Cargando
página

Cortejo

A pesar de ser tan joven, ya mostraba sus mejores galas para impresionar. Por desgracia, la hembra no parecía estar por la labor. Igual la cámara la cohibió. El caso es que no hubo fuegos artificiales.

21 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Vivian dijo el 26 de enero de 2009, 3:28

Sí, sí, en comentarios dice “escribe el primero”, pero…¿Qué se dice ante semejante elegancia? ¿Es hermosa? No sé, sé que al entrar me cautivó.
Muy buena, como siempre.
Besos.

Abe Sanchez dijo el 26 de enero de 2009, 6:21

Buenos colores y buena pose, espero que encuntre el amor.
Saludos.

george dijo el 26 de enero de 2009, 8:21

Un retrato "Miguel", perfecta definición, composición y encuadre, seguro que en tu ausencia lo conseguiría.
Un abrazo

Mayte dijo el 26 de enero de 2009, 11:17

¡Qué pose más majestuosa!
¡Es un "retrato real" fantástico! Y el brillo en el ojo, le da una vida a la mirada increible.
Este animal es uno de mis favoritos. Siempre me ha cautivado. Lo has sabido plasmar fenomenalmente bien, con todo su porte de príncipe, elegancia... y unos colores muy buenos.
¡Me encanta!

Carolina Martínez : dijo el 26 de enero de 2009, 15:21

Me gusta mucho pero aun veo que la falta algo más de saturación en los colores y un tono más calido, pero ese es mi punto de vista jejejeje cada uno tiene su manera. pero de todas formas formas me ha gustado mucho , el encuadre, todo en genreal.

Saludos!

Toni Pons Barro dijo el 26 de enero de 2009, 15:34

Escojiste un precioso modelo y te salio una preciosa foto, buen trabajo.
saludos.

Miguel Emele dijo el 26 de enero de 2009, 15:39

1 • Hola, Vivian. Muchas gracias. ¿Te cautivó? Bueno, entonces el pavo lo hacía bien porque creo que de cautivar se trataba. Muchos besos.
2 • Hola, Abe. Muchas gracias. Yo también lo espero o peligrará la especie, que no está el horno para bollos. Saludos.
3 • Hola, George. Muchas gracias. Tienes razón, para estos lances lo mejor es disponer de la suficiente intimidad. Un abrazo.
4 • Hola, Mayte. Muchas gracias. El galán se lucía muy bien, creo que yo estaba de más en dicha situación. Hay que dejar que la Naturaleza siga su curso. Saludos.
5 • Hola, Carolina. Muchas gracias por tu opinión. El día estaba un poco nublado y quizá por eso encuentras la imagen algo fría, o quizá sea por el fondo que es muy gris pero esta vez he preferido no tocar la imagen. Saludos.
6 • Hola, Toni. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo.

Rosa dijo el 26 de enero de 2009, 17:32

Ay, me temo que voy a parecer irrespetuosa, pero mi primera impresión ha sido: "Anda mira, una drag queen!"
El 2º pensamiento ha sido: "Bueno, que igual están preparando los carnavales de Tenerife, o los de Brasil"
Ya se que no me negareis que es un bellezón, se llevará el premio allá donde vaya :-)

Besitos al artista

consuelo dijo el 26 de enero de 2009, 18:03

Bonitos colores! Y ek modelo..excepcional!
Saludos!

Ratzfatz dijo el 26 de enero de 2009, 21:09

Hola Miguel,
el forumlario (nuevo) no funcione con mi cuenta de blogger ....
En tones ... otra vez.
Estuve en Colombia tambien en un zoo. Pero mis fotos de los animales en la comparación .. no se. Tus fotos son, como siempre los mejores!
Un abrazo

Julio Pulido dijo el 26 de enero de 2009, 22:26

Buen encuadre con una excelente definición sobre un fondo que ayuda a resaltar a este lindo dandy.
Un saludo.

Mario ISO101 dijo el 26 de enero de 2009, 22:27

Ostras, menudo primer plano!
Buen encuadre y buena definición! Que cuello tan bonito!
saludos

Araceli dijo el 27 de enero de 2009, 7:53

Los fuegos artificiales los tiraremos nosotros delante de una foto tan preciosa... por colores, por encuadre, por ese precioso desenfoque del fondo, por el modelo... vamos, por el fotógrafo!

montse dijo el 27 de enero de 2009, 8:38

Qué hermosura de imagen!!
Eres todo un profesional!!
Un abrazo.

Laura dijo el 27 de enero de 2009, 12:22

Fantástica! los colores, la composición, todo. Una foto preciosa.

Jan Puerta dijo el 27 de enero de 2009, 14:33

Cualquier día de estos me pongo un tocado como el que luce el amigo a ver si alguna de ellas me vuelve a hacer caso.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 27 de enero de 2009, 16:35

8 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Pues no sé si resultará irrespetuosa la comparación pero lo que sí parece es ciertamente acertada. ¡Qué buen ojo tienes! Muchos besitos, guapa.
9 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Claro, con ese traje de luces está que deslumbra. Saludos.
10 • Hola, Ratz. Muchas gracias por tus elogios. Estos chismes de Blogger incluso a mí se me han resistido alguna vez a la hora de contestar los comentarios, pero es cuestión de insistir hasta que por fin se publican. Un abrazo.
11 • Hola, Julio. Muchas gracias. De tanto alabarlo al final se lo creerá, el pájaro. Un saludo.
12 • Hola, Mario. Muchas gracias. Ya se sabe que cuando uno está en la edad del pavo no para de lucirse. Saludos.
13 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Ay, que me vas a sacar los colores y el pájaro va a quedar eclipsado por mis llamativos rubores. Un abrazo.
14 • Hola, Montse. Muchas gracias. Ay, que me dejas sin palabras con tanto halago. (........) Un abrazo.
15 • Hola, Laura. Muchas gracias. Me alegro mucho de que te guste. Saludos.
16 • Hola, Jan. Muchas gracias. Pues, no sé si con las féminas funcionará dicho sistema, que ya estamos en el siglo veintiuno y algunas parece que prefieren más los diamantes que las exhibiciones coloridas. Claro que si la técnica falla con las féminas más inteligentes siempre podemos intentarlo con las más pavas. Un abrazo.

Rosa dijo el 28 de enero de 2009, 21:22

Jan, Miguel, lo que daría por veros pavoneándoos con semejante tocado, yendo a la caza de alguna incauta "palomita"... Ruego encarecidamente que, de darse la ocasión, os hagáis una foto y... Miguel, creo que podrías colgarla abriendo la temática de "Risoterapia" ;-D -el título y el texto explicativo lo dejo a tu hábil e imaginativo albedrío-

Miguel Emele dijo el 29 de enero de 2009, 16:57

Bueno, bueno, Rosa, que sólo era una idea! Ahora no te vayas a poner a recoger firmas, ¿eh? Claro que, de darse el caso, la temática que mencionas sería la más apropiada, desde luego.

Carlos Velayos dijo el 29 de enero de 2009, 23:49

Vaya, un poco creído el animalito... Seguramente había una pava cerca.

Preciosa foto Miguel. ;-)

Miguel Emele dijo el 30 de enero de 2009, 11:02

Hola, Carlos. Creo que iba sobrado de todo cual adolescente autosobrevalorado. Efectivamente, la pava estaba cerca cerca pero queriendo estar lejos lejos. Cosas del amor no correspondido. Muchas gracias. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice