Cargando
página

El típico tipi

En el Dia de la Terra, este tipi artesanal servía para albergar una de las paradas más tradicionales de la fira. Ampliando se puede ver la página web y el teléfono, por si nos apetece disponer de un pequeño chalecito cónico en el jardín, por ejemplo.

4 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

DG dijo el 1 de agosto de 2009, 0:14

Hola Miguel!

Interesante la imagen del cráneo! Pero se lo ve demasiado blanco, es real o plástico?
En cuanto al "chalecito cónico" tal vez sea cómodo, pero al no tener jardín, no creo que pueda instalarlo en el balcón, además resistirá los vientos que soplan a 20 pisos del suelo? ;)
Un beso grande!

akiar dijo el 1 de agosto de 2009, 0:17

Yo mas que blanco lo veo delgado no se... ¿cóme poco quizás no? :) Saludos! Umm... no me gusta demasiado como para decorar mi casa nop.

francisca dijo el 2 de agosto de 2009, 6:59

extraña cosa...apuesto a que es de fibra de vidrio y sólo los cuernos son originales; me quedo con la nitidez que lograste en los dos primeros palitos.

un beso,

Miguel Emele dijo el 5 de agosto de 2009, 16:43

1 • Hola, DG. Muchas gracias. Espero que fuera de verdad y su blancura sea por estar muy bien cuidado, aunque no lo sé seguro. Yo tampoco puedo tener en casa un cono más grande que el de un cucurucho de helado. Yo, que vivo en un primero, si tuviera un balcón a veinte pisos no saldría demasiado aunque no soplara el viento. Sólo la altura ya me impresionaría. Un beso rápido y me vuelvo para adentro.
2 • Hola, Akiar. Muchas gracias. Fuera de la feria, la verdad es que le veo pocas posibilidades. A mí también me tira para atrás tener un cráneo como decoración. Saludos.
3 • Hola, Francisca. Pues ya que tanto se duda de la veracidad del cráneo, en la próxima feria, si lo veo de nuevo, lo preguntaré para salir de dudas. Muchas gracias. Besos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice