Cargando
página

Garza Real

He de recalcar lo de «real», no vayáis a pensar que era de plástico. Lo digo porque, a pesar de estar tan cerca como para tomar este plano, allí permaneció sin asustarse hasta que me fui. No sólo tuve tiempo de hacerle varias fotos sino que a mi lado había varios dibujantes, tan contentos como yo, gozando de la confianza que demostraba tan hermosa ave a nuestra cercana presencia. ¡Y todo esto sin tener que engatusarla con ningún pescado! A pesar de poder volar en libertad, debía ser otra inquilina del Zoo que, como los flamencos o los pelícanos, no se encuentran atrapados por ninguna red metálica.

9 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Orfili dijo el 26 de junio de 2010, 13:25

Santa paciencia, del ave como del fotógrafo,esplendida imagen.

DG dijo el 27 de junio de 2010, 23:59

Hola Miguel!!

Como siempre tus fotos me parecen magníficas, y después de no pasar un tiempo, mucho más!!
Un beso grande y sigue!!
D.

Wambas dijo el 28 de junio de 2010, 12:01

Su cuello me recuerda aquella canción del McArtney : The long and winding road. Parece un circuito de competiciones de motor.
¡Y ni siquiera pestañea!!!

Un abrazo

nieves dijo el 30 de junio de 2010, 0:39

Qué maravilla Miguel. Está bien la aclaración que nos haces de que es real, pues sí que se puede pensar que no lo fuera, aunque sólo lo auténtico puede retratarse de forma tan bella. Impresionante la nitidez, precioso colorido y magnífico encuadre. ¡¡Para el calendario!! :-)

Un abrazo.

Francisco dijo el 30 de junio de 2010, 13:44

La posición exacta. Pájaro vanidoso

ANZAGA dijo el 8 de julio de 2010, 14:11

Qué buena oportunidad te dió la Garza. No suelen ser tan confiadas... La fotografía es sencillamente perfecta.

Saludos.

DG dijo el 17 de julio de 2010, 23:47

Hola Miguel!

Vuelvo a pasar, pero esta vez, para mencionar que hay algo para ti en mi espacio.
Creo que ya no los muestras, pero igualmente es para mi un gusto poder otorgártelo con mucho afecto!
Aplausos y besos!!
D.

Béa dijo el 19 de julio de 2010, 8:30

très belle visite ! merci

Miguel Emele dijo el 24 de julio de 2010, 11:49

1 • Hola, Orfili. Muchas gracias. Lo de "Real" en su nombre no es gratuito, pues esta ave tiene una gran majestuosidad que espero haber captado bien. Un saludo.
2 • Hola, DG. Muchas gracias. Hasta yo hacía tiempo que no pasaba por aquí. ¡Dichoso tiempo... y maldita su escasez! Un beso muy grande y sigo intentando seguir.
3 • Hola, Wambas. Muchas gracias. Lo impresionante es ver ese cuello en plena acción, lanzando ese pico-jabalina contra los peces con gran certeza. Un abrazo.
4 • Hola, Nieves. Muchas gracias. Muy acertada esa observación. La tendré presente para la edición del 2011. Un abrazo.
5 • Hola, Francisco. Muchas gracias. Con tanta gente pendiente de su palmito es normal que se sintiera un poco vanidoso. Un saludo.
6 • Hola, Anzaga. Muchas gracias. Allí fuimos los primeros sorprendidos los que pudimos contemplar tanta osadía por su parte. Hubo que sacar provecho de ello, que estas cosas no acostumbran a suceder. Saludos.
7 • Hola, DG. Muchas gracias por este premio, del que me siento tan orgulloso como de tu afecto. Ya lo tengo colocado en mi vitrina virtual, a la que se accede por la última línea de enlaces al final del blog. Besos y abrazos de celebración.
8 • Hola, Béa. Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo .)






Clica en las flechas para ver más páginas o en Archivo para ir al índice