Cargando
página

Agüero

Tradicionalmente, se considera a la urraca un ave de mal agüero; pero yo creo que eso depende de si se deja hacer la foto o no. Si se deja, su gran majestuosidad dignifica la imagen. A mí me parece de lo más simpático este ave cuando lo veo saltando con su larga cola, que hace oscilar a modo de contrapeso con cada salto. Imposible que un ave tan graciosa pueda ser considerada un mal augurio de algo.

2 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Juan Carlos dijo el 20 de junio de 2010, 9:44

Me gusta lo bien que has sacado el ladrillo, parece que somos capaces de poderlo tocar, con ese cielo azul de fondo y la urraca de elemento de interés siguiendo casi al milímetro la regla de los tercios.

Un abrazo.

Miguel Emele dijo el 20 de junio de 2010, 9:55

Hola, Juan Carlos. Muchas gracias. El ladrillo fue lo que me cautivó, la urraca puso la guinda. Un abrazo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice