Cargando
página

Dia de la Terra

El pasado «finde», como cada año, se celebró el Dia de la Terra en el Parc de la Ciutadella. Allá me fui yo, con mi ojo izquierdo, mi índice derecho y el resto del equipo fotográfico.








8 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Mariluz dijo el 26 de abril de 2010, 13:57

Y seguro que pasaste un día estupendo!
Me encantan las fotos, llenas de luz, nitidez, colores.
En su punto!!

@ngel dijo el 26 de abril de 2010, 13:59

Todas muy chulas , en especial la primera y la cuarta.
Un saludo.

Wambas dijo el 26 de abril de 2010, 21:52

Mi favorita: las magdalenas con sésamo. ¡Qué pinta! Las lechugas...como que no, me dan gases :)

Muy buenas fotos, como siempre. Un abrazo

Carlos Velayos dijo el 27 de abril de 2010, 10:49

¡Caramba Miguel!, la calidad de estas fotos casi apabulla... Muy descriptivas de toda una jornada, aunque me gusta especialmente la de las dos jóvenes tumbadas en la hierba leyendo.

Saludos. ;-)

Merce dijo el 28 de abril de 2010, 17:57

Buuuffff que fiesta de color!!!

Son muy bonitas :)

Francisco dijo el 1 de mayo de 2010, 6:36

Excelente calidad como siempre.

DG dijo el 3 de mayo de 2010, 18:34

Hola Miguel!

Pero que explosión de colores más bonita!! Se nota el aire primaveral, no?
Y la nitidez de las imágenes maravillosa, como siempre!!
Un beso, Amigo, desde esta orilla otoñal!!

Miguel Emele dijo el 14 de mayo de 2010, 11:18

1 • Hola, Mariluz. Muchas gracias. El día fue de los mejores de esta extraña primavera climatológica y el evento fue una gozada. Un abrazo.
2 • Hola, @ngel. Muchas gracias. La primera es mi favorita, con diferencia. Un saludo.
3 • Hola, Wambas. Muchas gracias. La artesanía culinaria no podía faltar en un evento así y todo tenía muy buena pinta. Un abrazo.
4 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Aunque acostumbro a concentrarme en los detalles, de vez en cuando hay que abarcar un poco más. De esa imagen me molesta el fondo, que distrae un poco, pero las expresiones me gustan. Saludos.
5 • Hola, Merce. Muchas gracias. Fue un día de lo más luminoso y favorecedor. Un saludo.
6 • Hola, Francisco. Muchas gracias. Ese "siempre", este año, está siendo un poco escaso por las contadas salidas. ¡En fin! Un saludo.
7 • Hola, DG. Muchas gracias. La verdad es que esta primavera hemos tenido pocos días como ese. Ahora mismo está lloviendo a cántaros por aquí, así que voy a aprovechar para subir alguna foto que tengo rezagada. Un fuerte abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice