, George. Muchas gracias. Yo también me alegro de estar de vuelta. Un abrazo.
• Hola, Javier. Muchas gracias. Coincido contigo, un rayito de sol que se coló entre las hojas fue a resaltar justamente ese detalle que en las otras tomas quedó mas discreto. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice