Cargando
página

Estornino despistado sobre estructura arbórea exfoliada

El título original iba a ser «Estornino Despistado Sobre Estructura Arbórea Exfoliada» pero me pareció demasiado largo y decidí reducirlo "drásticamente". Lo de despistado es porque si me hubiera visto, en vez de aparecer aquí ahora, se habría ido con sus compañeros bien lejos de la cámara en cuanto me situé debajo del árbol. Así que fue un despiste afortunado para ambos.
Actualización: Al final, siguiendo algunos consejos de los comentarios, he decidido mantener el título original. Gracias.

17 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mayte dijo el 22 de diciembre de 2008, 11:43

Pues gracias al despiste del pajarillo, le pudiste "cazar" :D
El primero (y único, de momento) que yo he visto de cerca, fue en Londres, a una distancia muy corta, pero claro, estaba comiendo, y podía más el bocado que las ganas de salir huyendo!!
Un saludo

Jan Puerta dijo el 22 de diciembre de 2008, 15:53

Yo creo que advirtió tu presencia “camaril”, pero se hizo el despistado. Por eso, está de medio perfil posando por su lado bueno. No saben nada los estorninos, amigo.
Esto del titulo largo, pues no se. Le da aires más rimbombantes. Que sin duda merece el estornino.
Un fuerte abrazo Miguel.

mingo dijo el 22 de diciembre de 2008, 16:52

A medida que se acerca el invierno, disfrutad con el verde del abeto y los pájaros al vuelo, con la promesa de la Navidad, la cara radiante de un niño, el calor de un fuego, la nieve que cae silenciosamente.Te deseo una maravillosa Navidad. Saludos!

Abe Sanchez dijo el 22 de diciembre de 2008, 16:54

ues si fue una suerte por qu pillarlo solo le da todo el protagonismo.
Buena foto.
Un saludo.

Vivian dijo el 22 de diciembre de 2008, 17:23

Pues sí que te ha quedado hermoso el estornino despistado sobre la estructura arbórea Miguel. ¡Me encantó el título! Debiste dejarle el "exfoliada", suena interesante. Ahh, y me gustan esas ramas claras, y los colores...¡Del "pajarraco"! jajaja.
Besos

Vivian dijo el 22 de diciembre de 2008, 17:25

Noo, Miguel. Lo del pajarraco era una broma, muy lindo el estornino.
Besos, que tengas felices fiestas junto a tu familia.

Rosa dijo el 22 de diciembre de 2008, 20:32

Caray Miguel, antes de abrirlo pensé que te habías metido a chef y nos estabas presentando uno de esos platos "nuvell cuisin" la longitud de cuyo nombre es directamente proporcional a su elevado precio e inversamente ídem a la escasa cantidad de condumio hallado en el plato, jajaja.

Por lo demás, la foto es de una belleza y simplicidad muy relajante, cuasi "zen".

PD 1: yo de tí habría dejado el "exfoliada" en el título -así podrías pedir más dinero por el plato, jijiji-

PD 2: tb creo que nada de despiste, que el pajarillo te vió venir, y teniendo -como tienes- tan buenas referencias, decidió hacer "un posado" en exclusiva para tí... que a estas alturas, seguro que tu buen hacer ya ha corrido de boca en pico por esos campos y más de uno se hará el encontradizo contigo esperando aparecer en tu blog para deleite de todos.

Besitos, guapetón... Ah! y FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDOOOOO!!!!!!!!

Carlos Velayos dijo el 22 de diciembre de 2008, 20:33

Lo raro es verlo solo. Son aves que se mueven en grandes bandadas. Aquí en Avila hay zonas donde son un problema para los vecinos por lo escandalosos y por la suciedad que generan. Eso sí, a mí me encanta verlos volar en esas enormes bandadas.

Saludos y felices fiestas. ;-)

Erna Ehlert dijo el 22 de diciembre de 2008, 21:04

Una foto muy bonita

Un saludo

Mario ISO101 dijo el 22 de diciembre de 2008, 21:20

Muy bonita. Me encanta la composición!
Al contrario que en las fotos de paisajes, un cielo con nubes hubiera "empobrecido" la foto... vamos, que queda genial ese fondo azul!
saludos

María José dijo el 23 de diciembre de 2008, 11:48

Bonita y luminosa composición invernal. Al menos aquí el inviverno es así, ramas secas y sin nieve y con un a luz tremenda.
Felices fiestas, Miguel, y lo mejor para el año nuevo.

Miguel Emele dijo el 23 de diciembre de 2008, 22:08

1 • Hola, Mayte. Siempre encuentro algún ejemplar que es más complaciente que los demás, por suerte. A veces, he atraído pájaros echándoles trozos de pan de molde en el parque, y muchos bajaban en picado y salian con el pan en el pico sin darme tiempo a hacer la foto. ¡Menuda habilidad! Así que, a veces, ni con comida. Muchas gracias. Un saludo.
2 • Hola, Jan. Muchas gracias. Yo pensaba que los más listos eran los cuervos y las urracas pero si tú lo dices, yo me lo creo. Un fuerte abrazo y que tengas unas fiestas muy agradables.
3 • Hola, Mingo. Muchas gracias por tus hermosas palabras, gran consejo para seguir. Felices fiestas para ti y los tuyos. Un abrazo.
4 • Hola, Abe. Muchas gracias. Tienes razón en tu observación. La simplicidad siempre es una buena regla de composición. Un saludo.
5 • Hola, Vivian. Muchas gracias. Para el título me inspiré en aquellas pinturas abstractas que han de poner un título descriptivo para que la gente las entienda. Muchos besos.
6 • Bueeeeno, creo que el pájaro te ha perdonado, ja,ja. Muchos besitos y lo mismo te deseo. Felices fiestas.
7 • Hola, Rosa. Muchas gracias. En realidad pensaba en la pintura abstracta cuando busqué un título tan barroco. Me alegro que te haya gustado esta imagen tan sencilla. Al final creo que os haré caso y mantendré el título original. Pues, si tengo tanto eco en el mundo silvestre, será cuestión de plantearse el negocio de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) en el mundo animal. Seguro que con ese negocio ganaría un pico. ¡Ay, que me veo piando! Muchos besitos y felices fiestas para ti y los tuyos.
8 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Bueno, con él no había más de una docena en ese momento pero, como dices, en otras ocasiones he visto bandadas más numerosas. Es una gozada ver cómo vuelan al unísono como si tuvieran a alguien dirigiendo toda su coreografía en el aire. Saludos y que disfrutes de estas fiestas.
9 • Hola, Erna. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Un saludo.
10 • Hola, Mario. Muchas gracias. Estoy de acuerdo contigo. Además, el cielo es el que aporta casi todo el color. Saludos.
11 • Hola, María José. Muchas gracias. Aquí, al lado de la costa, tampoco acostumbra a nevar y en invierno la atmósfera es cuando está más limpia y podemos disfrutar de un cielo más azul. Un abrazo y que tengas unas fiestas muy agradables y un próximo año lleno de felicidad y buenos momentos.

Jose dijo el 24 de diciembre de 2008, 0:00

Solo paso a felicitarte la Navidad, ando escaso de tiempo, pero no quiero dejar pasar estos días sin hacerlo, y desearte lo mejor para el próximo año ahhh¡¡¡¡¡¡ y por supuesto buenas fotos.
FELICIDADES

caramelo dijo el 24 de diciembre de 2008, 5:39

¡qué cielo, que belleza! (ando medio perdida, vengo, miro, admiro y desaparezco, perdona que no te he saludado últimamente) FELICES FIESTAS y un fuerte abrazo, Miguel

Miguel Emele dijo el 24 de diciembre de 2008, 12:21

13 • Hola, Jose. Muchas gracias por tus buenos deseos, los cuales correspondo con el mismo entusiasmo. Que tengas unas felices fiestas y se comprende perfectamente lo del tiempo. Saludos.
14 • Hola, Caramelo. Estás convenientemente perdonada. Comprendo y comparto tus vicisitudes con el tiempo tirano, que diría Elisa. Muchas gracias. Un abrazo y que disfrutéis mucho de estas fiestas.

ElSinTierra dijo el 30 de diciembre de 2008, 18:21

Preciosa, la composición, los colores... me gusta mucho.
Felices fiestas y próspero año nuevo.

Un saludo

Miguel Emele dijo el 30 de diciembre de 2008, 22:37

Hola, SinTierra. Muchas gracias. Celebro que te guste. Agradezco tus buenos deseos y te los correspondo con reciprocidad. Buen año y buenas fotos. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice