Cargando
página

Contraluces en Diagonal Mar

Un objetivo de perspectiva acusada para estrenar, un día soleado y con un cielo intenso y despejado, un paseo dominical por el parque y algunos contraluces retando al fotómetro.



9 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

M.TeReSa dijo el 30 de noviembre de 2009, 0:49

Hola Miguel.... esta vez nos muestras imagenes mas duras pero menos peligrosas !!!! jejeejeje
Buenas prespectivas y juego de somras y cules, me gustan !!!! En este campo tambien sabes encontrar puntos interesantes !!!!
un abrazo.

Rosa dijo el 30 de noviembre de 2009, 16:49

Creo que te las podría contratar el ayuntamiento para esa campaña que están haciendo "cómo será Barcelona dentro de 150 años?" especialmente la 3ª, con esa estructura surgiendo del agua, queda muy futurista...

Por cierto, cómo -o es que has ido a una hora indecente, por lo temprana- has conseguido que no haya nadie en las escenas? o los has borrado con el "potochop"?

Besitos y feliz semana

Juan T.A. dijo el 30 de noviembre de 2009, 18:35

Cuidadoso manejo de la luz en tres situaciones que pondrían a prueba al más pintado tras unos encuadres plenos de dinamismo.
Una curiosidad me corroe, si no es mucho preguntar, ¿porqué ISO 200 si podás haber bajado un paso la velocidad?
Gracias, y saludos

Miguel Emele dijo el 30 de noviembre de 2009, 22:07

1 • Hola, M.TeReSa. Muchas gracias. No sólo de bichitos vive el fotero. Alguna vez hay que pasear por la ciudad. Un abrazo... y besitos de regalo.
2 • Hola, Rosa. Muchas gracias. En 150 años no se vería esa estructura que mencionas. Si clicas sobre la foto para que se amplíe verás que ya está cubierta de algunos chorretones, regalo de las gaviotas y palomas que allí se posaron. Imagínatela dentro de siglo y medio más.
Lo de la gente se debe a que he sufrido un lapsus de memoria: he recordado que fue el sábado y no el domingo cuando hice las fotos. La gente estaba en el centro comercial. Yo mismo pasé por allí buscando una sandwichera, que no encontré, y doy fe de ello. Muchos besitos y feliz semanita, guapa.
3 • Hola, Juan. Muchas gracias por tu visita y tus amables palabras. En la D90 las sensibilidades calibradas van de 200 a 3200 ISO. Luego tiene sensibilidades forzadas de 100 y 6400. Yo tenía seleccionado, por comodidad, ISO-AUTO en prioridad de abertura y, en esas circunstancias, el valor mínimo que usa la cámara es 200. Un saludo.

Francisco dijo el 1 de diciembre de 2009, 6:34

La fotografía es el arte de hacer que un conjunto de ángulos se vea agradable.

Juan T.A. dijo el 1 de diciembre de 2009, 9:03

Gracias a ti Miguel por la respuesta, como es normal solo se le puede ocurrir preguntar eso a uno de canon :)

consuelo dijo el 1 de diciembre de 2009, 15:31

Ben captades!!!

DG dijo el 2 de diciembre de 2009, 15:17

Hola Miguel!

Qué bonitas imágenes... como siempre!
Me gusta la posibilidad de darle una mirada a tu ciudad. La anterior, la restauración de ese monumento, me gustó más.
Me encantan las fotos de arquitectura, ciudad y monumentos... aunque por mi blog, ya debes saberlo.
Tengo poco tiempo por eso me estoy perdiendo algunas de tus entradas... pero no me olvido de los amigos ;)!!
Un beso grande, grande!!!
D.

Miguel Emele dijo el 7 de diciembre de 2009, 9:20

5 • Hola, Francisco. Muchas gracias. Una buena definición. Un saludo.
6 • Hola, Juan. Muchas gracias. Bueno, hay cámaras que tienen la sensibilidad mínima en 50 u 80 ISO y uno conoce siempre su cámara mejor que las demás. Saludos.
7 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Un abrazo.
8 • Hola, DG. Muchas gracias. No te preocupes, que las entradas, una vez publicadas, de aquí no se mueven y puedes venir con la frecuencia que mejor se adapte a tu tiempo disponible. Yo tampoco me olvido de ti. Un abrazo y un gran beso.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice