Nitideces de Miguel

"Más de cuatro décadas disfrutando con la magia de la Fotografía."

12 octubre 2009

📚 Mis libros en formato FB2 para el Papyre y otros ereaders

Desde que tengo el Papyre, no paro de leer. En apenas 200 gramos llevo más de mil libros y aún no he llenado la tarjeta. En el tren, en el autobús,... incluso pongo la fuente más grande para leer con facilidad mientras camino. He pensado que sería una buena idea reeditar mis dos libros (libritos) para este estupendo aparato.

Historias Ciáticas. Lo autopubliqué en febrero de 1994. En él volqué todas las «paridas» que brotaron de mi febril imaginación durante un ataque de ciática que me retuvo en casa varios meses. Intercalé algunos de mis dibujos, realizados tiempo atrás para un curso por correspondencia, y aumentaron las páginas a un número decente. Lo imprimí sobre hojas din A6 que luego llevé a encolar a una imprenta con la que colaboraba como diseñador gráfico. Apenas fueron cien ejemplares que regalé en poco tiempo.

Cálamo Currente. Autopubliqué mil ejemplares, esta vez sin gastos externos, en octubre de 2003. Algo más serio, y con menos dibujos, fue una recopilación de los relatos y poesías que salieron de mi pluma en un taller de escritura creativa en el que participé durante algunos años. Este lo imprimí como una revista, con grapas en el centro. Usé una letra condensada para ahorrar papel y salió una especie de cuadernillo din A5.

Para quien no disponga de Papyre (no estaría mal pedírselo a Papá Noël), puede leerlos en el ordenador con el programa Cool Reader. Basta copiarlo en cualquier carpeta y ejecutar el CR2.EXE, después pulsad F3 y podréis cargar el archivo FB2 a leer. Pulsando F9 podréis configurarlo a vuestro gusto; yo prefiero el fondo oscuro.

Para descargar los libros o el programa sólo debéis clicar sobre sus respectivos enlaces de más arriba. No esperéis Literatura de mí, soy muy poco serio, pero espero que disfrutéis de la lectura y, si no soltáis alguna carcajada, espero al menos que se os escape una sonrisa.

Ah, y mucha precaución con los cuentos eróticos, no son libros para niños.

ACTUALIZACIÓN: de la estantería virtual de reliquias descatalogadas, he seleccionado algunas obras para poder leerlas en mi ereader y aquí los tengo a disposición de un sencillo clic.



También te puede interesar:


En Sant Jordi, regala mi libro Cálamo Currente. Edición Renovada.

Navega por todo el Blog y clica en el post que quieras visitar

Blog iniciado el 3 de Junio de 2008
PRIVACIDAD
Entradas • Años en línea