Cargando
página

Pajarillo con coleta

Ya sé que hace poco subí otras fotos de verdecillos pero este se llevó el record de tolerancia a mi proximidad. Tanto, que me permitió descubrir que llevaba una coleta de cuatro pelillos. Además posó feliz durante un rato, por eso merece aparecer aquí.

ACTUALIZACIÓN: Gracias al amable comentario número 15, mi cultura se incrementa: este ave es un chamarín hembra. Muchas gracias.

16 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Carlos Velayos dijo el 31 de marzo de 2009, 17:25

Me encanta el colorido del pajarillo y la buena definición que has conseguido. Preciosa foto Miguel.

Saludos. ;-)

Rosa dijo el 31 de marzo de 2009, 21:12

Precioso tu amiguito! Y con esas plumas de camuflaje que lleva, yo más que verdecillo le llamaría "tigrecillo". Muy simpático con esos cuatro pelillos y qué viveza le da el puntito brillante en el ojo... En fin, precioso, para quedarse embobada mirándolo

Besitos

joan dijo el 31 de marzo de 2009, 22:33

Ni que lo digas, claro que se merece estar aqui, supongo que le dejaste una tarjeta para que supiera en manos de quien estaba.

Un abrazo MIguel

Araceli dijo el 2 de abril de 2009, 8:29

Que nitidez!!!!

nieves dijo el 2 de abril de 2009, 22:08

Fantástica nitidez, y bonito colorido. Qué suerte poder disfrutar de la quietud del verdecillo. Me parece una idea muy acertada que ocupe un espacio en tu blog, por el buen comportamiento :-)

Un abrazo.

nieves dijo el 2 de abril de 2009, 22:12

Por cierto, acabo de votar para que tengas esa alegría diaria :-)

DG dijo el 2 de abril de 2009, 23:20

Qué bonito, Miguel!!
Y tan a la moda con su coleta al viento!
Más que merecido su momento en el blog.

Besos, hoy si otoñales... era hora!!

Miguel Emele dijo el 3 de abril de 2009, 14:30

1 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Celebro que te haya gustado. Saludos.
2 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Pues eso me pasa a mí con los pajarillos, que me quedo embobado mirándolos, viéndolos dar alegres saltitos y entonando trinos (ellos, claro, que yo sólo miro). Muchos besitos.
3 • Hola, Joan. Muchas gracias. Pues sí, tarjeta diseñada por mí e impresas 12 en un 20x30 en laboratorio fotográfico. Así cambio el diseño a menudo y a mi antojo. Ventajas del CorelDraw. Un abrazo.
4 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Méritos de la estupenda luz que nos bendecía con su lumínico influjo. Un abrazo.
5 • Hola, Nieves. Muchas gracias. Y debería cundir ese ejemplo entre los volátiles, que no sólo de verdecillos vive el bloguero. Un abrazo.
6 • Very muchas zenkius, guapa. ¡Contento ssssssSTOy!
7 • Hola, DG. Muchas gracias. Se ve que es un Romeo moderno. Muchos besos, felices y contentos, después de una semana de lluvia que seguro dará muchos brotes primaverales.

calata dijo el 3 de abril de 2009, 20:12

increible la proximidad que has conseguido aquí, yo lo he intentado pocas veces y sin éxito, en mi patio de casa tengo muchos todos los días porque les doy algo de comer, saludos

Álvaro dijo el 3 de abril de 2009, 23:16

Preciosa fotografía con una estupenda luz y nitidez.
Saludos.

Abe Sanchez dijo el 4 de abril de 2009, 10:11

Desde luego los hay confiados, bonita imagen has conseguido.

Mayte dijo el 5 de abril de 2009, 0:14

Tienes a esos verdecillos amaestrados!
Buen disparo fotográfico!

Saludos

caramelo dijo el 5 de abril de 2009, 5:25

¡lindo él!! me gusta por lo bien lograda y luminosa

un beso,

Miguel Emele dijo el 5 de abril de 2009, 13:58

9 • Hola, Calata. Muchas gracias. Pues esa es una oportunidad de oro para fotografiarlos. Sólo se trata de tener un escondite por donde sacar el objetivo para conseguir auténticos primeros planos. Es más prometedor que dejándose ver. Saludos.
10 • Hola, Álvaro. Muchas gracias por tu visita y tu comentario que me han permitido conocer tu estupendo blog. Te agrego a mis enlaces para seguir la pista de tus publicaciones. Saludos.
11 • Hola, Abe. Muchas gracias. En otras circunstancias se habría jugado la vida pero en esta le ha valido mi agradecimiento. Un saludo.
12 • Hola, Mayte. Muchas gracias pero ya me gustaría tenerlos comiendo de mi mano. El año pasado, en la estación de Viladecans pude tener a unos gorriones a escaso metro y medio de mí pero no llevaba la cámara, sólo un poquito de mijo que deposité en el suelo y que llamó su atención. Saludos.
13 • Hola, Caramelo. Muchas gracias. Celebro que te guste. Besos.

Anónimo dijo el 27 de mayo de 2009, 8:19

Me parece que un fotógrafo tiene que saber lo que fotografía y, en esta foto, el pajarito protagonista es un chamarín. Además, por si te place, es una hembra!!!

Miguel Emele dijo el 9 de julio de 2009, 18:51

Te lo agradezco, Anónimo. Gracias a gente amable como tú al final aprenderé algo más que cuando empecé. Por favor, no te prives de corregirme en otras ocasiones. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice