Cargando
página

Ver todo mi perfil

No sé si esta gacelita dorcas del sáhara occidental tendrá un blog, probablemente no, pero me hacía gracia poner ese título después de ver la frasecita tan a menudo.

Aquí otra toma para el pasaporte. Por cierto, se ve que está de moda en el zoo esto del "piercing".

28 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 25 de noviembre de 2008, 11:48

Ay pero que cosa más dulceeeeeee! Es monísima... y tan tierna!
Me la pido para Navidad, jeje

No escribo más porque tengo que ir a por una servilletita, que se me cae la baba mirándola, pero qué bonita és! Con esos ojitos, y esas pestañitas... Ay que cursi me estoy poniendo con tantos diminutivitos :-)

Hala, hasta luego, peaso fotógrafo. Y muchos besitos, tan dulces y cariñosos como tu "perfilada" amiguita

F.Javier Dorrego Mendez dijo el 25 de noviembre de 2008, 14:23

Hola, una cara muy simpática... buen retrato, nítido y bien iluminado. Saludos

Rosa dijo el 25 de noviembre de 2008, 14:58

Oyeee, si es que no paras! Sólo ha pasado un ratito desde que te envié el primer comentario y ya has cambiado otro poquito la apariencia del blog.

Ha quedado muy bonita la nueva cabecera.

Besitos

akiar dijo el 25 de noviembre de 2008, 15:57

Perfectamente identificada jaja y el título no puede ser mas original a pesar de tantas veces que lo leemos todos jajaja. Felicidades también por el nuevo formato del blog ;) Saludos Miguel!

Mariluz dijo el 25 de noviembre de 2008, 16:11

Unas fotos excelentes, el nivel de detalle es altísimo.
¡Cómo te sales, Miguel!

Miguel Emele dijo el 25 de noviembre de 2008, 16:31

1. Hola, Rosa. Te comprendo muy bien. ¡Si es que es una ricura! Muchas gracias, guapita. Besitos.
2. Hola, Javier. Muchas gracias. A mí también me fascinó esa carita. Saludos.
3. Hola, Rosa. Es que no puedo parar estos deditos. Espero que no hayas entrado cuando todo estaba a medio hacer ¡era un auténtico desastre! Hasta que he descubierto que si no ponía algo en los flancos no me aparecían las imágenes que había definido como fondo. Claro, en el blog de pruebas había elementos amontonados para dar y regalar pero aquí aún no había colocado nada. No sé si llamarla cabecera u orejeras, je, je. Muchos besitos.
4. Hola, Akiar. Muchas gracias. Me parece que este blog está tan vivo como los bichitos que fotografío, no para de crecer y de cambiar. Saludos.
5. Hola, Mariluz. Muchas gracias. Me alegra saber que te gustan. En realidad no soy muy salido, sólo lo normal, ja, ja. Un abrazo.

Toni Pons Barro dijo el 25 de noviembre de 2008, 16:39

Tengo un gran problema, le he enseñado esta foto a mi hija y me ha dicho que para reyes ya no quiere ni el movil,ni la play ni nada que solo quiere una gacela como esta de la foto. A ver como salgo de esta.
Fotograficamente hablando, buenisima foto,con mucha nitidez.
saludos.

Miguel Emele dijo el 25 de noviembre de 2008, 19:17

Hola, Toni. ¡Menuda tesitura! En fin, ya contarás porque estos animales son muy bonitos pero no creo que puedan ser mascotas. Casi mejor un hamster o un jerbo ¿no? Unos amigos tienen uno y es muy divertido y no huele mal. Muchas gracias. Saludos.

lichazul...elisa dijo el 25 de noviembre de 2008, 19:50

me acordé de bambi
y ya me puse a llorar!!!

que cosita más linda!!!
sus pestañas son de pelos:-) jajaja

muakismuakis

Abe Sanchez dijo el 25 de noviembre de 2008, 20:38

Muy buen primer plano de esta ricura.
Me gusta el nivel de detalle que consigues en tus fotos de naturaleza.

george dijo el 25 de noviembre de 2008, 23:42

Joder Miguel vaya cambio de look que le has dado al blog, eres todo un artista hasta con la informática, bueno tu sigues en tu linea, unos retratos fantásticos a pesar del pearsing jeje.
Un abrazo

caramelo dijo el 26 de noviembre de 2008, 4:17

que bella es y con esos ojos de dulzura. Me quedo con la foto de perfil y con los ojos de la segunda, Miguel

Abrazos,

Laura dijo el 26 de noviembre de 2008, 9:44

Que fotos más chulas! y que guapo te está quedando el blog.
Un beso.

nieves dijo el 26 de noviembre de 2008, 11:07

Apetece darle besos ¡hasta en el piercing! ¡Qué ternura, por dios! Esos ojazos negros conquistan a cualquiera. Y la nitidez de la gacela, junto con el difuminado de los fondos, hacen un conjunto precioso.
El blog te está quedando chulísimo y la cabecera, es de lo más original. No había visto nunguna como ésta. Me gusta mucho pues ya se entra directamente al motivo principal del blog: la fotografía.

Un abrazo.

M.TeReSa dijo el 26 de noviembre de 2008, 13:16

Preciosa !!! creo que supo posar de la forma mas adecuada y así te resulto sencillo de sacarla, aissss ya sabia lo que se hacia, ya !!!! seguro que penso, este tipo es ese que esta sacando a todos mis compañeros por la red y a mi todavia no me ha sacado, asì que me pondre bien para que pueda salir faborecida, y Plas !!! aqui la tenemos.
Me gusta tu nuevo formato de blog, eres un AS !!!!
besotessssssssssssssss

Miguel Emele dijo el 26 de noviembre de 2008, 14:25

9. Hola, Elisa. Muchas gracias. Es una criatura preciosa y en directo se la veía muy dulce y tranquila. Muchos besitos para superar el trauma bámbico.
10. Hola, Abe. Muchas gracias. Creo que, honestamente, compartiré el mérito con Olympus y sus objetivos. Saludos.
11. Hola, George. Muchas gracias. Me entusiasma esto de ir probando cosas para ver si puedo plasmar mis ideas de una manera más diferenciada y personal. Un abrazo.
12. Hola, Caramelo. Muchas gracias. Qué buena combinación has realizado. Un fuerte abrazo.
13. Hola, Laura. Muchas gracias. La verdad es que me gusta experimentar y probar nuevas posibilidades, dentro de mi estilo, claro.
14. Hola, Nieves. Muchas gracias. Celebro que te guste esta preciosidad. Tengo por ahí otra joven humana preciosa y estoy esperando a ver si consigo la conformidad para publicarla. Se me ocurrió quitar la cabecera para que subiera la foto y se viera nada más entrar, como muy bien destacas. Luego lo centré poniendo una barra lateral a cada lado, la de la izquierda hace de cabecera yendo al inicio del blog y la de la derecha para poner algunos botones. Para que la foto no se viera muy acosada por los laterales le hice esos degradados a las imágenes de los lados. Me alegra que te guste la nueva disposición. Un abrazo.
15. Hola, M.TeReSa. Muchas gracias. Pues si fue por eso espero que el resto tome ejemplo y me faciliten el trabajo, sobre todo los pajarillos, que son muy huidizos. Me alegro que te guste este lavado de cara al blog. Muchos besitos, guapa.

Carlos Velayos dijo el 26 de noviembre de 2008, 16:55

Parece que estuviera posando para tí, jejeje... Impecables.

Saludos. ;-)

DG dijo el 26 de noviembre de 2008, 20:17

Qué puedo decir que no te hayan dicho ya de esta "bonita" y de tus imágenes y de tu blog?
Pues Nada.!!!.. comparto todas las opiniones!
Y le agrego unas calurosas felicitaciones y un enorme beso!!

Miguel Emele dijo el 26 de noviembre de 2008, 21:18

• Hola, Carlos. Muchas gracias. La verdad es que estaba muy complaciente ante el ruido del obturador. Saludos.
• Hola, DG. Muchas gracias. Me alegra que hayas cruzado el charco para felicitarme y deseo que disfrutes mucho cuando vengas por aquí. Un gran abrazo, y muchos besitos de regalo.

José-Angel dijo el 27 de noviembre de 2008, 0:32

Vaya! Vaya! De la última vez ahora he visto un cambio importante en el Blog. Te diré que me gusta. Que se le da protagonismo a la fotografía que pienso es lo importante... luego están los enlaces, los comentarios, los banners, etc. bien ubicados en la parte de abajo. Yo por mi, te felicito por el acertado cambio. Me gusta.

Y para celebrarlo pues una foto de ese cervatillo que parece que va a saltarnos encima en cualquier momento por lo nítido y claro que se ve.

Miguel Emele dijo el 27 de noviembre de 2008, 8:57

Hola, José Ángel. Muchas gracias por tus elogiosas palabras. Celebro que te guste la nueva cara del blog. Saludos.

lauralpi dijo el 28 de noviembre de 2008, 2:35

Una cucada de animalillo, qué ojos,preguntale donde secompra el rimmel,para poder comprarel mismo !!

elisa gulminelli dijo el 28 de noviembre de 2008, 2:57

no se puede creer tanta ternura!

Miguel Emele dijo el 28 de noviembre de 2008, 21:11

• Hola, Laura. Pues dice que lo suyo es todo natural y que no le gustan los potingues. ¿Qué va a decir a esa edad? Me recuerda una viñeta de Mingote donde dos señoras mayores observan a una chica joven con minifalda, y una de ellas comenta: "¿has visto que descaro sólo porque aún no se le han estropeado las rodillas?" Muchas gracias y muchos besitos, guapa, que tú tampoco necesitas potingues.
• Hola, Elisa. ¿Cómo que no? Aquí está la prueba documental. Muchas gracias. Un saludo.

Catx dijo el 29 de noviembre de 2008, 2:07

tieeeeeeero tierno jejeje

Miguel Emele dijo el 29 de noviembre de 2008, 13:19

Hola, Catx. Muchas gracias por la visita y el comentario. Un saludo.

Lasse dijo el 30 de noviembre de 2008, 18:20

Que bonito animalito. Fotos muy hermosas.
Un saludo

Miguel Emele dijo el 30 de noviembre de 2008, 21:27

Hola, Lasse. Muchas gracias. Me alegra que te guste porque realmente es una preciosidad de animalito. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice