Cargando
página

El dorado

Después de la restauración de la Font Monumental del Parc de la Ciutadella, la cuádriga de Apolo relumbra con un nuevo esplendor.

6 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mariluz dijo el 25 de noviembre de 2009, 18:40

Menudos dorados en contraste con ese cielo azul tan intenso. Una imagen casi, casi simétrica.
Saludos, Miguel!!

Juan Carlos dijo el 25 de noviembre de 2009, 20:09

Ostras casi hace daño a la vista el dorado. Bonito contraste con el cielo azul tan limpio.

Saludos.

calata dijo el 25 de noviembre de 2009, 22:16

pues ese dorado de la parte de arriba se sale que chirria, quizás algo desaturado le benificiaría, los de abajo están más naturales, saludos

Rosa dijo el 26 de noviembre de 2009, 16:35

Buff, corro a por las gafas de sol... por cierto, y ese quién es???? Parece Ben-Hur en la cuádriga, jejeje
Saluditos

Wambas dijo el 26 de noviembre de 2009, 17:42

Yo también me he visto deslumbrao. Por cierto, ¿a cuánto irá el kilo de ese material? ¿será chapao? Cualquier día desaparece en la noche y aparece en una chatarrería del Poble Nou.

Un abrazo

Miguel Emele dijo el 27 de noviembre de 2009, 21:43

1 • Hola, Mariluz. Muchas gracias. No es del todo simétrica pero al menos creo que me ha salido nivelada y cuadrada. Bueno, todo gracias a la edición, ja, ja. Un abrazo.
2 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Lo chocante de ese resplandor dorado es verlo en directo bajo la luz del sol, eso sí que ciega. Creo que se han pasado con la pintura. Saludos.
3 • Hola, Calata. Muchas gracias. Es que ese dorado es lo más artificial que he visto en mi vida. No sé qué pigmento han usado pero no se ve un dorado tan chillón ni en Navidad. Saludos.
4 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Pues digo yo que si le llaman la cuádriga de Apolo debería ser el mismísimo Apolo en persona pero, visto desde esta posición, ¿no parece que esos brillos son teticas? Me siento confuso... pero, tranquila, que enseguida me levanto. Muchos besitos y feliz finde.
5 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Pues qué razón que tienes, si ya va la gente a robar cable de cobre exponiéndose a una electrocución cualquier día aparece el monumento mondo, lirondo y bien rascado; porque eso debe ser únicamente una capa nanométrica de barniz metalizado. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice