Cargando
página

Vellísimo cutis

Cambiaron los cánones de belleza. Esta temporada se lleva el cutis fino y vello, con uve. Algunas abuelas están de enhorabuena, y esta señorita también. Ha sido una decisión muy discutida y comentada en el mundo de la estética. Por ejemplo, estos "pasmaos" de aquí abajo no paran de cuchichear. Acerca el ratón a uno y a otro para seguir su conversación.

o(ºLº)o O(ºLº)O o(ºLº)o

16 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Araceli dijo el 13 de diciembre de 2008, 10:44

Parece casi un autoretrato. Da la sensación que apareces reflejado en los ojos del bicho. Me parece de todas formas que nos mira mal. ¿Será porque quizá no le guste verse convertida en una ave-objeto al servicio de la moda estética? ;-))

Mario ISO101 dijo el 13 de diciembre de 2008, 11:04

Menudo retrato... pero claro, con una modelo tan guapa cualquiera...
Increíble nitidez en ojos, boca y nariz...
saludos

Jan Puerta dijo el 13 de diciembre de 2008, 15:20

Parece que le hayas cortado el pico a propósito. Me explico…
Hace unos años, haciendo lo mismo que tu, un avestruz me dio un picotazo en la lente de la cámara. Afortunadamente, todo se saldo con un filtro nuevo. Pero el susto aun lo recuerdo. Espero que no te hiciese lo mismo. Por si acaso… prudencia!
Un abrazo amigo.
Ah, la foto… genial.

Vivian dijo el 13 de diciembre de 2008, 16:32

Genialll Miguel.
Esta imagen me recuerda algo jajaja; aunque la nitidez del ojo, del pico, del vellísimo vello no se asemeja a mis recuerdos. Yo le aconsejaría a “ella” que no mire para arriba cuando llueva… ¡Se puede ahogar!
Muy buen retrato.
No me sale nada poniendo el Mouse en los cositos de abajo, ahora me voy al super y después vuelvo a probar, tal vez sea yo.
Besos

Abe Sanchez dijo el 13 de diciembre de 2008, 17:11

No se si mi vecina no te denunciara por haberla sacado en tu blog sin permiso, jajaja.
Muy buen retrato, muy nitido y bien encuadrado.
Saludos.

Joan González dijo el 13 de diciembre de 2008, 17:14

HOLA MIGUEL, VEO QUE DEFINE BIEN LA NUEVA G1 DE PANASONIC

SALUT
JOAN

Juan Carlos Araya A http://juanc2912.blogspot.com/ dijo el 13 de diciembre de 2008, 18:45

Tiene razón jean estos pajaritos son bastante agresivos, tienen unas patas que pueden hacer mucho daño, son muy curiosas
Saludos
JC

joan dijo el 13 de diciembre de 2008, 21:06

Se puede saber que les das a esos artistas para que posen de esta manera para ti?, en todo caso, tu les sacas todos los detalles, listos para triunfar.
Salut

joaofialho dijo el 13 de diciembre de 2008, 22:46

Bela foto. Excelente definicion. Me gusta.
Son mui doidas, estas aves ... e les gustan las fotos.
Estan mui bien para modelo fotografico.

Saludos para todos.

August dijo el 13 de diciembre de 2008, 22:53

Seguro que tambien es bello para los machos de su especie!
Muy buen detalle y definición, como siempre.
Saludos!

DG dijo el 13 de diciembre de 2008, 23:20

Hola Miguel!
Cómo siempre, increíble la definición...
Los detalles son fantásticos y si, debe estar a la moda, pues no se la nota para nada incómoda!!
Un beso sin vello!

Miguel Emele dijo el 14 de diciembre de 2008, 0:22

1 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Me dio la sensación que el planeta entero se reflejaba en ese ojo, es muy curioso. Igual no le gustó verme tan cerca. Saludos.
2 • Hola, Mario. Muchas gracias. De lo que tiene, no le falta de nada. Saludos.
3 • Hola, Jan. Gracias por el aviso. Esta no me dio un picotazo pero tampoco parecía muy afectuosa. Al lado tenía otra con la que parecía discutir. Un abrazo. Muchas gracias.
4 • Hola, Vivian. Muchas gracias. Pues sí, algo reciente en el basurero, sí. Buena recomendación la de no mirar arriba con ese cacho de embudo que tiene por nariz. Lo de los "pasmaos" es una tontería: como son enlaces, al acercar el ratón les aparece la rayita de la boca. Bah, una "chuminá"! Muchos besitos.
5 • Hola, Abe. Yo a tu vecina no la conozco pero dicen que todos tenemos un doble, así que ésta podría ser un clon o su hermana gemela desconocida. Muchas gracias. Saludos.
6 • Hola, Joan. La verdad es que esta G1 ha sido para mí un amor a primera vista. Llevo dos semanas con ella y no me está decepcionando en absoluto. Hoy he ido a hacer fotos a una fira. Si hubiera llevado la E-3 y el 12-60 habría cargado con 1580 gramos, la G1 y el 14-45 sólo 670, pesadas en la báscula digital de la cocina con sus baterías, correa, etc. Y esa facilidad de encuadrar ahora por el visor, ahora por la pantalla es una maravilla, esto sí es un "liveview". Si el zoom está a tope de tele y una valla impide el paso, estiro el brazo todo lo que puedo y encuadro por la pantalla. Ahora disparo por la cintura, ahora por encima de la cabeza y enfocando a pleno rendimiento. Los objetivos son silenciosos en el enfoque y muy rápidos y precisos. La zona de enfoque se puede ampliar o reducir. Resumiendo, que desde que tengo ésta no he echado de menos la E-3 ni un momento. Como es un sistema nuevo espero que saquen pronto más objetivos, sobre todo algún macro. Es lo único que puedo pedir. Salut. Muchas gracias.
7 • Hola, Juan Carlos. Pues ya que sois dos los que lo decís procuraré estar al tanto la próxima vez y llevar cuidado. Muchas gracias. Saludos.
8 • Hola, Joan. Pues no sé, debe ser una afinidad mutua; algún sentido animal compartido. Muchas gracias. Salut.
9 • Hola, Joao. Pues claro, ya que tienen buen tipo, ¡que se luzcan! Algunas son de pasarela, desde luego. Saludos. Muchas gracias.
10 • Hola, August. Uy, verlos alborotados debe ser todo un espectáculo. A ver si un día coincido. Muchas gracias. Saludos.
11 • Hola, DG. Muchas gracias. Demasiado presumida debe ser. Muchos besos (los míos tipo yeti).

Carlos Velayos dijo el 14 de diciembre de 2008, 12:12

Ufff... No me gusta nada esa mirada desdeñosa. Se le ha subido la belleza a la cabeza.

Saludos. ;-)

Miguel Emele dijo el 14 de diciembre de 2008, 21:42

Hola, Carlos. ¡Es lo que tienen las divas! Muchas gracias. Saludos.

nieves dijo el 15 de diciembre de 2008, 17:12

Esta mirada no me inspira confianza, aunque impresionan sus ojazos. Por lo demás su "vello" cutis me parece de lo más atractivo jajaja.

Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 15 de diciembre de 2008, 17:41

Hola, Nieves. Es que con unos ojos así ya tiene mucho ganado, aunque no tenga muy buen genio. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice