Cargando
página

La mole que mola

La primera foto del año es para este amigo con el que todo el mundo quiere hacerse fotos. Se trata del famoso mamut del Parc de la Ciutadella de Barcelona. Con ella os deseo un muy Feliz 2010 repleto de fotos.

Por cierto, os recuerdo que podéis descargaros ya mis calendarios del nuevo año y, de regalo, algunos libros para leer antes de volver a la rutina laboral.

Un abrazo de mamut para todo el mundo. Que este año gocemos juntos de la hermosura de la Naturaleza y de la exuberancia de la Vida.

9 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 1 de enero de 2010, 18:58

Vaya mole... si te pisa... Feliz año nuevo.

•Mariluz• dijo el 1 de enero de 2010, 22:18

¡Feliz Año, Miguel! Que te traiga un montón de cosas buenas, salud, felicidad y todo eso que se dice. Pero que se cumpla :-)
Gracias por todos tus regalitos, eres nuestro Melchor particular.
Un abrazo!!!

Isabel Membrado dijo el 2 de enero de 2010, 10:38

Feliz año 2010, Miguel!!
Por favor, sigue compartiendo con nosotros tu buen saber hacer y ese buen humor que te caracteriza.
Un besote.

Rosa dijo el 2 de enero de 2010, 20:19

Sin mascota que está el niño!

Feliz entrada de año, guapetón, me alegra que ya hayas superado ese gripazo, ara, a cuidarte mucho y seguir afotando a troche y moche

Besitos, feliz año a tod@s

Ramuol dijo el 4 de enero de 2010, 17:57

Divertida fotografía! El mamut está hecho a escala, jeje, es enorme!! Feliz 2.010 Miguel

johnny dijo el 6 de enero de 2010, 1:53

Hola Migueleme, tu blog es impresionante tanto en calidad de fotogtafias como diseño del blog, ya te iré visitando regularmente para cojer algo de inspiración . Si no te importa me gustaria saber como se hace para poder ver la foto a pantalla completa como lo tienes tú. Por
cierto vaya equipazo que tienes.
Un saludo

consuelo dijo el 6 de enero de 2010, 10:20

Feliz año tambien para ti y los tuyos!
saludos!

DG dijo el 6 de enero de 2010, 15:12

Hola Miguel!!!

Feliz Año!! y hoy Feliz Día de Reyes, creo que Uds. lo festejan también; espero que te traigan algunos lindos obsequios y te los dejen en los zapatos, claro... siempre y cuando hayas dejado suficiente alimento para los camellos!!

Me alegro que te hayas recuperado!!
Un beso grande inaugurando el 2010!!!
D.

Miguel Emele dijo el 6 de enero de 2010, 22:55

1 • Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. Este sí que es un peso pesado. Feliz año. Un abrazo.
2 • Hola, Mariluz. Muchas gracias. Mis mejores deseos para ti y los tuyos y, como bien dices, que se cumplan, que es lo interesante. Un fuerte abrazo.
3 • Hola, Isabel. Muchas gracias. Feliz año y que el buen humor no nos abandone nunca. Un gran beso.
4 • Hola, Rosa. Muchas gracias. Espero que en 2010 goce de mejor salud que durante las Navidades. Seguiré afotando a troche, moche y a algún alimoche... y si no es de día, que sea de noche. Feliz año y muchos besitos, guapa.
5 • Hola, Ramuol. Muchas gracias. Desde abajo intimida un poquito, el amigo de los colmillos. Feliz año. Un abrazo.
6 • Hola, Johnny. Muchas gracias por tus amables palabras. A lo largo del blog he ido usando diferentes cámaras y objetivos que han ido pasando a otras manos para costear nuevas adquisiciones más recientes; no se puede tener todo por cuestión de dinero y de espacio. Para mostrar las imágenes flotando sobre el blog he usado Lytebox. Si clicas sobre el enlace irás a una página con muestras de sus posibilidades e instrucciones para instalarlo. Si después de leerlo tienes alguna duda, en mi perfil tienes mi correo para escribirme. Un saludo.
7 • Hola, Consuelo. Muchas gracias. Que tengáis un año espléndido. Un abrazo.
8 • Hola, DG. Muchas gracias. Aquí también celebramos el día de Reyes. Me parece que con el tiempo hemos acabado celebrando todas las fiestas navideñas del planeta y ahora la cartera se resiente. A partir de mañana empieza la también tradicional «cuesta de enero» que, evidentemente, se nos hace muy cuesta arriba después de tanto gasto pero, como se dice por aquí: «¡que nos quiten lo "bailao"!». Un fuerte abrazo y 2010 besos para empezar el año con mucho cariño. (Creo que mejor te los iré dando por entregas).

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice