Cargando
página

Urraca empinada

En el Jardí Botànic tuve la ocasión de captar a esta urraca sobre un pino con cierta facilidad. Había por allí numerosas aves que siempre consiguen un alimento fácil en ese vergel. Quiero volver otra vez porque una abubilla preciosa se me escapó, a ver si la «atrapo» la próxima vez.

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 26 de abril de 2009, 11:41

Jolín Miguelito, que me das unos sustos de buena mañana! A ver si vocalizamos mejor... Lo que querías decir era "En Pinada", que no es lo mismo que "empinada" eeeeh! ;-) jejeje
Hombreee, piensa que esto lo pueden ver niñooos

En fin, bromas aparte, la foto preciosa, y tus modelos, como siempre, encantadas de posar para ti. Seguro que la abubilla no se dió cuenta que eras tú, si no, fijo que ya estaba atusandose las plumas para que tu la retratases -o quizás salió volando hacia la "plumería" más próxima para que la pongan bien guapa, jajaja-

Besitos

Toni Pons Barro dijo el 26 de abril de 2009, 12:09

Me encanta tu forma de ¨cazar¨, ¡ahora a por la abubilla!
saludos

Mario ISO101 dijo el 26 de abril de 2009, 16:17

Buena toma! Has captada a toda una "equilibrista" jeje.
Saludos

Miguel Emele dijo el 27 de abril de 2009, 10:20

1 • Hola, Rosa. Bueno, ya sabes el cachondeo que me traigo con los títulos. Tranquila, que esta colita es para todos los públicos. Muchas gracias. Insistiré con la abubilla, a ver si hay foto o no. La próxima vez la esperaré más tiempo por si encuentra mucha cola en la "plumería". Besitos.
2 • Hola, Toni. Muchas gracias. Lo volveré a intentar que con una cámara en las manos siempre cae alguna pieza. Saludos.
3 • Hola, Mario. Muchas gracias. Tienes razón: en la foto no se aprecia demasiado quizá, pero no paraba de moverse intentando mantener el equilibrio sobre ese penacho que a duras penas soportaba su peso. Saludos.

Jan Puerta dijo el 29 de abril de 2009, 0:48

Parece que este en trampolín o catapulta lista para emprender el vuelo. Excelentes colores
Un fuerte abrazo

Miguel Emele dijo el 29 de abril de 2009, 15:51

Hola, Jan. Tienes mucha razón y, al dar dos pasos más, usó el trampolín con eficacia. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice