Cargando
página

Lagarto, lagarto

Todo parece indicar que, muy pronto, unos parientes lejanos de esta Iguana Negra intentarán hacerse con el control del planeta Tierra, de manera vil y engañosa, con la intención de convertirnos en hamburguesas y otros fast food.

12 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

elisa gulminelli dijo el 11 de diciembre de 2009, 3:37

con esa sonrisa nada bueno está planeando!

Merce dijo el 11 de diciembre de 2009, 10:07

No te preocupes desde la "Resistencia" los combatiremos, hay suficiente polvo rojo para cargarnoslos a todos.

Sin palabras con la foto ;)

Saludiños

Montse Argerich dijo el 11 de diciembre de 2009, 10:45

buffff,
que macros!!!! Realmente parece que se me vaya a comer!!!
Genial!
Un abrazo!

Hellag dijo el 11 de diciembre de 2009, 12:29

olá..."o bichinho" é muito feio!imaginem-no no tamanho de uma vaca?! que horror...(ehehehe) desculpa a brincadeira...a foto está magnifica, uma macro fabulosa, textura e definição...upupup...vejo que gosta de fotografar animais...hei-de voltar e parabéns

consuelo dijo el 12 de diciembre de 2009, 8:48

Me intimida esta mirada! Buena captura!
Saludos!

Ripley dijo el 12 de diciembre de 2009, 16:38

pues mas que una foto parece que me separe del bicho el cristal de la pantalla del ordenador. da totalmente la sensacion de estar ahí, del otro lado. muy buena esta foto, me gusta y eso que a mí los bichos en general me dan bastante repelús. abrazos

Francisco dijo el 13 de diciembre de 2009, 3:00

No me queda claro si sonríe o hace una mueca de disgusto

Rosa dijo el 13 de diciembre de 2009, 6:49

Y estás seguro de que no nos han invadido ya? Porque creo recordar que las iguanas se alimentan sobretodo de grillos, y los grillos -especialmente los llamados Pepito- son la voz de nuestras conciencias y últimamente veo a mucha gente a la que parece faltarle ésta (sólo tienes que ver las noticias que continuamente aparecen en diarios y televisión, o dar una mirada a tu alrededor observando algunos comportamientos)... Así que... no será que ya están aquí devorando conciencias y llevandonos a la ruina como especie?

Besitos y feliz lo que queda de finde

Wambas dijo el 14 de diciembre de 2009, 16:43

Lo que más me atrae de la foto es ese ojo que mira, que advierte nuestra presencia. ¿Qué idea estará pasando en ese momento por su cerebro?
Sensacional. Un abrazo

calata dijo el 16 de diciembre de 2009, 13:38

acaso no merecemos otro final distinto al que cuentas?

precioso bicho y la foto también, saludos

Ricardo dijo el 20 de diciembre de 2009, 10:19

Impactante y perfectamente realizada, con un procesado perfecto.
Saludos

Miguel Emele dijo el 20 de diciembre de 2009, 10:53

1 • Hola, Elisa. Muchas gracias. Miedo me da, que deje de planear y se ponga a actuar. Un saludo.
2 • Hola, Merce. Tienes razón: tenemos demasiada experiencia cargándonoslo todo como para no poder con unos simples reptiles alienígenas. Muchas gracias. Un saludo.
3 • Hola, Montse. Muchas gracias. Esperemos que en estos momentos la suerte se ponga de nuestro lado y ya haya cenado. Un abrazo.
4 • Hola, Hellag. Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario. Sí que es feo el bicho pero eso no me tranquiliza en absoluto y si fuera del tamaño de una vaca me estresaría mucho. Tienes razón: entre animales estoy como en casa. Un saludo y hasta pronto.
5 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Estoy contigo: tiene unos ojos muy intimidatorios, acompañados por una cara muy poco amable. Saludos.
6 • Hola, Ripley. Muchas gracias. Dicen que la belleza está en los ojos del que mira y, a veces, el repelús también. Con el tiempo he conseguido mirar a determinados bichos con más fascinación que repelús. Un abrazo.
7 • Hola, Francisco. Muchas gracias. La verdad es que muestra una cara de poker inescrutable, digna de una mente fría, calculadora y despiadada. Un saludo.
8 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Me parece que los que nos llevan a la ruina son los inconscientes que más dinero y más poder tienen. Si su falta de conciencia es fruto de su desmesurado ego o de un ataque alienígena ya es otro tema. Muchos besitos y, más bien ya, felices fiestas.
9 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Creo que para que se les caliente la sangre, estos animales piensan continuamente en las chicas de Play Boy, aunque es sólo una teoría y no tengo datos empíricos con que probarlo. Un abrazo.
10 • Hola, Calata. Muchas gracias. Espero que esa pregunta no vaya dirigida a los cerdos o las terneras porque entonces tenemos los días contados. Un abrazo.
11 • Hola, Ricardo. Muchas gracias. Para "procesado", el que está pensando ese bicho para nuestros proteínicos cuerpos. Saludos.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice