Cargando
página

La sombra del Miguel es alargada

Aquí un servidor haciendo de reloj de sol en funciones. Son las 08:39:54 o'clock.
(Dedicada a DG, aprovechando la coincidencia.)

19 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Vivian dijo el 14 de diciembre de 2008, 1:04

Hola Miguel!
jajaja ¡Muy original! Estás para la NBA.
Muy bueno el encuadre, los colores, la profundidad...¡Y las piernas!
Besos (Eso sí, búscame un banquito)

consuelo dijo el 14 de diciembre de 2008, 8:05

Divertida imagen!
Saludos!

Araceli dijo el 14 de diciembre de 2008, 9:41

Ostras, como creciste! ¿Es cosa del Cola-cao de los años 60?
Muy simpàtica, una vez más. Una abrazo!

Laura dijo el 14 de diciembre de 2008, 10:56

Hola Miguel, no te imaginaba tan alto! Gastarás un montón en pantalones.

M.TeReSa dijo el 14 de diciembre de 2008, 11:00

Ostrassssss !!!! no te hacia yo tan alto !!! vaya perspectiva has captado, es genial.
Un abrazo fuerte !!!!

Carlos Velayos dijo el 14 de diciembre de 2008, 12:09

Jejeje... Sí señor, ya me parecía a mí un "gran" tipo este Miguel...

Saludos. ;-)

Mario ISO101 dijo el 14 de diciembre de 2008, 15:02

Muy original!
Claro, ahora entiendo como no te cuesta hacer retratos de jirafas de tu a tu!
saludos

David Puente dijo el 14 de diciembre de 2008, 18:11

Mas bien pareces el patas largas je je je.
Buena idea Miguelón.

Abe Sanchez dijo el 14 de diciembre de 2008, 18:38

He tenido que darle tres veces a la rueda del raton, eres altiiiiiiiisimo.
Muy buena.
Un saludo.

Mariluz dijo el 14 de diciembre de 2008, 18:57

Es muuuuuyyyyyy alargada, diría yo!
Buen reloj de arena tienes.
Saludos!

joaofialho dijo el 14 de diciembre de 2008, 19:23

"Long legs".
Ena, que grande!
Buena idea para una foto ...

Jose dijo el 14 de diciembre de 2008, 19:35

Buena utilizacion de ese gran angular que si te descuidas te piasa los zapatos.
Muy buenas texturas, y composicion divertida.
Un saludo.

Rosa dijo el 14 de diciembre de 2008, 20:01

Vale, eran las 08:39:54 en los pies, pero... que hora era en la cabeza??? porque no me creo que ambos estuviesen en la misma franja horaria, jajajajaja

Hay que ver, me largo un finde por ahí y ya me encuentro 3 blognovetés por visitar, interesantes fotos, a ver si otro rato junto fuerzas para comentar en todas, que hemos vuelto agotaítos. Ya nos contarás que tal por la fira, tb llovió por aquí? veremos alguna fotito de los patiazules?

En fin, feliz semana. Besitos

Nome Andrés dijo el 14 de diciembre de 2008, 20:07

Una foto infinita, y una sombra largísima. Un saludo

Miguel Emele dijo el 14 de diciembre de 2008, 22:26

Buenooo. Menudo finde movidito. Mañana tengo que visitar unos cuantos blogs para ponerme al día. De momento, a contestar comentarios. Mis disculpas por el retraso.
1 • Hola, Vivian. Muchas gracias. De pronto di el estirón que debí dar en la pubertad. Muchos besitos, que ya me agacho.
2 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Espero que te haya gustado. Saludos.
3 • Hola, Araceli. Pues de pequeño tomaba mucho Cola-Cao, sí; hacia el final de la década. Se ve que ahora me ha hecho el efecto. Muchas gracias. Un abrazo.
4 • Hola, Laura. Pues la verdad es que me tengo que comprar cuatro o cinco y empalmarlos, ja, ja. Muchas gracias. Saludos.
5 • Hola, M.TeReSa. Muchas gracias. Desde aquí se ve todo mucho mejor. Un abrazo.
6 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Cuando aterrizan los aviones aquí, en el Prat, me tengo que agachar para no provocar una desgracia. Saludos.
7 • Hola, Mario. Para fotografiar jirafas me tengo que poner de rodillas, así salen más favorecidas. Muchas gracias. Saludos.
8 • Hola, David. Muchas gracias. Espero que te hayas divertido. Saludos.
9 • Hola, Abe. Muchas gracias. La verdad es que soy un tío "enrrollao", sobre todo cuando me meto en la cama para dormir. Un saludo.
10 • Hola, Mariluz. Muchas gracias pero creo que de mirar tanto para arriba te has mareado, que el reloj es de sol y no de arena. Saludos.
11 • Hola, Joao. Muchas gracias. Espero que hayas disfrutado de la broma. Saludos.
12 • Hola, Jose. Muchas gracias. Me recuerda el chiste de un niño que le pregunta a un militar muy alto "Señor, ¿usted es soldado?", "No, chico, de una pieza" ja, ja. Un saludo.
13 • Hola, Rosa. Muchas gracias. ¿Tú estás segura que a ti te hicieron en Alemania? Porque me parece que eres más andaluza que la Mezquita, la Alhambra y la Giralda juntas. ¡Qué "desagerá"!
Bueeeeno, pues ahora a descansar un poquito. Ayer llovió por la noche, sí; por eso estaba hoy el cielo tan limpito que daba gusto hacer fotos. Ayer estuve en la fira y hoy, paseando por calles del Prat por donde hacía veinte años que no pasaba con una cámara. Alguna foto salió decente / para poner aquí próximamente. Uy, ¡Si es que estoy hecho, realmente, / un poeta de cuerpo y de mente! (Turulato, más bien). Muchos besitos y feliz se-manita, cuate.
14 • Hola, Nome Andrés. Muchas gracias. Espero que te haya gustado largo y tendido. Un saludo.

lichazul...elisa dijo el 14 de diciembre de 2008, 23:19

me recordó ese cuento
papaíto piernas largas
por la imagen
a veces me gustaría tenerlas así de largas
y poder abarcar una vuelta de tierra

muakismuakis
que tengas una excelente semanita

Miguel Emele dijo el 15 de diciembre de 2008, 11:56

Hola, Elisa. Muchas gracias. Pues con unas piernas tan largas llegarías enseguida a cualquier parte. Muchos besitos y feliz semana.

Catx dijo el 5 de abril de 2009, 23:00

realmente cuando desplazas la foto hacia abajo parece q no acaba nuuuuuuuuuuuuunca :) Ah, y la galeria en "Historial" es genial!

Miguel Emele dijo el 6 de abril de 2009, 13:57

Hola, Catx. De eso se trataba esta pequeña broma visual. Muchas gracias. Lo del historial es un poco entretenido actualizarlo cada vez que publico una entrada pero da gusto ver todas las fotos, una al lado de la otra, como si fuera una pequeña exposición en una pared virtual. Aún me queda por pulir el artilugio de los enlaces, para que se vea igual en todos los navegadores, y entonces estaré plenamente satisfecho con el aspecto del blog... de momento. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice