Cargando
página

Colmillos

Por su inmovilidad se habría dicho que era de cartón piedra pero... ¡cualquiera lo comprobaba! Es la versión animal de esas figuras estáticas de las Ramblas de Barcelona.

7 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Toni Pons Barro dijo el 2 de septiembre de 2009, 22:27

Impresionante bicho, parece prehistorico, muy bien captado.
saludos.

Rosa dijo el 2 de septiembre de 2009, 22:48

Mmmm... lo veo dando la falsa impresión de "estoy aquí tan tranquilo y relajado pensando en mis cosas..."
y... ZAS!!!! Te descuidas y te conviertes en un bonito bolso de piel de incauto para la sra. cocodrila O_O

Felices sueños...

M.TeReSa dijo el 2 de septiembre de 2009, 23:50

Ufff colmillos dices? y esas garras ???? que me dices de esas garras???? ostras si me lo encuentro en las Ramblas ya puede buscarme en rompeolas !!!!
Me gusta ese blanco y negro, asi no parece tan fiero.
besotesssssssssss

Rosa dijo el 3 de septiembre de 2009, 10:19

A mi, el verlo en blanco y negro me ha hecho pensar en las antiguas peliculas de Godzilla :-)
Besos

Juan Carlos dijo el 3 de septiembre de 2009, 17:34

Ostras, parece que está mirando de reojo para atravesar la pantalla y darme un muerdo. Le doy a "publicar un comentario" y cierro el ordenador por si acaso.

Saludos.

Lasse dijo el 4 de septiembre de 2009, 19:13

Ya veo que sigues tomar fotos excelentes.
Un saludo.

Miguel Emele dijo el 5 de septiembre de 2009, 9:59

1 • Hola, Toni. Muchas gracias. De hecho, creo que es prehistórico. Un diseño biológico con muy pocos cambios a lo largo del tiempo, que le ha permitido llegar hasta nuestros días sin extinguirse. Saludos.
2 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Eso mismo opino yo. ¡Cualquiera se fía! Felices despertares.
3 • Hola, M.TeReSa. Muchas gracias. Las garras creo que no son peligrosas, sólo las usa de mondadientes para sacarse los restos de comida, ja, ja. Muchos besos, guapa.
4 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Godzilla sí que era un reptil activo, este parece que es una célula solar. Besitos.
5 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Toda precaución es poca con este saurio. Saludos.
6 • Hola, Lasse. Muchas gracias. Al menos lo intento para no perder la costumbre. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice