Cargando
página

Sarro

Esto es lo que pasa cuando uno no se cepilla los dientes a menudo. Se trata de la dentadura de un gorila, pero de un gorila con muy malos hábitos. ¡Hay que cepillarse a diario! Esto lo saben perfectamente las parejas muy bien avenidas.

12 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 26 de octubre de 2009, 19:36

Uuuups, corro rauda a por mi propio cepillo, no me vaya a pasar algo parecido, jajaja

Besitos y feliz principio de semana

george dijo el 26 de octubre de 2009, 20:03

Menuda piñata Miguel, ¿de donde la has sacado?
Hacia tiempo que no me pasaba por tu espacio, no volverá a pasar.
Un saludo

Danimenorca dijo el 26 de octubre de 2009, 21:35

jajaja...dejame que me ria con el titulo que le has puesto...
Saludos Miguel

Lasse dijo el 27 de octubre de 2009, 7:34

Excelente detalle! ¿Ningún ha contado a la gorilla como se usa el cepillo? ;)

Wambas dijo el 27 de octubre de 2009, 14:37

Voy a comprarle un cepillo nuevo a mi pareja a ver si cuela!!

Miguel Emele dijo el 27 de octubre de 2009, 15:37

1 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Nunca es tarde... si el cepillo es bueno. Muchos besitos y feliz semanita.
2 • Hola, George. ¡Menuda sorpresa después de haberte perdido la pista! Celebro que vuelvas a tener el blog en su sitio. Alguien te debió usurpar el dominio. Esta piñata la encontré en una exposición dentro del zoo. Muchas gracias por avisar de tu retorno. Un saludo y hasta pronto.
3 • Hola, Dani. Muchas gracias. El título siempre forma parte del juego. Saludos.
4 • Hola, Lasse. Muchas gracias. Parece que se preocupan más de comer que de la higiene dental. Una mordedura de gorila, en estas condiciones, debe suponer una vacuna antitetánica como poco. Un saludo.
5 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Mejor que no digas lo que intentas colar. Un abrazo.

consuelo dijo el 28 de octubre de 2009, 7:32

Jajaja!! buen comentario para una buena foto!

Miguel Emele dijo el 28 de octubre de 2009, 15:05

Hola, Consuelo. Muchas gracias. Además, diez de cada diez dentistas recomiendan un buen cepillado. Así que... otro incentivo más. Un abrazo.

Isabel Membrado dijo el 30 de octubre de 2009, 16:42

Jajaja .... ya dije yo alguna vez te tenías muy buen humor!!! Me parece que también necesita una ortodoncia, no crees?????
Un abrazo.

Ripley dijo el 31 de octubre de 2009, 21:26

jejeje, pues la ultima frase bien podria ser el eslogan de cualquier campaña pro cepillado de dientes. buen humor y excelente foto. abrazos

Araceli dijo el 1 de noviembre de 2009, 23:14

Con una visita al dentista todo arreglado :-))

Miguel Emele dijo el 2 de noviembre de 2009, 14:03

9 • Hola, Isabel. Muchas gracias. Creo que este no vió un dentista en su vida. Un abrazo.
10 • Hola, Ripley. Muchas gracias. Completamente de acuerdo. Un abrazo.
11 • Hola, Araceli. Para este creo que ya es demasiado tarde pero a mí me toca el día 11. Así no me veré como él. Muchas gracias. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice