Cargando
página

Me los cargo

Menuda cruz deben tener los árboles, y los pájaros, con estos monstruos aterrizando sobre las pistas del aeropuerto, que casi parecen quemarles las hojas con sus turbinas. Según me dijo Andreu, un asiduo que acostumbra a "cazarlos" al vuelo con su Nikon, este armatoste venía de China. ¿Iria cargado de adornos y regalos navideños para todos los «todo a cien» de España?

17 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mayte dijo el 26 de diciembre de 2008, 13:28

Lo has pillado que parece que se va a incrustrar en las ramas de los árboles!!
Si viene de China, seguro que trae adornos navideños para los "todo a cien", y lo mismo, hasta rollitos de primavera y licor de flores!! ;) :D

Saludos

Vivian dijo el 26 de diciembre de 2008, 17:29

¡Qué buena foto Miguel! Sí que has estado rápido. Imagino que "todo a cien" será lo mismo que los "todo x dos" (de Argentina porque en Cuba no había nada).
Besos

Nome Andrés dijo el 26 de diciembre de 2008, 21:38

Yo no me acabo de creer que estos aparatos tan grandes y pesados puedan volar. Tampoco me creo que los nuevos reyes magos vengan en avión. Con clusión: me resulta una entrada falsa; mejor dicho: lo único que me creo es lo de los arboles y los pájaros. Excelente foto. Un saludo

August dijo el 26 de diciembre de 2008, 23:45

Cargatelos a todos!
Muy buena foto, me gusta mucho la composición por el momento justo que has pillado.
Aprovecho tambien para felicitarte las navidades y que las vivas con alegria junto a tu familia y amigos.

Julio Pulido dijo el 27 de diciembre de 2008, 0:34

Hola Miguel, me gusta como has pillado el pájaro.
Que pases muy buenos días junto a los tuyos y el 2009 sea tan creativo como éste.
Un saludo

Abe Sanchez dijo el 27 de diciembre de 2008, 8:30

Lo has cazado en plena accion y de que manera.
Muy buena compañero.
Un saludo.

Araceli dijo el 27 de diciembre de 2008, 10:18

A tu divertida ironia habitual, en tus últimas fotos percibo un interesante plus social... (muros contaminantes, aviones rasos...) siempre con tu delicadeza sello de marca. Me gusta.

Pedro Callealta dijo el 27 de diciembre de 2008, 10:45

no se yo, si merece la pena pagar tan altos precios por el progreso.

Rosa dijo el 27 de diciembre de 2008, 14:48

Buff, qué susto! Con ese título tan poco acorde al espíritu navideño que en estas fechas se proclama "a dojo" no sabía que pensar antes de abrir la foto. Obviamente que no esperaba ninguna maldad por tu parte, eso por supuesto. Y pobrecillos arboles, seguro que se pasarán el día conteniendo la fotosíntesis bajo tanto bruto volante

Muchos besitos y feliz finde :-)

Anna Baeza dijo el 27 de diciembre de 2008, 17:30

feliz navidad a ti tambien... yo si que echo humo...

Jose dijo el 27 de diciembre de 2008, 20:32

Jo, lo que sabes de informatica, ¿como le has puesto luces al blog?.
El avion una pasada pillarlo asi, pero el ruido debe ser ensordecedor, asi que no creo que haya muchos pajaros, los arboles si deben estar artos.
Un saludo Miguel.

Miguel Emele dijo el 27 de diciembre de 2008, 22:52

1 • Hola, Mayte. Muchas gracias. Lo que me animó a subir esta foto fue precisamente esa sensación de que casi toca los árboles, por lo demás es una imagen con poco interés. Los artesanos de aquí cada vez venden menos por culpa de los precios chinos. Es lamentable el poder de autoexterminio del capitalismo. Saludos.
2 • Hola, Vivian. Muchas gracias. El «todo a cien» es un tipo de bazar, que se puso de moda hace años, donde podías comprar cosas con una moneda de cien pesetas. Ahora son «multiprecios», desde medio euro hasta varios euros, pero les ha quedado popularmente ese nombre. También se les llama «los chinos» porque son los chinos los que tienen más tiendas de estas. Muchos besos.
3 • Hola, Nome Andrés. La verdad es que resulta bastante sorprendente que un trasto así pueda levantarse del suelo, desde luego, pero es que crear cosas de este tipo da mucho dinero y eliminar el hambre del mundo no da ningún beneficio económico. Así queda bastante claro a que se dedican más esfuerzos. Muchas gracias. Un saludo.
4 • Hola, August. No, si yo no me cargo nada. Lo del título era por la palabra «cargo» escrita en el avión, que me pareció un mensaje de la aeronave dirigido a los árboles. Muchas gracias. Felices fiestas.
5 • Hola, Julio. Muchas gracias. Mientras no me crea que ya lo sé todo seguro que sigo aprendiendo cosas y explorando posibilidades. Lo mismo te deseo. Un saludo.
6 • Hola, Abe. Muchas gracias. La verdad es que el bicharraco iba un poco lento. La carga le pesaría lo suyo. Un saludo.
7 • Hola, Araceli. Muchas gracias. En realidad no soy consciente de todo eso que dices. Yo voy haciendo fotos a lo que me llama la atención. Quizá mi estado de ánimo influya de manera inconsciente, supongo que así es. Un abrazo.
8 • Hola, Pedro. Muchas gracias. Pues yo también comparto tus dudas, que son más que razonables. Deberíamos cuestionarnos más nuestra manera de hacer sobre este planeta. Un saludo.
9 • Hola, Rosa. Pues igual que ellos se aguantan la fotosíntesis nosotros cada vez respiramos peor, y de eso tienen parte de responsabilidad estos bicharracos. Muchas gracias, guapa. Feliz finde y muchos besitos.
10 • Hola, Anna. Muchas gracias. Felicidades. Espero que el humo que echas no sea tóxico para el medio ambiente, ni para ti, claro. Un abrazo de paz.
11 • Hola, Jose. Lo de las luces lo encontré en una web ya hecho. Se trata de un archivo GIF animado. Son archivos con 256 colores solamente pero que pueden contener varias páginas que se van mostrando cíclicamente. Se puede regular el tiempo para cada fotograma. Yo me diseñé las tres flechas de abajo con el Corel PhotoPaint. Si te fijas, parecen que respiren o que latan. Muchas gracias. Un saludo.

F.Javier Dorrego Mendez dijo el 29 de diciembre de 2008, 13:54

Buen acercamiento, imagino ensordecedor... Por ciert, que tal estos días, espero que el temporal halla pasado sin darte problemas, un saludo

Miguel Emele dijo el 30 de diciembre de 2008, 23:42

Hola, Javier. Muchas gracias. Por esta costa ha llovido pero no nos ha causado grandes problemas. Un saludo.

Carlos Velayos dijo el 3 de enero de 2009, 0:20

Espectacular. Una vez vi un pequeño reportaje sobre fotografía de aviones y es toda una especialidad.

Saludos. ;-)

Juan MDL dijo el 3 de enero de 2009, 2:47

Realmente una bestia volante, que resulta aún más impactante yuxtapuesto a las gráciles ramas de esos árboles. Verdaderamente me dan pena los pájaros, esos de plumas y que trinan.
Lo has capturado en un muy buen instante.
Saludos
Juan

Miguel Emele dijo el 3 de enero de 2009, 14:21

15 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Tienes razón, hay verdaderos "cazadores" de estos pájaros metálicos. Saludos.
16 • Hola, Juan. Coincido contigo en todo. Muchas gracias. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice