Cargando
página

En lo alto

30 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Tere dijo el 18 de enero de 2009, 17:57

Precioso y más aún con ese cielo de fondo tan diáfano.Casualmente yo también tengo puestas aves hoy en mi blog,me trajo las fotos mi hija de su viaje a Londres este fin de año.Saludos

Mario ISO101 dijo el 18 de enero de 2009, 20:51

Una imagen majestuosa, me gusta mucho!
Me gusta la composición, sencilla pero efectiva, y la nitidez del ave y del tronco...
Saludos!

Raquel Blanco dijo el 18 de enero de 2009, 21:36

Muy muy muy buena..me gusta la línea vertical del palo con el pajarillo encima..está muy chula

Jan Puerta dijo el 18 de enero de 2009, 21:40

Una imagen evocadora de lo que tiene que ser la fotografia. En una ocasión un profesor que tuve me dijo... Para que complicarse la vida?
Has dotado a todo el encuedre de vida.
Un fuerte abrazo

Julio Pulido dijo el 18 de enero de 2009, 21:56

Buena elección del encuadre dejandando el aire hacia donde tiene la mirada el ave.
Me gusta como ademas de definir el ave has integrado las texturas del palo.
Mírate este enlace, en el de hace una referencia a ti y hay un link a tu página.

http://www.afoboi.com/forum/viewtopic.php?f=19&t=35

Un saludo.

george dijo el 18 de enero de 2009, 22:07

Yo esta la mandaba al National Geographic compañero, un disparo excelente.
Un abrazo

emillamola dijo el 18 de enero de 2009, 22:47

Impresionante! Aunque me sobra poste, la ave tiene un porte increible, te ha quedado perfecta. Saludos.

Araceli dijo el 18 de enero de 2009, 22:59

Es cierto, su expresion és impagable. Parece mostrar un sonrisa. Buen logro!

Jose dijo el 18 de enero de 2009, 23:00

Preciosa toma, un encuadre muy acertado.
Siento no poder comentarte toidas, me falta tiempo ultultimamente, pero el tiempo resolvera eso.
Saludos.

joan dijo el 18 de enero de 2009, 23:51

Majestuosa y predispuesta a salir lo mejor posible, como te lo haces que todo ser viviente se vista de luces para salir en tu blog?? una toma sencilla y perfecta.

Salut company.

Laura dijo el 19 de enero de 2009, 8:44

Me encanta el encuadre y la mirada de curiosidad de la protagonista. Un abrazo.

Rosa dijo el 19 de enero de 2009, 9:23

.
Preciosa.
Coincido con George, es de portada de revista.

p.d. y que has salido "mu atracativo" en las foticos de la quedada del Remolar, jiji

Toni Pons Barro dijo el 19 de enero de 2009, 11:30

Excelente toma, muy nitida, de premio.
saludos.

Miguel Emele dijo el 19 de enero de 2009, 18:27

1 • Hola, Tere. Muchas gracias. Me alegro de la feliz coincidencia. Saludos.
2 • Hola, Mario. Muchas gracias por tus apreciaciones. Saludos.
3 • Hola, Raquel. Muchas gracias. Celebro que te guste. Un saludo.
4 • Hola, Jan. Muchas gracias. Sí, esta imagen tiene muy poca complicación: la protagonista, un tronco de «atrezzo» y el celeste fondo. Imposible distrarse con otros elementos. Un abrazo.
5 • Hola, Julio. Muchas gracias. Muy amable de tu parte mencionarme en el foro. La próxima vez me pasaré por la «pelu» antes que ir a la quedada. Un saludo.
6 • Hola, George. Muchas gracias por tu amable entusiasmo. Lo tendré en cuenta. Un abrazo.
7 • Hola, Enric. Muchas gracias. Tienes razón, la gaviota parece estar posando con orgullo. Saludos.
8 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Me parece que esta gaviota sabe más que un personaje de dibujos animados. Un abrazo.
9 • Hola, Jose. Muchas gracias. Creo que todos tenemos problemas comunes. Un saludo y mucha calma.
10 • Hola, Joan. Muchas gracias. Pues yo no tengo ni idea, debe ser que los animales tienen un sexto sentido conmigo.Salut.
11 • Hola, Laura. Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. La protagonista bordó el papel. Un abrazo.
12 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Pues al final me estoy convenciendo que por la izquierda se pueden poner un montón de títulos y hay sitio arriba para una cabecera. La quedada estuvo bien pero... «¡y yo con esos pelos!». En la próxima me paso la esquiladora antes de ir. Muchos besitos.
13 • Hola, Toni. Muchas gracias. Como premio me conformo con vuestras amables opiniones. Saludos.

Erna Ehlert dijo el 19 de enero de 2009, 23:14

vaya foto tan bonita

un saludo

Wambas dijo el 19 de enero de 2009, 23:22

Hola Miguel,
lo que más me impresiona de la foto son los colores del ave, parece un dibujo animado. Muy buena.
Saludos

cuentosbrujos dijo el 20 de enero de 2009, 8:40

Muy buena foto, saludos

Mayte dijo el 20 de enero de 2009, 9:40

¡¡Ooooooh!!
¡Qué bonita! Posó para ti, ¿eh?
Me recuerda a una que pillé hace dos semanas en la catedral, arriba, en los tejados. Era tan coqueta que se dejó fotografiar por todos los lados, y tan golosa, que ¡hasta comió una chuche de mi mano!
¡¡saludos!!

DG dijo el 20 de enero de 2009, 23:27

Hola Miguel!
Ya quisieran muchos pararse así, dominando el momento y el espacio!
Vale para el fotógrafo y el fotografiado!
Besos, todavía con mucho calor!!

Miguel Emele dijo el 21 de enero de 2009, 11:04

15 • Hola, Erna. Muchas gracias. Un saludo.
16 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Yo también le veo una iluminación algo curiosa. Saludos.
17 • Hola, Cuentosbrujos. Muchas gracias. Saludos.
18 • Hola, Mayte. Muchas gracias. Cualquier día las vemos fumando y bebiendo café. Se ve que hasta las gaviotas han adoptado la sabrosa dieta occidental que cada día manda más gente al hospital. No es una dieta muy natural pero sí un rato cómoda: con solo abrir una bolsa de plástico ya puede uno comer. ¡Ah, qué tiempos aquellos cuando la comida se cogía de un árbol! A mí me encantaban las naranjas y las moras. Saludos.
19 • Hola, DG. Muchas gracias por tus amables palabras. Muchos besitos con algo de frescor matinal.

montse dijo el 21 de enero de 2009, 11:04

Una imagen puesta para ser admirada!!... Por su sensillez y su nitidez!!
Enhorabuena!!
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 21 de enero de 2009, 11:06

Hola, Montse. Muchas gracias. A mí también me gusta mucho su simplicidad. Un abrazo.

Inigo dijo el 21 de enero de 2009, 16:25

Si parece de porcelana la Gaviota..
Que simpatica.Muy chula la foto

Saludos Miguel

nieves dijo el 21 de enero de 2009, 23:50

Desde luego, pienso que tienes firmado un pacto especial con los animales. Es increíble cómo posan para tí, siempre con una apariencia relajada, y posando para la cámara. El ojo tan redondito y observador, junto con el tono rojizo de patas y pico, añadido a los tonos del tronco y el cielo, hacen una composición verdaderamente bonita. Me gusta mucho.

Un abrazo.

Manuel Tendero Gil dijo el 23 de enero de 2009, 20:13

Preciosa toma muy lograda un saludo

Miguel Emele dijo el 24 de enero de 2009, 11:26

23 • Hola, Inigo. Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Saludos.
24 • Hola, Nieves. Muchas gracias por todas tus apreciaciones. Un abrazo.
25 • Hola, Manuel. Muchas gracias. Un saludo.

Carlos Velayos dijo el 29 de enero de 2009, 23:51

Parece una foto de estudio hecha a una figurita de porcelana. Perfecta. ;-)

Miguel Emele dijo el 30 de enero de 2009, 11:04

Hola, Carlos. Muchas gracias, muy amable. Saludos.

madofthehill dijo el 28 de abril de 2009, 0:02

Que suavidad! una maravilla de instantanea.

Miguel Emele dijo el 29 de abril de 2009, 15:48

Hola, Madofthehill. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Celebro que te haya gustado. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice