Cargando
página

Más perdido que un pingüino en un garaje

Así debía de sentirse este pobre escarabajo que no paraba de dar vueltas sobre el pavimento.

La única solución era echar a volar en pos de mejores territorios pero parece que aún no se había tomado el «café matutino» y estaba un poco «espeso». Claro que también habrá quien diga que el espeso soy yo por poner una foto tan sosa aquí; pero es otro bichito más y hacía años que no veía uno de estos. ¡Palabra!

5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 20 de octubre de 2009, 17:32

Cuando veo este tipo de fotos tuyas siempre me viene a la cabeza aquella frase de la peli Parque Jurásico: "La vida se abre camino". Es maravilloso ver que, por más que el Hombre se empeñe en cubrirlo todo con cemento, los animalitos consiguen salir adelante y devolver vida a un paisaje muerto.

A mi, particularmente, me han encantado estas fotos.

Besitos y feliz semana!

Mario ISO101 dijo el 20 de octubre de 2009, 18:32

Je, todo lleno de tierra... seguro que venía de la playa!
saludos

Miguel Emele dijo el 21 de octubre de 2009, 15:17

1 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Estoy de acuerdo contigo y con Parque Jurásico. Me alegro de que también te gusten las fotos, eso es que "sintocinamos" (que diría Francis Bacon Panceta) porque a mí también me gustan mucho. Muchos besitos y feliz semanita, guapa.
2 • Hola, Mario. Muchas gracias. Bueno, yo no entiendo mucho de escarabajos pero juraría que este es un escarabajo pelotero, así que no sé seguro si eso que lo cubre debe ser tierra. En fin... por lo menos no olía mal. Saludos.

Wambas dijo el 26 de octubre de 2009, 16:00

Pues menos mal que no se "topo" conmigo, porque con lo ciego que estoy lo hubiese tomado por una castaña con patas y me la hubiese zampado asadita.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 26 de octubre de 2009, 17:23

Hola, Wambas. Habría sido un bocado sumamente desagradable. Mejor la castaña o un Ferrero Roché. Un abrazo y muchas gracias.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice