Cargando
página

Una de tapas

Esta misma mañana, justo cuando comenzaba a salir el sol, inicié una caminata de una hora por un camino nuevo, explorando en busca de nuevas imágenes. Creo que me encontré con algunas interesantes. Para ir abriendo ojo, ahí va una de tapas.

21 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mariluz dijo el 11 de diciembre de 2008, 19:26

Una tapa muy "rica" en detalles y texturas. Si es que te fijas en todo...

August dijo el 11 de diciembre de 2008, 20:49

Cuanto menos es curiosa! Por las formas geométricas parece alguna representación precolombina (hace poco vi una peli con esta temática). La incidencia de la luz me encanta, aunque no mucho el toque de color verde!
Saludos!

joan dijo el 11 de diciembre de 2008, 21:08

Curiosa y genial, sacando partido a las cosas mas iverosímiles y encima con un detalle y una calidad muy buena.
Salut

Abe Sanchez dijo el 11 de diciembre de 2008, 21:37

Buen comienzo fotografico el de esta caminata.
La textura producida por la luz y las formas es genial.
Un saludo.

george dijo el 11 de diciembre de 2008, 21:42

Disculpas por mi ausencia este mes voy muy liado y no puedo visitaros lo que quisiera. Me parece una foto muy original, has jugado muy bien con la luz los colores y las texturas.
Un abrazo

nieves dijo el 11 de diciembre de 2008, 21:47

Al primer golpe de vista pensé que se trataba del calendario azteca, y me alegré por el viaje exótico que nos esperaría, pero veo que la cosa va de tapas jajaja. Pues la verdad es que para ser una tapa tan corriente, da el pego. Te quedó genial de nitidez, luz... incluso le va bien la pintada. De nuevo me sorprendes con tu forma de descubir las cosas que a mí jamás se me ocurriría fotografiar.
Por cierto, qué pensará la gente (si alguien te vió) fotografiando con un estupendo equipo fotográfico, una tapa de alcantarilla??? Me imagino que pensarán que eres un jefazo de Obras Públicas :-)

Un abrazo.

consuelo dijo el 11 de diciembre de 2008, 22:21

Bueno,pués una tapa interesante. Cargada de detalles y muy nítida.
Saludos!

Juan Carlos dijo el 11 de diciembre de 2008, 22:35

Es lo que a veces pasa, encuentras algo que fotografiar donde menos lo esperas y si encima se capta con la nitidez y los colores que tú lo has hecho pues mucho mejor. Y encima con la pintada, no sé ahí pero por aquí, de vez en cuando, le echan un chorrito de pintura con spray para identificar las dudosas y saber de que son.

Saludos.

akiar dijo el 11 de diciembre de 2008, 23:33

Menudo laberinto de luces y sombras. Creativa y divertida tapa Miguel ;) Saludos!

Jan Puerta dijo el 11 de diciembre de 2008, 23:41

Si una tapa de estas características la encuentra en indiana Jones del siglo XXIII me encantaría ver por un agujerito que diría.
Quizás encontraría similitudes con el solsticio de verano?
Sigue caminando miguel. Hay mas caminos y tu agudeza esta en el punto adecuado.
Un abrazo
Marchando una de “berbes” con bravas para la mesa cuatro!

Mario ISO101 dijo el 11 de diciembre de 2008, 23:45

Vaya, por el título me esperaba una de bravas o unos pinchos morunos...
Buena textura y variedad de colores!

F.Javier Dorrego Mendez dijo el 11 de diciembre de 2008, 23:54

Lo primero que me viene a la mente es un grabado étnico... :-) buen detalle. Saludos

montse dijo el 12 de diciembre de 2008, 7:56

Qué buen momento de luz pillaste en tu paseo!!... Muy bien vista esta ración de tapas!!
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 12 de diciembre de 2008, 10:09

1 • Hola, Mariluz. Muchas gracias. Algunas cosas me llaman a la vista. Saludos.
2 • Hola, August. Muchas gracias. Pues, ahora que lo dices, sí que lo parece. La pintura verde, y la naranja, son manchas que se explican mejor viendo la entrada siguiente. Saludos.
3 • Hola, Joan. Muchas gracias. Todo tiene un lado fotogénico. Salut.
4 • Hola, Abe. Muchas gracias. En realidad esta foto es la primera en subir pero la hice a mitad de la caminata. Cuando empecé el sol estaba más bajo. Un saludo.
5 • Hola, George. Tranquilo que no he tenido tiempo ni de notarlo. Muchas gracias. Un abrazo.
6 • Hola, Nieves. Bien observada la similitud; la ruta fue por Viladecans, mucho más cerca de casa. Esta vez el equipo era modesto, la compacta que siempre llevo encima, porque el paseo lo di al salir del trabajo. No me vio nadie porque estaba en un canal que sirve de desagüe o drenaje en caso de lluvias torrenciales, muy poco transitado a esa hora. Más tarde sí se puede ver algún ciclista o algún agricultor que accede a los campos por allí. Por cierto, que me sorprendió mucho encontrar una alcantarilla dentro de un canal, igual en Viladecans llueve mucho y se inunda a menudo. Es todo un misterio. Muchas gracias. Un abrazo.
7 • Hola, Consuelo. Muchas gracias por tus apreciaciones. Saludos.
8 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Desde luego, hay cosas que parece que te golpeen la vista para llamar la atención. En realidad las pinturas son machas de cuando estaban pintando las paredes del canal. En la próxima entrada lo verás. Saludos.
9 • Hola, Akiar. Muchas gracias. Me alegra que te guste. Saludos.
10 • Hola, Jan. Bien observado, en esos tiempos bien podría ser una pieza importante de arqueología. Muchas gracias. Procuraré buscar caminos nuevos, de cuando en cuando, que me estimulen la vista. Un fuerte abrazo. ...y una cervecita!
11 • Hola, Mario. Ya irás descubriendo el juego que me llevo con los títulos. Muchas gracias. Un saludo.
12 • Hola, Javier. Tienes razón, parece algún tipo de talismán tribal. Si fuera pequeña se podría llevar del cuello con distinción y todo. Muchas gracias. Saludos.
13 • Hola, Montse. Muchas gracias. Los títulos son un juego muy divertido para mí. Un abrazo.

Rosa dijo el 12 de diciembre de 2008, 17:28

Por fín! Por fín! Primera vez, en las tropecientas mil fotos que has subido, que acierto con lo que será antes de abrir el blog! Claro que practicando a cada nueva entrada, alguna vez me tocaba acertar, no crees? jeje

Eso de que la alcantarilla esté dentro del canal seguramente será para usarlo como en los dibujos animados: esta el malo de la peli haciendo por ahí sus maldades y de pronto llega el bueno, lo tira al agua, quita el tapón y el malo se va por el desagüe dando vueltas y más vueltas y agitando los bracitos como loco... jijiji, dice Jordi que veo demasiada tele... tendrá razón??? ;-)

En fin, feliz finde, y aquí quedamos, esperando a la próxima ración de tapas.
Besitos, guapetón

Miguel Emele dijo el 12 de diciembre de 2008, 20:33

Hola, Rosa. Felicidades, felicidades. ¡Muchas felicidades! Así que esta vez no te he conseguido engañar, ¿eh? Vaya, vaya. Me tendré que esmerar más, de ahora en adelante. Pos igual sí que tienes una sobredosis de tele pero mientras no te chupes todos los programas del corazón y los de sucesos tampoco vas tan mal. Muchas gracias, guapita, y feliz finde; y si quieres tapas, pero de las otras, podéis veniros este finde a la feria de la pota blava y miraremos de hacer unas degustaciones. Muchos besitos.

Rosa dijo el 12 de diciembre de 2008, 21:39

"mientras no te chupes todos los programas del corazón y los de sucesos"
Noooooooooo pó dió, eso nuncaaaaa!!! Solo peliculitas varias, series tipo csi o star trek y, como no, muchos episodios del Correcaminos, y de Bugs Bunny, del diablo de Tasmania, de Piolín y Silvestre, de Pixie y Dixie... Y en su momento tb Charlot, el gordo y el flaco, Abbot y Costello... (ay Señor, que mayor que estoy, jajaja)

Sentimos perdernos la fira, pero este finde estaremos fuera. Esperaremos a ver las fotos que saques. Besitos, pásalo muy bien

Vivian dijo el 12 de diciembre de 2008, 21:41

Miguel
Por mi trabajo hay días de la semana que no estoy en casa así que cuando regreso comento todo junto; esto me ha servido para saber el origen de la pintura en la alcantarilla al ver la imagen de los graffitis; corro con ventaja.
¿Sabes? Esta imagen, con un poco de rapidez visual, me parece esos jardines de castillos tomados desde arriba; los que semejan laberintos. ¡El verde ayuda! (No es sólo mi imaginación)
Que tengas un lindo fin de semana…¡Y que saques muchas fotos!
Un beso

Miguel Emele dijo el 12 de diciembre de 2008, 23:02

17 • Hola, Rosa. Bueno, bueno, entonces conservas el cerebro más o menos intacto después de todo. Por cierto, que te fuiste a los americanos y te dejaste Sakura, el detectiu Conan, etc, etc. Muchas gracias. Intentaré no perderme la fira yo también, que se me echa el tiempo y otros asuntos encima. Muchos besitos y que os divirtáis.
18 • Hola, Vivian. Tú si que sabes! Tienes razón en lo de los laberintos, muy bien observado. Muchas gracias. Haré lo que pueda, a ver qué sale. Muchos besos y feliz finde.

Rosa dijo el 14 de diciembre de 2008, 21:06

"te dejaste Sakura, el detectiu Conan, etc, etc"
Tienes razón, y el Art Atack, y el Bricomanía, que se aprenden cosillas muy simpáticas ahí, para que luego digan que la tele es sólo una caja tonta; todo es cuestión de elegir.
Besitos

Miguel Emele dijo el 14 de diciembre de 2008, 21:37

Pues yo, Chicorita, te elijo a ti. Besito voladooor.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice