Cargando
página

Mi Llobregat

Como mi sobrino tiene que presentar unas fotos del río Llobregat para el colegio dentro de dos semanas, allá que nos fuimos de paseo con las cámaras. Esto es lo que yo capté.

Espero que, cuando terminen las excavadoras, todo se vea tan bonito como los Espais Naturals del Riu Llobregat, que para ser «naturals» también han tenido sus buenas raciones de maquinaria pesada.

5 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 3 de abril de 2010, 10:08

Una limpieza de márgenes le hace falta urgentemente, eso como poco. Me gusta la del esqueleto de la moto (casi me atrevería a decir la marca y modelo) porque da un contrapunto al fondo limpio y verde del fondo.

Saludos.

Miguel Emele dijo el 5 de abril de 2010, 12:28

Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. En eso están: hay unas gigantescas máquinas "construyendo" el futuro río. Cuando terminen, seguramente quedará tan bonito que se llenará de domingueros en bici disfrutando de los días más soleados del verano. O, al menos, espero que todo haya acabado para el verano. Saludos.

Carlos Velayos dijo el 5 de abril de 2010, 14:20

¡Qué lástima de cauce!, ¡qué falta de respeto por la naturaleza!. El sábado estuve con mi hijo en la montaña e incluso a casi dos mil metros de altura siempre hay algún guarro que deja una lata de conserva, un bote de cerveza... Este tipo de comportamientos me cabrean, entristecen y dejan perplejo a partes iguales, cosa que no tiene nada que ver con tus fotos, que evidentemente sólo reflejan, (muy bien, por cierto), lo que viste.

Saludos. ;-)

Wambas dijo el 5 de abril de 2010, 15:46

Hola Miguel,
yo soy de esos domingueros en bici, jejeje. A ver si puedo ir a hacer unos kilómetros por allí en breve. Te prometo no atropellar ningún fotógrafo.
Un abrazo

Miguel Emele dijo el 26 de abril de 2010, 10:04

3 • Hola, Carlos. Muchas gracias. Aunque a veces la basura resulte estética a la hora de componer una imagen, nada hay comparable a la belleza de la Naturaleza. A mí también me cabrea la falta de respeto que tienen algunos por el suelo que pisan. Saludos.
4 • Hola, Wambas. Muchas gracias. A ver si algún día coincidimos pedaleando. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice