Cargando
página

Brotes verdes...

...de hortensia, algo cloróticos.

...de chumbera, algo espinosos.

...y de cardo de cardador, algo punzantes.

9 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 29 de agosto de 2009, 20:07

Unos buenos y muy verdes macros. Me gusta mucho el primero.

Saludos.

M.TeReSa dijo el 29 de agosto de 2009, 22:10

Geniales macros y buenos brotes y variados.
Me gustan !!!
besosssssss

Say dijo el 29 de agosto de 2009, 23:46

:)

Manuel Tendero Gil dijo el 30 de agosto de 2009, 17:24

Gracias por tu comentario he dado un repaso a tus foto son muy muy buenas un saludo

Carlos Velayos dijo el 30 de agosto de 2009, 21:33

Como siempre, excelentes fotos Miguel. ;-)

kerstins blogg dijo el 30 de agosto de 2009, 22:23

Nice pictures :)

Danimenorca dijo el 31 de agosto de 2009, 16:45

como opinar es gratuito a mi la que mas me gusta es la primera, por el punto de mira y ese verde tan intenso.
Saludos

calata dijo el 31 de agosto de 2009, 20:14

los tonos verdes inmejorables y el detalle sobervio, muy buenos acercamientos a estos punzantes ejemplares de la flora, saludos

Miguel Emele dijo el 1 de septiembre de 2009, 4:26

1 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Ese es también mi favorito. Saludos.
2 • Hola, M.TeReSa. Muchas gracias. Como están tan de moda ahora los brotes verdes, aquí no podían faltar. Besitosss, guapa.
3 • Hola, Say. ;) ;) Veo que eres una chica muy "fashion". Muchas gracias por dejar tu huella. Saludos.
4 • Hola, Manuel. Muchas gracias. Me alegro de que te gusten. El mes que viene miraré de publicar más, que este he subido muy pocas. Un saludo.
5 • Hola, Carlos. Muchas gracias. La inspiración me pilló con la cámara en las manos. Saludos.
6 • Hola, Kerstins. Muchas gracias. Un saludo.
7 • Hola, Dani. Muchas gracias. También es la que a mi me gusta más de las tres. Saludos.
8 • Hola, Calata. Muchas gracias. También los pinchos tienen su lado bueno, sobretodo cuando son retoños. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice