Cargando
página

Una «suite», por favor

Cuando mi sobrino estaba ya casi terminando las clases del pasado curso escolar, hace unos meses, un día, llegando al colegio, nos encontramos con esta situación:

Una gaviota joven a las puertas de un hotel parecía solicitar una habitación donde descansar un rato del riguroso calor estival. Dudo si al final le dieron alojamiento, me tuve que ir por otros asuntos.

9 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mario ISO101 dijo el 11 de septiembre de 2009, 13:46

Que graciosa! Si que parece que tenga ganas de entrar...
Saludos!

BIENES RAICES dijo el 11 de septiembre de 2009, 18:52

HOLA, MUY LINDO TU BLOG... PODRÌAS SEGUIR EL MIO PLEASE, APOYANOS... www.bienesraices1.blogspot.com

Franci23 dijo el 11 de septiembre de 2009, 18:55

Interessante essas fotos.

Carlos Velayos dijo el 11 de septiembre de 2009, 19:57

Jajaja... Simpatiquísima... Suerte que llevabas la cámara.

Saludos. ;-)

M.TeReSa dijo el 11 de septiembre de 2009, 20:23

jajajajaja, sabia deducciòn !!!!! quien sabe quizas paso la noche en el hoel antes de retomar su rumbo..... y es que ahora ya estan por todas partes,ya no buscan solo pescado, ahora incluso hotel, jejeje
un besote, buen afoto.

ELINA dijo el 12 de septiembre de 2009, 2:24

que indefensa y cansada habra estado!!!
me gusto tu espacio...
felicidades!!!

Miguel Emele dijo el 13 de septiembre de 2009, 11:44

1 • Hola, Mario. Muchas gracias. Lo más gracioso fué que insistía e insistía en querer entrar. Parecía como si supiera que al aproximarse se tenía que abrir la puerta, pero la puerta no se abría. Quizá ella era demasiado pequeña para ser detectada por el mecanismo. Saludos.
2 • Hola, Bienes Raices. Muchas gracias. Interesante tu blog. No me queda clara la ubicación de lo ofrecido pero creo que me pilla algo lejos. Pongo el enlace correcto clicando aquí para quien tenga interés. Saludos.
3 • Hola, Franci23. Muchas gracias. Me alegra saber que te han gustado. Un saludo.
4 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Siempre llevo una compacta a todas partes, forma parte de mí. Saludos.
5 • Hola, M.TeReSa. Muchas gracias. Eso demuestra que se adaptan bastante bien a la vida en la ciudad. Muchos besitos.
6 • Hola, Elina. Muchas gracias. A mí también me gustó el tuyo pero... cuídate el hígado, ja, ja. Un saludo.

Rosa dijo el 13 de septiembre de 2009, 12:21

Y yo me pregunto... Dónde llevará la cartera? Porque ya sabes que "si no pastia, no hay comercio"

La foto simpatiquísima, y la gaviotilla un primor, tan pequeñaja se la ve, pero decidida

Besitos

Miguel Emele dijo el 15 de septiembre de 2009, 16:51

Hola, Rosa. Pues la cartera quizá se la dejó con los donuts. Igual paga la "suite" deglutiendo algo de petróleo del Ártico. ¡Vaya usted a saber! ... Eh, vuelve, vuelve, que era una frase hecha. Muchas gracias y muchos besitos, guapa.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice