Cargando
página

Reptando

Los disparos del obturador parecían atraer a esta tortuga hacia mí. Así que, cuando llegó al borde de la cerca, me puse a su nivel y disparé con el gran angular. Bueno, en realidad hice trampa para no reptar: alargué la mano hacia abajo con la cámara y disparé sin mirar por el visor.

3 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 28 de noviembre de 2009, 9:38

Bueno, pues si encima no tienes LiveView (esa cosa por la que la gente ahora cambia la cámara junto con el video y que para mi gusto solo sirve en estos casos) tienes un buen dominio de la cámara. Te ha quedado un primer plano impresionante. Magnífica captura.

Un abrazo.

Wambas dijo el 28 de noviembre de 2009, 23:12

Que foto más guay. Me caen muy bien estos animales. Sus arrugas rezuman sabiduría, su lentitud denota la virtud de la paciencia. Hasta me la imagino con un porrete en la boca y haciendo el signo de la Paz con una de sus patas.
Muy buena, sí señor

Miguel Emele dijo el 29 de noviembre de 2009, 22:29

1 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. La D90 tiene LiveView, además de vídeo, que está tan moda como la zapata para el flash. Lo que no tiene es pantalla giratoria como la GH1 que se quedó en casa. Yo tampoco tenía muchas ganas de agacharme, así que disparé tanteando; en angular no es muy difícil y siempre se puede consultar cómo salió la foto para repetir. Un abrazo.
2 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Me has recordado por un momento a las tortugas de "Buscando a Nemo" (creo recordar) y frases como "pilla caparazón" o "¡ya te digo!"; así que estoy completamente de acuerdo con lo del porrete. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice