Cargando
página

Barcelona Harley Days

Este fin de semana se pudo observar por Barcelona una concentración espectacular y abundante de este tipo de motocicletas legendarias. La céntrica Plaza de España estuvo invadida hasta los alrededores por los poseedores de estas máquinas y los que aún sueñan con tener una. Brillos, cromados y customizados fueron los protagonistas atrayendo miradas.











Sólo se echó en falta la exuberante maciza en bikini que uno imagina que viene de serie con estas costosas máquinas; por lo visto es una leyenda urbana, la tiene que poner uno. ¡Mecachis!

7 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Wambas dijo el 21 de junio de 2010, 15:49

Muy buenas fotos, aunque falte la chica exuberante de Busco a Jacques con su traje de cuero y cremallera deslizante por la imaginación. Esta noche le paso el post a mi cuñado, que el pobre tenía ganas de ir a la concentración con su Harley pero se la ha perdido por estar de viaje. ¡Qué envidia le vas a dar!, jejeje

nieves dijo el 21 de junio de 2010, 22:00

Menuda serie fotográfica, y qué cantidad de detalles has logrado. Es increíble que puedan tener las motos tan relucientes, pero lo difícil es captarlo con tanto realismo. Unos colores preciosos y una nitidez envidiable.

Un abrazo.

Johnny dijo el 21 de junio de 2010, 23:10

Gracias por la información. Miguel. Ya haré alguna prueba de iso más alto,a la vista esta el resultado con poca luz y sin forzar la velocidad se consiguen histograms más completos.
Un saludo

Jose dijo el 22 de junio de 2010, 2:47

Supongo que una gozada encontrarse con una concentracion asi, aunque faltase alguna.
Muy bien captado el color y los detalles de esas exuberantes maquinas.
Un saludo.

Redaccion dijo el 23 de junio de 2010, 17:55

Querido paisano-bloguero he abierto un diario digital sobre El Prat, muy de andar por casa, y necesito colaboradores.¿Te apuntas?

Francisco dijo el 25 de junio de 2010, 6:03

Las fotos son tan buenas que lograste que me gustaran las motos por unos cuantos minutos. En general, me parecen aparatos despreciables por ruidosos, contaminantes y pretenciosos.

Miguel Emele dijo el 26 de junio de 2010, 12:13

1 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Espero que el post le sirva para darse un paseo virtual por el evento, ya que no pudo asistir. Aunque, si estaba de viaje con la moto, igual tampoco lo echó en falta. Un abrazo.
2 • Hola, Nieves. Muchas gracias. En un evento así, las fotos casi salen solas. Un abrazo.
3 • Hola, Johnny. Muchas gracias. Hay que perderle el miedo a los isos altos y, si salen muchos "colorines" por el ruido, se convierte la foto a B/N y puede mejorar considerablemente porque el grano va muy bien con los grises. Salvo en fotos de Naturaleza, claro, que ganan más a color. Un saludo.
4 • Hola, Jose. Muchas gracias. Me enteré de casualidad el viernes y no quise que se me volviera a escapar por segunda vez, así que cambié los planes para el finde. Un saludo.
5 • Hola, Redacción. Muchas gracias. Es una idea muy interesante pero apenas tengo tiempo para atender mi blog. Un saludo.
6 • Hola, Francisco. Muchas gracias. Te aseguro que estos motores casi suenan a música celestial. Un saludo.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice