Cargando
página

Bendita lluvia


Yendo para casa de Jabo pasé por delante de un colegio con un amplio terreno dedicado a jardín y huerto. Al ver las gotitas de lluvia sobre estas bonitas flores no me resistí a sacar la cámara y meter el objetivo entre la malla metálica para captarlas.

13 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 16 de abril de 2009, 13:25

Pues que llegaste en el momento oportuno y las dejaste con sus gotas y sus colores intensos reflejadas en la cámara. Muy bien.

Mayte dijo el 16 de abril de 2009, 14:59

¡¡Como resalta ese color naranja en el fondo verde!! ¡Qué maravilla!
Y esas gotitas cristalinas... parecen broches adornando la flor.
¡Preciosa toma!

Rosa dijo el 16 de abril de 2009, 16:32

Qué fantástico contraste!!! Tal parece que las hubieran pintado para la ocasión. Tus preciosas fotos hacen justicia a tan bellas modelos

Besos

Mariluz dijo el 16 de abril de 2009, 18:42

Está claro que lo tuyo son las fotos en condiciones difíciles, cuanto más inaccesibles, mejor te salen. Me encanta la primera, con esa flor más enfocada llena de gotas de agua.

Saludos, Miguel!

Arte-amaia dijo el 16 de abril de 2009, 19:37

Preciosidad!

La flor esta duchando, y además está contenta y muy expresiva.

Y color es precioso.

Un saludo

Danimenorca dijo el 16 de abril de 2009, 19:42

buenas miguel, llevo unos dias out, me gusta el colorido y el contraste.
Saludos

Ratzfatz dijo el 16 de abril de 2009, 20:15

Que color, cierto?! me gustan los colores fuertes.
Pd. ahora yo se como puedo escribir mis comentarios en tu blog. Normalment uso Firefox, pero con FF no funcione publicar mi comentario. Tengo abrir el Internet Explorer ... y ya! :)
Un abrazo

consuelo dijo el 16 de abril de 2009, 22:05

Prefiero la segunda.Delicada y sencilla..pero preciosa!
Saludos!

calata dijo el 16 de abril de 2009, 22:38

pues tan quedao estupendas, de color, de luz, de detalle, si llegas a buscar el tema aposta, no sé que te hubiera salido, un abrazo

montse dijo el 17 de abril de 2009, 8:57

Que buenas sensaciones transmiten estas imágenes!!...Todo un regalo para la vista con estos colores y esta frescura que desprende!!
Enhorabuena y gracias por este regalo.
Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 17 de abril de 2009, 11:13

1 • Hola, Juan Carlos. Cada día estoy más contento de poder llevar una cámara, pequeña pero de buena calidad, siempre encima. Cuando la olvido por descuido, siempre la hecho de menos. Muchas gracias. Un saludo.
2 • Hola, Mayte. La lluvia tiene la virtud de limpiar el aire y los objetos para poderlos apreciar en toda su belleza. No hay mejor momento para mirar el mundo que después de llover. Muchas gracias. Un abrazo.
3 • Hola, Rosa. Ya lo decía Manolo Escobar: "con la cara lavada y recién peiná, qué guapa estás, qué guapa estás". Ya se sabe que las féminas cuando más "atracativas" estáis es al salir de la ducha. Muchas gracias y muchos besitos, guapa.
4 • Hola, Mariluz. Si no se me mojara la cámara también saldría algún día, en pleno temporal, con las botas de agua, para sacar alguna buena foto o al menos algo inusual. Muchas gracias. Saludos.
5 • Hola, Amaia. Muchas gracias por tu visita y tus amables palabras. Celebro que te hayan gustado las imágenes. Un saludo.
6 • Hola, Dani. Muchas gracias. Así andamos más de uno y de dos, como el conejo en el cuento de Alicia. Por suerte, en algún momento dispondremos de algo de tiempo. Saludos.
7 • Hola, Ratz. Muchas gracias. P.D.: Yo diría que no debe ser por eso. Yo tengo FireFox 3 y comento bien tanto en mi página como en otras que incorporan el formulario incrustado. De todas formas, te recuerdo que también puedes usar el formulario antiguo clicando en el enlace entre paréntesis, a ver si te da más suerte. Un abrazo.
8 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Yo las veo muy similares pero no pude deshacerme de una a la hora de publicar. Las dos me gustan. Saludos.
9 • Hola, Calata. Muchas gracias. Normalmente tengo preferencias por los temas de Naturaleza pero siempre sin premeditación. Más bien salgo a ver qué me encuentro y siempre me topo con algo interesante. Un abrazo.
10 • Hola, Montse. Muchas gracias por tus emotivas palabras. Para mí la vida está llena de magia y de regalos diarios, sólo hay que saber contemplarlos. Un abrazo.

Su Chua Phin 徐蔡斌 dijo el 22 de abril de 2009, 8:48

Beautiful !

Good job!

Miguel Emele dijo el 23 de abril de 2009, 10:07

Hola, Su Chua Phin. Thanks! Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice