Cargando
página

Obstáculo peliagudo

Para los más pequeños, incluso la vellosidad de una simple hoja puede representar un obstáculo a la hora de moverse con libertad. Mucho me tuve que acercar para descubrirlo pero ahí está.

8 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

ercanito dijo el 7 de septiembre de 2009, 10:36

¡Impactante al máximo!

Araceli dijo el 7 de septiembre de 2009, 12:37

Estos macros tan espectaculares, como bien apuntas, nos abren las puertas a otos mundos dentro del nuestro. Quizá ese sea uno de los motivos por los que estamos en este mundo de la fotografia.

Wences dijo el 7 de septiembre de 2009, 16:46

Hola!
Estoy colgando en la web una blognovela: El fin del mundo. Si te apetece, me gustaría que le echases un vistazo y me dijeses qué te parece. Gracias.
http://findestemundo.blogspot.com

consuelo dijo el 7 de septiembre de 2009, 18:23

Bién,pero para mi gusto le falta un pelín de enfoque quizás....
Saludos!

Rosa dijo el 8 de septiembre de 2009, 0:22

Que simpática y esforzada! Es uno de mis animalillos favoritos :-)
Besitos y feliz semana

Ramuol dijo el 8 de septiembre de 2009, 16:39

Impresionante macro Miguel, el momento capturado es alucinante... Me gusta! Saludos

Francisco dijo el 9 de septiembre de 2009, 2:21

Excelente fotografía

Miguel Emele dijo el 9 de septiembre de 2009, 11:08

1 • Hola, Ercanito. Muchas gracias. Un saludo adjunto.
2 • Hola, Araceli. Muchas gracias. En mi caso, doy fe de que en buena parte es por eso. Me encanta la Naturaleza, y mirarla de cerca, aún más.
3 • Hola, Wences. Muchas gracias. Voy p'allá. Saludos.
4 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Es lo que tiene acercarse tanto con semejantes focales: la profundidad de campo es escasísima. Se puede cerrar más el diafragma iluminando con flash pero a mi no me acaba de convercer la luz que da. De todas formas, tendré que probar algún tipo de iluminación artificial potente para cerrar a tope. Si lo hacen los profesionales, habrá que intentarlo. Saludos.
5 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Pues has elegido muy bien a tu bichito favorito. Muchos besitos y feliz semana.
6 • Hola, Ramuol. Muchas gracias. Suerte que estos animalitos no son demasiado huidizos y me pude estar un rato con ella. Saludos.
7 • Hola, Francisco. Muchas gracias. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice