Cargando
página

Densidad lumínica

Al llegar a este punto me pregunté si algunas pasarelas están hechas para que circulen por ellas los paseantes o para que pasen chocando las bolas del «pinball». Misterios de la arquitectura urbana.

8 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

DG dijo el 21 de diciembre de 2009, 0:26

Hola Miguel!

Vaya uno a saber en que piensan algunos arquitectos, no?
Qué cielo más azul!! Un día verdaderamente maravilloso!

Me tomé el atrevimiento de saludarte por mail, así que por aquí solo te envío el consabido beso,(en esta ocasión cargado de buenos deseos), desde esta orilla porteña y decorada por el espíritu navideño!

Muchas Felicidades!

Isabel Membrado dijo el 21 de diciembre de 2009, 11:24

Está claro, Miguel, los paseantes han de pasear en zigzag, es muy aburrido caminar en línea recta y así se le da un poco de vidilla al asunto ... Los listones de madera del suelo indican el camino ...
Curiosa, verdademente curiosa la disposición de las farolas. Bien por tí que estuviste ahí para captarlo y poder mostrarlo. Impecable tu técnica como siempre!!!!
Felices fiestas!!!! (es lo que se suele decir estos días, no????)
Un abrazo,

Wambas dijo el 21 de diciembre de 2009, 15:30

Yo creo que lo han puesto así para fomentar el buen rollo entre peatones y ciclistas. Yo, como buen híbrido de ambos elementos, hay días que me dan ganas de autometerme de leches. Pero es que nos provocan...
Espero que pases unas buenas fiestas, con muchas vacaciones y sin caer en el consumismo desmesurado que nubla el poco sentido común que nos queda. Un abrazo

Rosa dijo el 21 de diciembre de 2009, 15:39

Jajaja, el suelo en zig zag, la barandilla curva... Lo que yo me pregunto es por qué han puesto las farolas rectas!!! Habrían estado mucho más en consonancia si tuvieran forma de tirabuzón... y en cuanto a su disposición: no será una imitación a lo pobre de Stonehenge? Un fallido intento de calcular fases lunares?

En fin, es lo que pasa con la mayoría de diseños: quien los hace no los usa, así que, para qué hacerlos prácticos? ;-)

Bueno, saludos, besos y feliz semana

Danimenorca dijo el 25 de diciembre de 2009, 12:21

Hola Miguel
felices fiestas para ti y los tuyos
Saludos

Araceli dijo el 27 de diciembre de 2009, 12:39

Sea Olympus, Pana o Canon.. tus fotos siempre son de una gran nitidez mezclada con argumentos con su toque simpático... como vernos a los peatones como bolas del juego del millón, o la mirada de pocos amigos de la foto del lagarto anterior.
Por cierto, que el 2010 se presente por lo menos igual de sugerente y atractivo en la parte fotográfica y mejor en la parte humana (sin pérdidas dolorosas)
Un saludo.

elisa gulminelli dijo el 31 de diciembre de 2009, 14:01

feliz año!

Miguel Emele dijo el 1 de enero de 2010, 15:19

1 • Hola, DG. Muchas gracias. Por fin he podido contestarte con todo mi cariño. He pasado las Navidades en cama y aislado. Por suerte he entrado en el nuevo año mucho mejor. Un fuerte abrazo y Felices Fiestas, que aún queda alguna por disfrutar.
2 • Hola, Isabel. Muchas gracias. Luego se quejarán de que vayamos dando bandazos, ¡si sólo seguimos el camino marcado! ja, ja. Felices Fiestas. Un abrazo.
3 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Las fiestas empiezo a disfrutarlas ahora que ya salgo de un gran gripazo, pero más vale tarde que nunca. Al menos me quedan los Reyes Magos; con moderación consumista, claro, pero a la fuerza, que a mí ya me gustaría hacer un buen gasto. Felices Fiestas y un abrazo.
4 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Si lo que querían era calcular fases lunares lo mejor es que hubieran calculado con los dedos y habríamos salido ganando. Muchos besitos y Felices Fiestas, guapa.
5 • Hola, Dani. Muchas gracias. Felices Fiestas para ti, tu familia y otros seres queridos. Y que el nuevo año nos traiga grandes fotos. Un abrazo.
6 • Hola, Araceli. Muchas gracias. Canon nunca la he probado pero con la Nikon D90 estoy maravillado, me encanta. Te agradezco mucho tus buenos deseos y espero que para ti el nuevo año esté lleno de incontables éxitos; muy merecidos, por otra parte. Recibe mi cariño con un fuerte abrazo.
7 • Hola, Elisa. Muchas gracias. Feliz año nuevo y que los Reyes Magos de Oriente sean muy generosos contigo. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice