Cargando
página

Frustración

Ayer, en el Parc de la Ciutadella, mientras esperaba que me revelaran unas fotos, me encontré con esta imagen. La pobre gaviota, por más que se esforzaba, no conseguía que le saliera el chorrillo.

33 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mayte dijo el 30 de enero de 2009, 10:55

¡¡Ja,ja,ja,ja,ja!! Es que tiene que fruncir el ceño, igual que hace el Grifo, si no, el chorrillo no sale.
¡Lo que les gusta estar ahí subidas, encima de las cabezas de los Grifos a las gaviotas!

Un abrazo, Miguel.

Miguel Emele dijo el 30 de enero de 2009, 11:11

Hola, Mayte. Ya me parecía familiar la estatua. Claro, si se llama «grifo» es normal que le salga chorro, ja,ja; salvo por sequía, claro. Tienes mucha razón: ahora que lo dices, me resulta muy inusual verlas en las ramas de los árboles pero sobre las estatuas se encuentran muy a gusto. Supongo que les recuerdan las rocas de los acantilados en su medio natural. Tendré que fijarme si las esculturas metálicas les atraen de igual manera o solo las de piedra. Muchas gracias. Un abrazo.

elisa gulminelli dijo el 30 de enero de 2009, 12:33

la naturaleza imitando al arte! me encantó!

consuelo dijo el 30 de enero de 2009, 12:38

Curiosa y bonita imagen!!
Saludos!

María Diez dijo el 30 de enero de 2009, 16:10

Pillaste el momento justo, es graciosa la foto y muy tierna.
Un abrazo

mq dijo el 30 de enero de 2009, 16:31

bona foto
m'agrada
salut!!

DG dijo el 30 de enero de 2009, 18:40

Hola Miguel!!
"Ve y donde fueras... has lo que vieras.." no?
Se ve que, al menos,lo intentó!! Jajaja!!
Amigo, sé que otros ya te "han tirado flores", así que solo será otra flor más...
Pásate por mi blog, pues tengo el gran gusto de "premiarte"!!!
Un beso con aplausos!!!

Carlos Velayos dijo el 30 de enero de 2009, 20:02

Jajajaja... ¡Buenísimo disparo Miguel!, pero pobre gaviota, qué trauma...

Laura dijo el 30 de enero de 2009, 21:31

Pobrecilla, la pillaste en plena imitación del grifo. Me gusta mucho el encuadre. Una foto muy tierna. Un abrazo.

Juan Carlos dijo el 30 de enero de 2009, 21:38

Pobrecilla si tuviera que sacar ese chorro de su pico... Buen momento pillado. Y el Grifo hasta babea.

Miguel Emele dijo el 30 de enero de 2009, 22:00

3 • Hola, Elisa. Muchas gracias. Exactamente al contrario de como lo hacían los maestros Gaudí o Leonardo. Un saludo.
4 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. Saludos.
5 • Hola, María. Muchas gracias. La verdad es que fue pura suerte encontrar esta imagen entre todas las que disparé. Si la hubiera conseguido haciendo una sola foto habría sido un auténtico milagro. Un abrazo.
6 • Hola, MQ. Muchas gracias. Salut.
7 • Hola, DG. Al principio pensé titular la imagen «imitadora» pero luego lo cambié pensando que debía reflejar un cierto trauma. Muchas gracias por tu premio, que desde luego no es una flor más sino una muy especial para mí. Un gran beso con reverencia de agradecimiento.
8 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Si hay sicólogos de mascotas debe haber también sicólogos de gaviotas, y esta necesitará uno con urgencia. Saludos.
9 • Hola, Laura. La pobre estaba desgañitándose sin resultados. Muchas gracias. Un abrazo.
10 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Antes igual tendría que llenar el buche con unos cuantos litros de agua. Igual fue eso lo que le falló. Saludos.

Wambas dijo el 30 de enero de 2009, 22:24

Hola Miguel, es increible la capacidad que tienes para estar en el sitio justo en el momento oportuno. Chapeau!!!

Rosa dijo el 31 de enero de 2009, 13:25

jajajajajajaja que logrado! juass juass juass, pobrecilla gaviota, yo es que creo que aun tiene que crecer un poquitito más antes de conseguir semejante hazaña, jajaja

como siempre, la oportunidad de tus fotos y de los textos con que las acompañas me matan... de la risa, jajaja

gracias, y muchos besitos

Sergio dijo el 31 de enero de 2009, 17:02

He llegado por casualidad a este blog. Y he visto esta foto, y lo que se me ha escapado ha sido un "Guau!!" Me has sorprendido, me encanta la foto. Luego ya me he podido hubicar y recordar cuál es la fuente. La clavaste!

Abe Sanchez dijo el 31 de enero de 2009, 18:28

Me parece una imagen sobresaliente amigo, muy bien buscada.
Saludos.

Mario ISO101 dijo el 1 de febrero de 2009, 13:58

Jaja muy buena!
Ya se sabe, los pequeños siempre intentan imitar a los mayores...
saludos!

Araceli dijo el 1 de febrero de 2009, 14:34

Ostras!!!!!
Que momento más bueno!!!!!!
Impagable!

george dijo el 1 de febrero de 2009, 19:27

Vaya complejo que tendrá la pobre, buen momento amigo.
Un abrazo

Julio Pulido dijo el 1 de febrero de 2009, 22:04

Buen ojo Miguel, no se te escapa nada.
Un saludo.

María dijo el 1 de febrero de 2009, 22:49

Buena captura. Genial la composición.

nieves dijo el 1 de febrero de 2009, 22:58

Estás siempre en el momento oportuno. La pobre tiene que sentirse muy impotente si se compara con la imponente estatua. Y si además tampoco emana agua.... bueno se desquita a su manera, "enguarrando" su cabeza. ¡Qué paradoja! Tanto agua, y la cabeza la tiene perdida jajaja.

Un abrazo.

Toni Pons Barro dijo el 2 de febrero de 2009, 10:00

Ja,ja, fantastico¡¡¡ a esto si que yo le llamo instantanea, estar en el momento justo.
Buena foto en general.
saludos.

Carolina Martínez : dijo el 2 de febrero de 2009, 11:46

Una foto buenísima!!!!!!

jajajaja XD

No sé si fue por casualidad o esperaste a qe el pajarito abriese el pico silo habia hecho con anterioridad, pero la toma es perfecta!!!!!!

Me ha gustado mucho.

Saludos!!! ")

Miguel Emele dijo el 2 de febrero de 2009, 17:06

Perdón, he estado desconectado un tiempo. enseguida paso a contestar.
12 • Hola, Wambas. Muchas gracias pero creo que más que don de la oportunidad tengo el de la insistencia hasta obtener algo diferente a lo convencional; con algo de suerte, por supuesto. Saludos.
13 • Hola, Rosa. Parece que aún tiene que tomar muchas sopitas antes de poder emular al grandullón. Muchas gracias, espero tu resurrección para la próxima foto. Muchos besitos.
14 • Hola, Sergio. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado la foto. Un saludo.
15 • Hola, Abe. Muchas gracias pero creo que más bien ha sido encontrada porque ni por asomo se me habría ocurrido premeditar semejante imagen. Saludos.
16 • Hola, Mario. Muchas gracias. Tienes razón pero más vale que aprenda pronto o le pasará como a mí cuando intentaba aprender a silvar. Me tiré una tarde entera practicando hasta que lo conseguí de una manera más o menos decente. Acabé algo mareado y desfallecido de tanto soplar fuerte durante tanto tiempo. Saludos.
17 • Hola, Araceli. Fue pura casualidad. No me habría salido así, queriendo, ni sobornándola. Muchas gracias. Un abrazo.
18 • Hola, George. Muchas gracias. Bueno, como dicen, con paciencia y una caña... igual acaba consiguiéndolo. Un abrazo.
19 • Hola, Julio. Muchas gracias. Que conste que lo descubrí en la revisión que hice al llegar a casa porque «in situ» ni me percaté. Un saludo.
20 • Hola, María. Muchas gracias. Celebro que te haya gustado. Saludos.
21 • Hola, Nieves. Muchas gracias. Tienes razón, la gaviota debería de contribuir con un poco de champú en vez de abonarle la cabeza al grifo. Un abrazo.
22 • Hola, Toni. Lo justo es reconocer que es una instantánea de una serie en la que esta imagen fue la más curiosa, desde luego. Muchas gracias. Saludos.
23 • Hola, Carolina. Muchas gracias. Confieso que en realidad estaba haciendo fotos del chorro de la estatua con gaviotas en la cabeza; de la estatua, claro. Disparé varias tomas y al llegar a casa descubrí que en ésta la gaviota parecía emular el gesto con el pico y la seleccioné. Había otra gaviota en la imagen pero la borré para simplificar elementos. Saludos.

mingo dijo el 2 de febrero de 2009, 20:36

Una maravilla, hay que ser paciente, para poder capturar estas excelentes fotografias, si señor, muy buen ojo.Saludos!

akiar dijo el 2 de febrero de 2009, 20:37

Vuelvo a tu blog y vuelvo a sonreir. Miguel eres estupendo. Un placer retomar la actividad y yo también os echaba de menos ;) un abrazo amigo.

Miguel Emele dijo el 3 de febrero de 2009, 22:17

25 • Hola, Mingo. Muchas gracias. Paciente pero también con algo de buena suerte. Saludos.
26 • Hola, Akiar. Me alegro mucho de que vuelvas a dar muestras de vida bloguera. Muchas gracias por tus elogiosas palabras, eres muy amable. Un fuerte abrazo.

Rosa dijo el 4 de febrero de 2009, 9:06

Ooooh, los votitos han vuelto! jijiji ;-)

Miguel Emele dijo el 4 de febrero de 2009, 18:23

Y para celebrarlo, una nueva entrada.

Ratzfatz dijo el 16 de abril de 2009, 20:00

Holaaa Miguel,
Perdona mi ausencia, pero en las ultimas semanas/meses olvido siempre, que tengo que ir al este lugar de las fotos espectaculares!! Pero, hoy ... llego un poco mas temprano a la casa :).
La foto es estupenda ... jejejejeje, muy chula! Buen momento. Me gusta ...
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 17 de abril de 2009, 10:39

Hola, Ratz. Todos andamos algo escasos de tiempo últimamente. Es lo malo del capitalismo. Hay que trabajar mucho para que los bancos y las multinacionales no se arruínen. Bueno, y para poder comer también, claro. Muchas gracias. Un abrazo.

Felipe dijo el 24 de septiembre de 2012, 19:46

Gran foto, Miguel. Pillada en el momento justo y en el sitio apropiado.
Felicidades por tu blog!

Miguel Emele dijo el 27 de septiembre de 2012, 7:11

Muchas gracias, Felipe. Es una de las que me resulta más divertida. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice