Cargando
página

A cal y canto


Con lo poco que estoy atendiendo el blog últimamente, más de una vez he pensado en cerrarlo a cal y canto, sobretodo pensando en la que se me viene encima en el futuro y la consiguiente falta de tiempo; pero luego recibo un correo agradeciéndome los calendarios y pienso en el tiempo que le he dedicado hasta ponerlo a mi gusto. Creo que aunque sólo pudiera poner una foto cada mes, y eso tirando de archivo, valdría la pena dejarlo abierto. Aunque, sinceramente, este año veo duro tener doce imágenes decentes que me sirvan para el calendario del año que viene. A ver si en primavera cambio de opinión.

15 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Oscar dijo el 14 de febrero de 2010, 14:15

seguro que puedes, no lo cierres, seria una pena.

Si te faltan imagenes, te las podemos ceder hombre!

Juan Carlos dijo el 14 de febrero de 2010, 14:52

Esperemos que cambies de opinión y que puedas seguir ofreciéndonos buenas fotos.

Ánimo. Un abrazo.

Wambas dijo el 14 de febrero de 2010, 18:17

Como lo cierres amenazo con crear un grupo en el feisbuc con el título:
¡No al cierre del blog de Miguelemele!, ya verás como en cuatro días tienes más de 1000 fans en el grupito.
Un abrazo y a seguir disfrutando, que esto es un hobby, no una obligación.

Mariluz dijo el 15 de febrero de 2010, 15:40

Eso, eso, yo me pienso unir al grupo de Wambas, y ya sabes que Feisbuk mueve montañas!
Yo que tú no lo cerraría, simplemente deja de publicar y cuando tengas más tiempo y ganas vuelves a ello. Pero mientras tanto, mucha gente puede seguir disfrutando de tus fotos. Un abrazo, Miguel!

DG dijo el 15 de febrero de 2010, 16:37

Hola Miguel!

Anda, vamos... no vas a cerrar este espacio tan bonito, después de tanto trabajo y dedicación..?

Se que, a veces, la falta de tiempo y/o de inspiración, no nos permite ocuparnos del blog como querríamos, pero podemos retomarlo en cualquier momento y disfrutar del hacerlo y de re-encontrarnos con toda la gente que está del otro lado, aguardando la vuelta!

Y ten por seguro que, esta seguidora desde este lado del charco, estará pendiente de tus nuevas publicaciones, aunque sean semestrales...!!! ;-)
Como siempre, besos y abrazos de tu amiga porteña!
D.

Rosa dijo el 15 de febrero de 2010, 19:49

Hola de nuevo por estos pagos, Miguelillo!!!! Bienvenido y Bienhallado.

Estoy de acuerdo con los comentaristas precedentes, aunque sea "desperiodicamente" nos gusta ver tus fotos -y los textos con que las acompañas-, alegran la vista y suben el buen humor (y aunque sabes que me repatea, amenazo con abrirme una cuenta en el feisbuc ese nada más que por unirme al grupo "¡No al cierre del blog de Miguelemele!" Ala! (así que tu verás, jajaja).

Ahora en serio, álguien como tú, capaz de hallar y mostrar la belleza en tantos lugares distintos: desde la evidente, aunque minúscula, de una mariposilla libando, hasta el contraste de una tapa de alcantarilla rodeada de hojas otoñales... desde el habitáculo de un hada en el interior de una campanilla, hasta la pista de despiste de un montón de farolas desubicadas... desde la mirada misteriosa de un gato hasta la gaviota que quería ser gárgola...
Álguien como tú, repito, no nos puede dejar... corrección: no puede dejar pasar todas esas imágenes por su lado sin que se le vayan las manos a la cámara. Tal vez no tengas tiempo para salidas "formales" a afotar, pero... cuántas de las mejores tomas no son fruto del momento?

Lo siento, creo que escribo demasiado, así que corto. Besitos y hasta la vista

Jose dijo el 15 de febrero de 2010, 21:19

No cierres el blog, aunque subas pocas cosas sabremos de ti.
Muy buen trabajo el que has hecho en esta foto, que te ha quedado perfectamente derecha y con muy buenas texturas.
Saludos.

Shirubana dijo el 16 de febrero de 2010, 14:09

Aunque no lo actualices con frecuencia, va a ser un gusto ver una publicación tuya cuando el tiempo te lo permita. Es un precioso blog que merece estar en el espacio, aunque sea desactualizado.

Saludos y éxitos en todo aquello que te va a tener tan atareado.
Shirubana.

Merce dijo el 18 de febrero de 2010, 18:43

Bueno... yo no es que participe mucho en tu blog, pero te aseguro que si lo sigo. Desde luego que me uno indiscutiblemte al grupo de apoyo en contra del cierre :)

Seria una pena no poder disfrutar de estas maravillas :)

Un abrazo

@ngel dijo el 20 de febrero de 2010, 20:44

Seguro que cambias de opinión Miguel.
Somos unos cuantos que te seguimos.
Un saludo y animo.

nieves dijo el 21 de febrero de 2010, 17:11

¡¡Animo Miguel, que por crisis blogueriles pasamos todos!! No siempre se dispone del tiempo suficiente para dedicarle al blog, pero aquí tienes depositada un montón de energía y buenos momentos, de modo que tómate tu tiempo, y vete publicando a tu ritmo. Los que te seguimos disfrutaremos de tus trabajos con la pauta que te marques.

Un abrazo.

Francisco dijo el 25 de febrero de 2010, 6:52

Sería una lástima que el blog se cerrara.

Miguel Emele dijo el 27 de febrero de 2010, 16:00

Agradezco mucho todas vuestras amables palabras y os doy plenamente la razón: la verdad es que, después de tanto tiempo dedicado, el blog debe seguir aunque sea de forma discontinua. La vida es así y no siempre se tiene tiempo para todo. Aunque, lo que más me duele no es tener desatendido al blog sino a las buenas personas que se dignan honrarme con su amistad y comentarios. Un abrazo a todos y a todas y espero que vengan tiempos mejores.

Carlos Velayos dijo el 2 de marzo de 2010, 17:08

Miguel, espero que encuentres ese tiempo precioso, aunque desgraciadamente te entiendo muy bien, pues por aquí también escasea... Y aunque sólo sea esa foto al mes, no dejes de publicar.

Saludos. ;-)

Miguel Emele dijo el 2 de marzo de 2010, 21:21

Hola, Carlos. Muchas gracias. Habrá que hacer el intento para seguir adelante. Supongo que si vengo haciendo fotos desde hace 30 años, con más o menos regularidad, tampoco es cuestión de pararme ahora que empiezo a saber algo. Continuaré como pueda, que no hay que oxidarse. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice